miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, especificando, en el mismo motor de Hking KDA 5014L, una APC 16 x 8 glow respecto de la 16 x 8E.

Yo creo que sí, luego digo el porque que ahora tengo prisa.

Como lo veis vosotros ?
Imagen0372.jpg
BV 8)

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 29 Abr 2011 10:55, editado 1 vez en total.
Puestos yo hacia un molde o negativo en escayola de una APC, secas bien la escayola y le haces unos respiraderos, calientas plomo en un cazo y haces la helice en plomo....

Luego haces volar el avion en una ladera y la helice de pega para centrar el avion y asi podremos decir que se ha volado un avion con helice de plomo,,

Salu2
volviendo a centrar el tema, despues de la .......... anterior :roll: , si podrias usarla, pero no es lo ideal, son mas pesadas, el perfil es mas grueso ( menor rendimiento ) , pero seguro que resiste mejor tus 'aterrizajes' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso si, a costa de ejes de los motorcillos ( los glow son de tamaño 1/4'' ( 6mm ) por lo menos )

saludos
rilos escribió:Puestos yo hacia un molde o negativo en escayola de una APC, secas bien la escayola y le haces unos respiraderos, calientas plomo en un cazo y haces la helice en plomo....

Luego haces volar el avion en una ladera y la helice de pega para centrar el avion y asi podremos decir que se ha volado un avion con helice de plomo,,

Salu2
sukoi escribió:volviendo a centrar el tema, despues de la .......... anterior :roll: , si podrias usarla, pero no es lo ideal, son mas pesadas, el perfil es mas grueso ( menor rendimiento ) , pero seguro que resiste mejor tus 'aterrizajes' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso si, a costa de ejes de los motorcillos ( los glow son de tamaño 1/4'' ( 6mm ) por lo menos )

saludos
Sukoi, estoy seguro que no es bueno idea, pero ya que no la puedo cambiar, no tengo el envoltorio, vamos a ver ahora sólo la parte positiva de las cosas, si una hélice tiene un perfil mas grueso, a las mismas rpm, echará mas aire que la que lo tiene mas fino, si o no :?: , si eso fuese así, necesitaría menos rpm para traccionar lo mismo , compensaría eso el mayor consumo :?:

Respecto a los aterrizajes, al eje no le pasaría, simplemente se destrozaría todo el morro, el katana es toda una estructura en celosia.
Y si hago unos agujerillos como tenía pensado en la base, como de la tercera parte del diametro :?: Partiría mas facilmente, aún así esta dura de coj. :roll:

O directamente la pongo a la venta en mi club, por 4 euretes menos :?:

BV 8)

Un saludo
las de glow son mas gruesas para resistir los 'golpes' que reciben cada vez que hace explosion la mezcla, tienen mayor peso para favorecer el efecto de volante de inercia del motor y ayudarle a subir el piston en el ciclo de compresion, el perfil mas grueso a mayores revoluciones no es que tenga que dar mayor sustentacion ( eso en teoria lo da el paso de la helice ) si no que le da mas rigidez a la misma para evitar que flexe , hace años habia una helices de resopal, alias modelhob, para motores de vuelo circular que casi eran como de chicle, te pegabas piñazos en vertical enterrando el motor en tierra, los sabacas , enderezabas la helice a mano y podias seguir volando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso si el rendimiento de las mismas comparadas a unas de madera o nylon/fibra extrajeras o que decir de las de fibra/carbono era de risa :lol: , se veia como de doblaban cuando acelerabas el motor cambiando el paso :oops:

una helice electrica no necesita esa rigidez extrema, ni esa inercia para hacer funcionar el motor ( aparte que cuanto mas ligera sea mejor se adaptara a los acelerones/cambios de regimen necesarios para acrobacias, y el mismo paso de helice te dara la misma velocidad de vuelo :mrgreen:

por usarla, te digo que no tendras problemas, pero no es lo ideal ( hombre como contrapeso para adelntarle el C.G. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto si que es una señora explicación. :shock: :wink:

Mmmmmmmmmmmmm los agujerillos para los donuts verdad ?:lol: :lol:

Pero de todas fromas yo la voy a montar porque....................

.................... lo que no habias pensado sukoi, era que mis verdaderas intenciones era cambiarme de avion. :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Bueno, montaré una EMP-E 16 x 10 que tenía por el "baul", y a ver si me la pilla alguien del club.

BV 8)

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!