miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ospolar
Hola a todos! siempre me a fascinado este avion de los marines.puede volar como un helicoptero o como un avion.e decidido comprar la maqueta a 1/48 y motorizarla con dos micro motores brushless.ya se que es una locura pero e decidido provarlo.de momento no e encontrado helices pequeñas para estos motores de sentido de giro inverso la una respecto a la otra pero de momento e echo un pequeño test en casa y aunque con tendencia a girar debido al problema que comento de las helices(las 2 giran en el mismo sentido) se levanta del suelo.no esta acavado solo estoy haciendo pruebas.mas adelante pondre un servo que aga girar el eje de fibra de carbono que conecta los dos motores y los hacen bascular.comentadme por favor que os parece.un saludo y espero vuestros comentarios y sugerencias
Adjuntos
osprey (29).jpg
osprey (28).jpg
osprey (26).jpg
osprey (20).jpg
osprey (13).jpg
osprey (11).jpg
osprey (9).jpg
osprey (7).jpg
osprey (2).jpg
osprey (1).jpg
osprey.jpg
Por danisaez
Hola Ospolar,

creo haber visto algo por el estilo en rcgroups, el gran problema que tenian, era que despues de despegar, al intentar girar los motores y ponerlos en horizontal, lo que giraba era el fuselaje. Creo recordar que ese era el problema.

repásate esto:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=456004

un saludote, y suerte!
Dani
Por ospolar
gracias a todos por las informaciones.esta claro que el proyecto desde el principio es una locura porque para empezar el peso de una maqueta de plastico es mucho mayor que si se ubiese construido en balsa o depron,la maqueta por si sola ya pesa mas de 100gr cuando se podia haber echo por unos escasos 20 gr aproximadamente con estos materiales,pero lo que me fascinava es poder darle el mayor realismo posible a este modelo a escala.ya os ire informando de los progresos.ahora examinare los links que me aveis pasado,gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!