miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenos días, me he comprado un trex500 el cual esta apuntito de llegar, con los servos ds510, me faltaría comprar el gyro, nose si comprar el de la casa align o el 401 con el servo 9257, Cual es mejor?
Nunca he volado un heli de paso variable, solo un lama y en el simulador miles de horas, pero no se como programar la radio, el menú de heli tiene muchisimas mas funciones que el de avión jeje y me imagino que será cuestion de acostumbrarse y hacerse con el, pero de momento se me va un poco de las manos. Alguna alma caritativa que me he heche una mano a programarlo??

Un saludo y buenos vuelos!!
Por imagine 50
Borja_madr escribió:Buenos días, me he comprado un trex500 el cual esta apuntito de llegar, con los servos ds510, me faltaría comprar el gyro, nose si comprar el de la casa align o el 401 con el servo 9257, Cual es mejor?
Nunca he volado un heli de paso variable, solo un lama y en el simulador miles de horas, pero no se como programar la radio, el menú de heli tiene muchisimas mas funciones que el de avión jeje y me imagino que será cuestion de acostumbrarse y hacerse con el, pero de momento se me va un poco de las manos. Alguna alma caritativa que me he heche una mano a programarlo??

Un saludo y buenos vuelos!!
borja yo pillaria el 401 y 9257,,,aunque ahi que decir que el aligin va muy bien tambien....
ahi os dejo un video para que veais la velocidad del servo align ds520 contra el 9650 de futaba,,,align a dado un paso enerme con los servos,,en cuanto a calidad y prestaciones,,,yo en mi trex 500 estoy encantado con los ds510,,,creo que nunca habia tenido mejores servos....
http://www.youtube.com/watch?v=Z6VhZIw3YqA&sdig=1

borja a ver si esta noche estas por el msn y te explico un poco el tema de la configuracion de la emsiora para el trex 500,,,,no se hasta donde llegaremos ya que yo ando con futaba,,pero bueno algo haremos.....ya de paso te cuento lo del tema del avion...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!