miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo dos preguntas para el que me pueda ayudar.
1ª -Debe el led del módulo parpadear todo el tiempo cuando el emisor está en marcha?
2ª -El conmutador del módulo para elegir entre 7 ú 8 canales,se debe cambiar cada vez según los canales del receptor que se usa,o solo cuando se inicializa por primera vez los receptores.
Gracias por vuestras respuestas,pues solo tengo el manual en Inglés y tal vez no sé interpretarlo bien.
MAMAS escribió:Tengo dos preguntas para el que me pueda ayudar.
1ª -Debe el led del módulo parpadear todo el tiempo cuando el emisor está en marcha?
2ª -El conmutador del módulo para elegir entre 7 ú 8 canales,se debe cambiar cada vez según los canales del receptor que se usa,o solo cuando se inicializa por primera vez los receptores.
Gracias por vuestras respuestas,pues solo tengo el manual en Inglés y tal vez no sé interpretarlo bien.
1- Los modos de los leds son:

Imagen

Verde Rojo Significado
fijo fijo inicializando
alternandose comprobando módulo
fijo apagado módulo emitiendo sin fail safe.
fijo parpadeando módulo emitiendo sin fail safe en modo potencia reducida
parpadeando apagado módulo emitiendo con fail safe activo
parpadeando parpadeando módulo emitiendo con fail safe activo yen modo potencia reducida

2-debes cambiarlo según el receptor que utilices cada vez.

Eso es lo que pone en las instrucciones. No tengo el TM8 sino el TM14, pero es similar.

EDITO: Se me ha juntado todo en el cuadro... :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!