miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Si señor, ... muy sexy ;)

Ahora solo falta la chica Playboy dentro de la cabina... :shock:

Por cierto y hablando del Uzi, si todo va bien este finde que viene estrenare el UZI XL version Balsa. Estoy tan encantado de como vuela este avion que me he puesto manos a la obra y ya casi tengo uno acabado pero todo balsa y con perfil semisimetrico ( Naca 2412 ). Espero que vuele tan tan bien como el original :)

Ya pondre algunas fotos...

Oscar
Por onk
Eso si que tiene buena pinta. Espero impaciente las fotos :D
Por Fran_Martos
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chulo :shock: :shock: :shock: :shock: .
Que tipo de pintura has usado, porque te ha quedado genial.

Un saludo :wink:
Por onk
Hola.

Lo primero: Oscar, olvide decirte que yo tambien soy Oscar ;-)
Segundo: Fran, Gracias :D

He usado pintura acrilica en spray color negro opaco. Las letras y logos los hice con unas plantillas que hice con cinta de carrocero. Osea que el color blanco que se ve es el corcho del avion. Si eso ya pondre fotos hechas con camara de fotos que se vera mejor.

Saludos.
Por Fran_Martos
Pues lo dicho, que te ha quedado de P.M. :D :D :D :D :D
Por onk
Bueno, fotos con mas detalle. Aqui se notan mas los fallos ;-)
Por cierto, con este tipo de pintura no se puede pintar depron.
Saludos.
Adjuntos
uzi3.JPG
uzi2.JPG
uzi.JPG
Por Oscar
Buenas.

Ahi van las fotos del Uzi V2 Balsa forever... Al mas puro estilo Avecilla...

Espero que vuele bien, porque lleva un curro del copon. Llevaba tiempo sin construir asi y la verdad es que estoy hasta los mismisimos de maderitas, palitos, encajes, lijas y demas. Menudo coñazo oyes... Viva el depron!!!!!!!

Quiero darle las gracias al maestro Avecilla que se ha currado el fuselaje ( yo no sabia ni por donde empezarlo... :roll: ) y ha quedado superfuerte y, como no, perfectamente simetrico. Gracias Xavi. ;) Yo me he currado las alas y el resto...

Las costillas estan cortadas por laser. Primero las dibuje con el programa Profili2 ( Es ideal para eso ) Y luego mande el archivo a un taller de maquetismo que hay en Barna y alli me las cortaron. La verdad es que es un gustazo lo bien que quedan :)

Si no fuera por lo bien que vuela el bicho...

No creo que lo tenga para este finde, todavia le quedan unas horas para acabarlo.... Demasiadas :evil:

Eso si, cuando este terminado sera una chulada :)

Oscar
Adjuntos
20060705_81656094.JPG
uzi9.JPG
uzi8.JPG
uzi7.JPG
uzi5.JPG
uzi4.JPG
uzi3.JPG
UZI2.JPG
uzi1.JPG
Por Fran_Martos
Menuda currada te estas dando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
La verdad es que te esta quedando muy bien.
Con todo el trabajo que tiene el cacharrito, imagino que no te habras metido en el lio de sacar unos planos, pero si lo has hecho, no dudes ni un momento en ponerlos.
Si el bicho vuela bien, a mas de uno nos gustaria hacernos uno.
Por cierto, el tubito fino que usas de guia para la profundidad y direccion, ¿se compra en las tiendas de aeromodelismo?.
Realmente nunca me he fijado si eso se vende, porque parece que es igual de fino que el que trae el UZI y siempre que he ido a buscar herrajes tan pequeñitos he tenido problemas.
Bueno, suerte y espero que vuele la mitad de bien que el UZI original :wink:
Por Oscar
Hola Fran.

El unico plano que tenia era el que trae el kit que son dos hojas de A3 que unidas forman el fuselaje escala 1.1 en vista lateral. Como plano de las alas utilice las alas originales...
Si vuela bien te lo escaneo y te lo mando...

En cuanto al tubito blanco es el tubito interior que llevan las transmisiones flexibles que suelen llevar los quicklinks ya montados. La putada es que tienes que comprarte toda la transmision si quieres el tubito blanco. Pero en mi caso tuve suerte y encontre el tubito blanco solo en una tienda de Barcelona ( Servicio estacion ). Es posible que lo puedas encontrar en tiendas donde venden maquetas de construccion de casitas y de plastico, O tambien en casas de trenes...

Bueno, de momento nada mas. Las proximas fotos ya entelado ;) ( que ya tengo ganas ya... )

Saludos

Oscar

Saludos

PD: Por cierto, si alguien quiere un UZI XL original en EPP, en su caja y para montar, tengo el del Xavi Avecilla en venta por 80 Euros. Al Xavi no le va lo del EPP y se lo vende...
Por Fran_Martos
Muchas gracias :D .
Por onk
Enhorabuena Oscar, una pasada el avion.
Yo me haria el XXL, pero creo que soy demasiado novato todavia para hacer algo asi de currado. Quiza en un futuro...
Lo dicho, te a quedado perfecto. Tengo ganas de verlo en accion y que nos cuentes como vuela :-)

Un saludo.

