- Mar, 19 Jul 2005 18:04
#86264
Hola a todos.
Me he comprado un Uzi XXL que es un biplano de Potensky en EPP.
El kit está bastante bien aunque sale un poco caro. Las instrucciones es mediante gráficos claros y es fácil la construcción fijándose un poco.
Antes de montarlo me leí el post http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4796 con una serie de recomendaciones. En mi caja venía corregido el tamaño de las varillas según las mismas indicaciones que pone en el post.
Solo añadiría las siguientes recomendaciones bajo mi punto de vista.
Ojo. Antes de cortar el carbono ir al final del manual y ver distribución de piezas de corte en las cuatro que vienen.
Donde dice que corte dos varillas de carbono de 1,5m en dos trozos 12 cm los he coratdo de 13 cm
Pasar trozo barilla carbono de 2mm sobrante de lado a lado en el fuselaje para coger las alas.
Ojo que queden las alas y estabilizadores en escuadra.
En el manual no cuenta nada de como poner las alas a 0 grados de inidencia pero viene una pieza de depron 6mm que si la pones encima del fuselaje, entre las varillas que unen el fuselaje con el ala superior te da la medida para que queden correctas.
Lo que no me gusta del modelo es que el fuselaje está muy poco (casi nada) revirado.
Tampoco me ha gustado como pegar la decoración (con plancha a 100 grados). No me gusta porque se me está despegando después del primer velo casi todo aunque a lo mejor lo he hecho mal pues es la primera vez que uso este método.
Vuelo:
Para mi gusto Vuela muy bien. Para manos mas expertas dicen que es fácil de volar pero que hace algo raro, posiblemente por una pequeña desviación (yo no me he dado cuenta) de los estabilizadores horizontales.
Lo estoy volando (dos días) con un axi 2808/24 y una hélice APC 11x4,7 de vuelo lento y tres elementos lipo. Con esto tira mucho y consume mucho ( me midieron 25A de pico en el campo) por lo que voy a probar una hélice de 9x4,5.
Me he comprado un Uzi XXL que es un biplano de Potensky en EPP.
El kit está bastante bien aunque sale un poco caro. Las instrucciones es mediante gráficos claros y es fácil la construcción fijándose un poco.
Antes de montarlo me leí el post http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4796 con una serie de recomendaciones. En mi caja venía corregido el tamaño de las varillas según las mismas indicaciones que pone en el post.
Solo añadiría las siguientes recomendaciones bajo mi punto de vista.
Ojo. Antes de cortar el carbono ir al final del manual y ver distribución de piezas de corte en las cuatro que vienen.
Donde dice que corte dos varillas de carbono de 1,5m en dos trozos 12 cm los he coratdo de 13 cm
Pasar trozo barilla carbono de 2mm sobrante de lado a lado en el fuselaje para coger las alas.
Ojo que queden las alas y estabilizadores en escuadra.
En el manual no cuenta nada de como poner las alas a 0 grados de inidencia pero viene una pieza de depron 6mm que si la pones encima del fuselaje, entre las varillas que unen el fuselaje con el ala superior te da la medida para que queden correctas.
Lo que no me gusta del modelo es que el fuselaje está muy poco (casi nada) revirado.
Tampoco me ha gustado como pegar la decoración (con plancha a 100 grados). No me gusta porque se me está despegando después del primer velo casi todo aunque a lo mejor lo he hecho mal pues es la primera vez que uso este método.
Vuelo:
Para mi gusto Vuela muy bien. Para manos mas expertas dicen que es fácil de volar pero que hace algo raro, posiblemente por una pequeña desviación (yo no me he dado cuenta) de los estabilizadores horizontales.
Lo estoy volando (dos días) con un axi 2808/24 y una hélice APC 11x4,7 de vuelo lento y tres elementos lipo. Con esto tira mucho y consume mucho ( me midieron 25A de pico en el campo) por lo que voy a probar una hélice de 9x4,5.
Una idea carece de valor; hacer un avión, tiene alguno; un vuelo es lo que vale por todo.
Otto Lilienthal.
http://www.club-cr.es
Otto Lilienthal.
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