miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Mi duda es, a falta de un BEC, queria saber si se puede utlizar un minivaridor de 10A de 1BEC como bec solo sin conectar un motor, habria algun problema?

Me imagino que no se podria utlizar el stick del motor al no llevarlo, el tema es utilizarlo como bec momentaneamente hasta que le ponga un BEc simple de un 1A.

El tema es para reducir el voltage de la bateria de 7,4 para poderlo conectar al receptor sin freirlo.
Por roblej
Yo lo he hecho con un variador de 30A y funcionó perfectamente.

Un saludo
Por miguelonete
pues depende de los servos que lleves... con uno de 30A puede funcionar, por que llevan becs de 3A, en cambio el tuyo lleva un bec de solo 1A, asi que no creo que sea capaz de manejar mas de un par de microservos y que no vallan forzados para que consuman poquito...
Por Astur20vt
si, seria para 2 microservos de 3,7g es para montarlo en un planeador DLG de los de lanzar a mano.
Por sukoi
si es para un DLG, no seria menos engorroso coger una bateria de 9 v de las rectangulares recargable, la desmontas y usas cuatro de los elemetos como bateria normal y corriente de 4,8 v, yo por ejemplo he usado tambien ( depende del receptor ) un solo elemento de lipo de 3,7 v pero se nota un poco la velocidad de respuesta :roll:

saludos
Por Astur20vt
Si seguro que si pero de momento no tengo un cargador que me permita cargar esos voltajes, asique aré en principio lo del variador hasta que tenga un cargador que me permita cargar ya esos voltajes.
Por sukoi
el cargador de la emisora ( que normalmente lleva tambien una toma para las baterias del receptor, te serviria, te cargara un 'porron' de mas rapido, la carga normal de las baterias de receptor es de 50 mah, y la bateria de esas es de unos 180 mah, por lo que en 3 horitas o menos deberias tenerlas cargadas, luego la duracion ( tiempo de vida antes de estropearse ) sera menor, pero por el precio :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!