miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver si podeis poner los constructores los utiles que empleais en vuestros proyectos, como escuadras para que queden las costillas perfectas, sujeta fuselajes, etc etc, todo lo que se os ocurra que facilite el arduo proceso de una construccion, y si son comerciales poner tambien donde poder conseguirlas.
Por Fekem
Pues x aqui usamos para fuselaje pequeños el conformador de fuselajes , echo manualmente con mi padre , luego una dremel con todas sus brocas de todas las medidas , la lija de la dremel , etc , luego los utiles de abisagrar que estos valen los exacto o algo asi segun tengo entendido , luego unas terrajas para hacer roscas, tambien comerciales , escuadras de las buenas y de las normales del cole jeje alguna con la punta cortada un poco para librar sitios donde meterla es complicado , y pronto pediremos un medidor de incidencias lasser , en tower hobbies , luego tambien tenemos una sierra de calar electrica dremel , una lijadora de disco esta echa por mi padre y un buen equipo de musica para divertirnos mientras construimos :P de momento no me doy cuenta de mas , saludos!!
Por Charlie55 C.Aguado
Yo te aconsejo que vayas comprando lo que vayas necesitando y que realmente uses bastante, ya que si no te cargas en exceso.Poco a poco te vas haciendo con material.En un principio para construir tradicionalmente, sierra de marqueteria, cutter de varios anchos, taladro ligero o incluso manual, con brocas de 1 a 5 mm.Un taco de madera, o de plástico para ponerle lijas de varios granos, sierra ancha para metales y limas pequeñas para metal(la sierra y la lima para metal tambien se usan con madera dura .Con esto puedes hacer cantidad de cosasSaluti Charlie
Por lasser
La mejor herramienta de todas LA PACIENCIA, luego tus manos y tu cerebro.
Despues lo que vayas necesitando, destornilladores, alicates,martillo, gatos, un punzon, cuchillas algun cepillo de carpintero que sea pequeño, tacos para la lija, regla metalica, escuadras, limas, minitaladro con sus discos de corte, fresas, lijas, taladro grande, segueta manual, sierra de marqueteria, soldador, tijeras, conformadores de alas y fuselaje, aspiradora para que no se enfade la segunda parte de la parte contratante, cortatubos, sierras de modelismo,........bla,bla,bla......
Por osastre
Pues para que te hagas una idea de hasta donde llegamos alguno te pongo una foto del trastero donde me refugio por las noches ( solo una vista parcial ).

No te preocupes que no necesitas todo eso ( algunos nos gustan mas las herramientas mas que a un tonto una tiza ...)
Por Dario V
Hola:

Si te gustan las herramientas para modelismo entra a
www.micromark.com

puedes pedir catálogo y te lo envían a domicilio

saludos
Por top242
eso, eso, seguro que hay mas cosillas, como conformadores de fuselajes, utiles para sujetar piezas, etc, etc, a ver si recopilamos toda la informacion :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!