miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosM
Hola.

¿Teneis alguno este buggy?

Yo lo he usado 3 veces y ya me he cargado el servo de dirección. Creo que venía con uno de 2 K, así que le he puesto un Futaba de 3.3, pero el conector no entraba, he tenido que quitarle una lenguetilla que tenía, espero que esto no signifique no era apropiado para el receptor.

¿Alguién más tiene este coche? ¿Qué tal le va?
Por Juan Ant. Sánchez Luque
Hola,
Yo también tengo uno, y ciertamente también he tenido problemas con al dirección. Yo lo he solucionado más o menos (no he tenido que cambiar servos ni nada de eso, pero todavía pienso que se puede mejorar).

He visto por ahí que la gente se limita a cambiar el servo o a poner uno más grande. El problema no es el servo, el que se rompa es sólo una consecuencia y no la causa.

La causa esta en la dirección, en porqué va tan dura. Hay que trabajar un poco sobre ella para suavizarla.

Si quieres te cuento como lo hice yo, O bien si quieres echarle tu un vistazo a ver que ves y luego me cuentas por si te puedo ayudar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!