miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Muchisimas gracias a los colegas del miliamperios por confiar en nuestro equipo del cax77.

Pues eso amigos las inscripciones estan abiertas, que por cierto ya
tenemos el primer inscrito y es de murcia.

En breve será incluido en la lista de inscritos de www.cax77.com

Recordaros a todos que disponemos de sitio para acampar y dejar la caravana.

También disponemos de hoteles recomendados que aparecen en la hoja de inscripción.

Quiero recordar que tenemos un estupendo pantano a rebozar de agua para los hidros, unas estupendas laderas llenos de viento para alas volantes, no recomiendado para planeadores de mucho nivel ya que hay mucha roca montañosa aunque para los más audaces si que hay un buen camino que sirve como pista.

Bueno y porsupuesto mencionar que tenemos una pista asfaltada para volar sin descanso todo un fin de semana.

Toda la información esta disponible en nuestra web www.cax77.com

Si tienen alguna duda pueden enviar un mail a Jose Suárez o Ferran Bonet al: cax77@webgrupoim.com

Hata pronto y felices vuelos.

Jose Suárez - Speaker oficial V encuentro miliamperios.
Adjuntos
cartel_milaperiospeq.jpg
Por CLE
parece que estamos inscritos 3 pero con un puñado de aviones
saludos
Por esco
Cle, yo me llevo este año un cartón, tu haz igual :D

Saludos
Esco
Por ferranbonet
ya hay cuatro , no os orienteis por las inscripciones de la web , ya que jose va colgandolos alfinal de la jornada laboral , y hay dias que va mas liado y no puede , perdonar por las molestias
Por CLE
Hola Esco
No te preocuoes este año no te va a faltar abra mas de un carton por mi parte

saludos
Por turbi
venga que empezamos la cuentra atras y las inscripciones estan medio vacias, la organizacion puede apuntarse?.
Por ferranbonet
aqui nos podemos apuntar todos , venga uno mas que se apunta ,

excelentes instalaciones , gran pantano para hidros , ladera, y pabellon para indoor .

y ademas muchoooooos regalos
Por miguelonete
lamentablemente este año os libráis de mí, el encuentro pilla justo en mitad de los examenes :( :( asi que tocará el año que viene...
Por ferranbonet
una lastima miguelonote te prometemos que pondremos muchas fotos .
y comentarios de estos dias
Por Esteban
Pues si no tengo nada ese finde me apunto aunque de miranda...

A ver si puedo conocer a algunos del foro en persona que ya tengo ganas.

Saludos

Esteban
Por ferranbonet
eso eso esteban aunque sea de miron ,

esta semana jose ya tiene a unos cuantos mas para apuntar .
Por avionet
Hola compañeros.

Pues que alegria me dais. Me pilla cerca de casa. Si se permite, un servidor se ofrece a ir en ultraligero y con ayuda de algun cámara con destreza, hacer unas fotillos aereas del evento.
Ojo, solo lo digo por si pensais que puede animar algo el rollito, desde luego el temazo principal es el aeromodelismo, por el que tambien estoy loco como vosotros.

Voy a leer mas y a inscribirme inmediatamente, ¡que ilusión!

saludos.
Por Jose_Suarez
Muy buenas,

me parece genial simplemente avisa de la hora de llegada y asi controlamos el espacio aereo.

Telefono Jose Suárez - 629633907

Hasta pronto.
Por Juancar
Herme escribió:Jose, soy Herme. Apuntame pero ya...!!!

Un saludo.
La inscripción se hace desde la web :wink:

www.cax77.com

Un saludo.
Por Jose_Suarez
Hola Herme,

como va, cuanto tiempo.

Me alegro que te apuntes, nos tomaremos unas cervecillas y hablamos.

Hasta pronto,

Jose.
Por Herme
Hola Jose, allí estaremos. De todas formas comentarte que este fin de semana hay indoor en Albaida si vas allí también nos veremos, un saludete.
Por Jose_Suarez
Buenas Herme,
me encantaría ir, pero este finde tengo obligaciones familiares a tope.

Cuando se acbarán las comuniones............ :twisted:
Por jaden
hola a todos

queria preguntaros que si este encuentro solo es para aviones rc,lo digo porque poseo lanchas rc termicas y me gustaria participar en este evento y de paso conocer si se da el caso a algun compañero de este foro.
segun la confederacion hidrografica del jucar,tenemos autorizacin para navegar en el pantano de bellús,que es supongo el lugar donde se han organizado el encuentro

un saludo
Por turbi
hola jaden, pues en principio no creo que haya ningun problema. simplemente se trataria de que tu arranques cuando toque la hora de los hidros, lo digo por el tema de frecuencias. manda tu inscripción. un saludo
Por rodrigus
Hola:

Me he dado cuenta de que el evento coincide con el open de maquetas del RC Valencia.
Por ferranbonet
bueno amigps estamps ya aun mes del encuentro , que bien nos lo vamos a pasar
Por José Miguel Vázquez
¿Se puede echar al boss y algún moderata al pantano?. :twisted: :twisted:
Por Juancar
JOSEMI II escribió:¿Se puede echar al boss y algún moderata al pantano?. :twisted: :twisted:
Boss: si
Moderatas: no
Resto de miembros del foro: Por supuesto :twisted:

Un saludo.
Por CLE
Yo creo que la foto de los moratas y el jefe la tienen que hacer en el agua todos ¿no creeis?
Por ferranbonet
hombre si quereis los obligamos a subir todos a la barca y con un poco de suerte la foto sale seguro con la barca volcada y con aviones haciaendo pasadas arras por el agua. jejejejejeje

no moderadores es broma , no sea cosa que se asusten y solo vayamos los foreros
Por esco
La costumbre es mojar SOLO AL JEFE. Cle, eres un cabroncete :D

Saludos
Esco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!