miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Para los que siempre os habreis querido comprar un avión indoor estilo Shockflyer aqui teneis un chollo que pa que.
http://www.hobby-lobby.com/yak55.htm
Kits de Yak a 20$ ! y motor a 29 $!
No volará seguramente como un Shockflyer de Ikarus y tampoco será un Axi 22-8-34 pero es un ofertón.
Para los que puedan pensar mal (que hay mucho) no tengo nada que ver con Hobby-Lobby (mas quisiera) y me acabo de pedir dos Yak's y un motor...
Será mi inicio al indoor puro, ya que mi Zoom Zoom es un indoor/outdoor.

Saludos
Por barrenaplana
hola, nunca he pedido nada a hobby lobby. me gustaria saber si hay que pagar aduana, o algun tipo de impuesto. gracias
Por dankodog
Hola Barrenaplana, en teoria si no pides por más de 100 € no tiene riesgo, a partir de ahi ya te pueden pillar.
El tiempo de espera depende como te pille también...un paquete de Hobby-Lobby me llegó en 2 meses y 1 dia y el de los yaks junto con el motor 12 dias.

Saludos
Por Jaime
yo pedi por valor de unod 270$, no paso aduana y me llego en 15 dias.
Son serios, les consulte por un microservo que vibraba, me contestaron enseguida y me recomendo que lo usara un poco y se estabilizaba y que si al final no iba me mandaria otro.
Saludos
Jaime
Por AKRO
Pues yo pedí una cosa a aircraft-world (tienda de japón) y me tardó 4 dias, yo me quedé :shock: dije joder... entre los precios que están muy bien y el tiempo que tardan... he pedido ya dos veces y igual, 4 o 5 dias de japón aquí y te aconsejan sobre lo que quieras.

El Yak este de hobby-lobby tiene pinta de estar wapo de cojones se parece mucho al DIABLO3D (está puesto en el post de aviones depron) lo único malo que le veo es que tiene la cola separada del fuselaje, lo que más me gusta es la decoración, por cierto ya que saco el tema... teneis alguna solución para pintar el depron y que no pese (que no sea utilizar cinta adesiva)

Hay un chaval (Manuel Nübel, si si el que hace el torke por toda la casa, eso si... su madre fijo que no estaba :D ) que te vende un Knuffel por 308€ en el que incluye... motor, 3 servos de 4'7 gr, bateria de 350mAh (Li-Po), micro receptor de 4 canales y con el morro de EPP para evitar golpes en total 308€ puesto en casa, lo único malo es que el avión no viene decorado, si lo quieres decorado vale 50€ más. (http://www1.slowflyworld.de/index.php)
Por Miguel García
Yo les he pedido varias cosas la primera fue un shocky yak , con un axi , variador jeti advance 12A 4 micro servos ... o sea todo.En 4 dias lo tenia en casa y de aduanas nada de nada , les he hecho 3 pedidos más de menos importe (conectores , cables , servos , otro axi ...) e igual , maximo en 4 , 5 dias en casa.
Además es de los pocos sitios donde tienen de todo.
Tambien son muy serios y rapidos en Aeromodelweb , yo les he pedido varias cosas y son muy profesionales , en una ocasion les pedi repuestos para un shocky , y en ese momento no tenian la bancada del motor y me la mandaron sin cargo a los 2 dias de llegarme el pedido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!