miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola que tal , pues el otro dia pensando y pensado se me ocurrió que abajo en el garaje tenía unas alas de mi antiguo bellanca y una emisora de de mi primer walkera , y me pusé manos a la obra intentar hacer un ala zagi ,lo tenía todo motor , receptor, servos etc... pero el problema vinó cuano lo monté todo y claro como la emisora es de helicoptero me hace mezclas en alerones y elevador , se me acelera el motor al accionar aleron solo en una direccion , y al accionar elevador solo tambien en una direccion , la pregunta , sabe alguien si en este tipo de emisoras se oueden anular las mezclas y utilizar para aviones o en este caso un ala zagi , gracia sy saludos 8)

PD: Por cierto ya tengo el cable de mezcla que se utilizaría para un ala zagi o una cola en V.
Por _ShoGo_
Como dicen en el foro de alas volantes.. "Una zagi no es un avión con amputaciones" Tiene que tener un perfil y unas dimensiones y formas determinadas.

Yo juraría que no te va a valer el invento
Por Joan Cervantes
Gracias , la question es que no he comprado nada solo el cable de mezcla de alerones + elevadores que me costó solo 2 eurillos , jolin ahora que estaba ilusionado con el tema, ya no sé si empezar o comprar ua ala de estas baratillas, gracias y saludos :shock: :shock: :shock: :shock:
Por _ShoGo_
Mirate la monty de Jamara. Son unos 30 eurillos y trae todo menos el pegamento y la cinta para forrarla. Es toda epp con alerones y winglets de coroplast. Casi irrompible. Te puede durar años y se monta rapido y facil
Por Joan Cervantes
Ah ! si donde la puedo comprar sabes algun sitio por internet y la compro ahora mismo y desde casa , anda que no !!! gracias
Por _ShoGo_
Pues mismamente en www.aeromodelismoserpa.com aunque si miras en tiendas de tu ciudad seguro que también te la traen sin problema. Jamara es una marca que traen casi todas las tiendas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!