- Mar, 02 Jun 2015 15:32
#1317804
Tenéis toda la razón. Apenas he hecho unos 5 vuelos . En el último si di algunas pasadas a bastante gas. De momento creo que no he quemado nada pero tenéis razón de que es totalmente innecesario. Pedí esta batería porque me dijeron que dejaba el CG perfecto y que le daba más fuerza, aparte de que la electrónica aguantaba bien. Eso sí, ellos usaban una de 4 palas. La mía es de 5.
Más vale dejar una batería sin usar que quemar el avión. dejaré la 4s por si algún día adquiero algún avión o motor que lo soporte.
La 3s viene de camino.
Por cierto, en el último vuelo me dio por subirlo mucho e intentar usarlo como velero, cortando motor, el resultado es que en un momento dado empezó a caer haciendo roscas. Menos mal que en el último segundo mi compañero me quitó el mando y dio gas y timón hacia arriba y se recuperó.
Si hasta ahora funcionó el motor y variador, entiendo que no tendré problemas con la 3s, o es posible que haya dejado dañado o tocado el variador o motor? . Me refiero a que no se si puede ser que el motor tire menos debido a daños o simplemente o funciona o no. Ya os enseñaré nuevos vuelos con su batería.
Gracias de nuevo.
Más vale dejar una batería sin usar que quemar el avión. dejaré la 4s por si algún día adquiero algún avión o motor que lo soporte.
La 3s viene de camino.
Por cierto, en el último vuelo me dio por subirlo mucho e intentar usarlo como velero, cortando motor, el resultado es que en un momento dado empezó a caer haciendo roscas. Menos mal que en el último segundo mi compañero me quitó el mando y dio gas y timón hacia arriba y se recuperó.
Si hasta ahora funcionó el motor y variador, entiendo que no tendré problemas con la 3s, o es posible que haya dejado dañado o tocado el variador o motor? . Me refiero a que no se si puede ser que el motor tire menos debido a daños o simplemente o funciona o no. Ya os enseñaré nuevos vuelos con su batería.
Gracias de nuevo.