PD: Ahora mismo estoy montando el acromaster de multiplex y me he quedado impresionado de lo facil que es el montaje y lo bien que queda todo.
Por FTORIBIO
Tengo la original en EPP y pensé que sería dificil mejorarlo, veo que estaba equivocado. Enhorabuena por tu trabajo. Es genial
Por Oscar
Hoy quizas lo estrene... glups.

Esta casi listo.

Dos cosas tiene en contra:
Pesa un poco mucho... 540g sin las lipos :shock:
Creo que me han quedado las alas algo reviradas...

Ya veremos a ver que pasa en cuanto se levante unos metros del suelo...

Si la cosa no va bien siempre me queda el UZI original, jejeje

Oscar

PD: Gracias por vuestros cumplidos :)
Por onk
Oscar, graba video :D
Que motor le has puesto?
Por Deif
Oscar escribió:Hoy quizas lo estrene... glups.

Esta casi listo.

Dos cosas tiene en contra:
Pesa un poco mucho... 540g sin las lipos :shock:
Creo que me han quedado las alas algo reviradas...

Oscar

PD: Gracias por vuestros cumplidos :)

Pues esas dos cosas en contra que dices,,, para nada se hicieron notar ayer en el estreno Oscar... tiene un vuelo maravilloso tu nuevo avion
Por Oscar
Gracias Deif.
Lo mismo digo de los aviones que volastes ayer. Sobretodo del pequeñin de doble cola, una chulada, parecia uno de esos de tuebina de gas ;)

Pues si, el estreno un exito, vuela mejor que el UZI original y los que ya teneis un UZI os podeis imaginar que significa eso :)

Con las alas un poco reviradas y el centro de gravedad algo retrasado le doy gas y en pocos metros el bicho esta en el aire. Con el culo prieto y el corazon algo acelerado intento estabilizarlo y sin quitarle el ojo de eincima JuanPablo que estaba cerca me ayuda con los trims. Una vez trimado y mas o menos estable, se nota que le falta peso en el morro y despues de varios circuitos decido aterrizarlo para corregir el centro de gravedad. El aterrizaje fue supersuave. Con dos puntos de gas el bicho casi flota en el aire sin el menor sintoma de meter el ala. Se nota el perfil :)

En el segundo vuelo le meto un pack mas grande para adelantar el centro de gravedad y la cosa mejora bastante. Aun le sigue faltando peso en el morro, todavia no vuela como su Papi. Asi que aterrizo de nuevo pensando en llevarmelo a casa y centrarlo bien.
Pero resulta que un colega del campo de vuelo llevaba algo de plomo y me lo ofrecio para probar. No pude resistir la tentacion y con un triozo de cinta aislante le pego un cacho de plomo al morro hasta que quedo centrado ( 70gramos :shock: ) y otra vez en el aire.

Ahora si, ahora ya vuela como su papi, incluso mejor!!!!
Que gustazo, parece un tiralineas en el aire. Traza muy bien, en los loopings no se desvia ni un pelo y los hace con mucha autoridad. Los toneles son rapidos y sin apenas perder altura.
Como ya era tarde y habia poca luz decidi dejar los invertidos y cuchillos para otro dia. Demasiada adrenalina en un dia.

Conclusion:

Muchas horas de taller bien invertidas. Francamente vuela muy bien.
Vale la pena?
Para los perezosos no porque el uzi tal cuial de fabrica ya vuela de fabula, pero para los que les guste el taller si que vale la pena porque lo van a disfrutar luego.
Si alguien se decide a hacerselo, que ponga especial cuidado en que las alas no le queden reviradas y para ahorrarse los 70g de peso extra que haga todo el momento de cola y la cola lo mas ligera posible. Incluso alargar unos centimetros el momento de morro.

Gracias de nuevo al maestro Avecilla por sus horas de taller en el fuselage y otros extras y a los compañeros del campo de vuelo por su colaboracion en el estreno.

Como tira el mono, igual esta tarde vuelvo al campo, jejeje :)

Saludos

Oscar

PD:

Motor Axi 2212 950rpm
Variador Jeti 18Amp
Helice APC Slowfly 10/4.7
Lipos 3S 1P 1300 12C

Peso en orden de vuelo entre 600 y 700 mas o menos.
Adjuntos
uzi11.JPG
uzi10.JPG
Por onk
Ye, te lo vuelvo a repetir, una pasada el avion. Que pena no poder verlo en directo. Enhorabuena :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!