miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hace años hacia V.C actualmente vuelo R.C electricos, tengo un entrenador Monjuit y lo quiero transformar a electrico V.C no se si hay algun referente al respecto.Tengo lo siguiente ,un motor 400 escobillas una bateria de 7 elementos MH tamaño pequeño y una elice que le corresponde al motor (es que no esta bien especificado ,pero es el mismo motor y la misma elice que se utiliza en el Easy Estar de R.C.
Si alguien me puede dar alguna idea se agradecera.
Por YUGOV
Hola Jordijust, yo experiencia practica en en V.C. electrico no tengo, pero tengo vcasi listo un avión para volar V.C. elctrico, yo en concreto me he decidido por adaptar uno de deprom de vuelo indoor, con lipos y motor brushless, mi idea es hacer que pese lo menos posible y tega la mayor potencia posible, esto es, en orden de vuelo quiero que el avión no supere los 250 gr y para intentar minimizar al maximo el efecto de los cables utilizaré hilo de pescar en lugar de cables de acero.

Saludos
Por Jordifust
Hola Yugov:
gracias por la contestacion, pero desdeluego tu proyecto es parecido pero distinto al mio pero creo que el tuyo tiene mejor pinta que el mio, ya que creo que mi motor ba a ser muy justo,porque es lo que tenia y no me queria gastar un euro para este mini proyecto ya que me lo e cojido para hacerlo con lo que tenia , desdeluego lo intentare si vuela bien y si no a otra cosa.
Un saludo.
.
Por lasser
De esta variante del VC hace tiempo se vendian algunos modelos. Como idea sacada de estos y para ahorrar peso en el modelo, los cables eran los que llevaban la corriente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!