miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Jose_Suarez escribió:Como la licencia deportiva lleva aparejado un seguro de R.C. que ampara al deportista hemos de ver la póliza contratada por la federación para saber cuales son realmente nuestras coberturas. La póliza actualmente en vigor, o al menos la que yo creo que está en vigor pues no se me ha comunicado la existencia de ningún cambio, cubre la “R.C. de las actividades de la especialidad de aeromodelismo de los integrantes/socios de la Federación Valenciana de aeromodelismo”, como es lógico en los campos indicados para ello.
¿Y si yo estoy federado en la federación Andaluza, no podemos sacar también de ese texto que yo NO estoy cubierto por su seguro federativo al no estar federado en Valencia?

¿Tan dificil es contratar un seguro de RC para el evento y repercutirlo en la cuota de inscripción?

¿Por qué eso no se dijo cuando se presentó la candidatura? Pues en el foro SIEMPRE se ha dicho que el caracter del encuentro es ABIERTO A TODO EL MUNDO.
Por Jose_Suarez
Vamos a ver Rubén, no te enteras, tenemos seguro, pero requirimos de licencia federativa.

Oye por cierto, gracias a los moderadores por el soporte que estamos teniendo.

Vaya tela, si llegamos a saber que ibamos a organizar un encuentro "Chikilicuatre" en lugar de algo mas organizado y divertido lo hubieramos preparado todo de otra forma.

No se realmente que pensar.
Por Rubén Castro
Pues piensa que NO SABÍAIS LO QUE ERA UN ENCUENTRO MILIAMPERIOS.

No es una concentración seria. Ni una cruzada por defender la feredacion de los aeromodelistas. Es una reunión de amigos del foro en la cual, si a los amigos les apetece, pueden echarse un vuelo.

Y os lo estamos tratando de explicar por todos lados, pero parece que no hay entendimiento.
Por Rubén Castro
Y tengo que añadir que he asistido desde el II al IV encuentro y en todos ellos me he divertido. No por ser grandes ni por ser serios, sino por ser "chiquilikuatres" como tu dices. Me he divertido porque por ejemplo José Miguel Palmer, el que me enseñó la primera turbina que ví en mi vida, es un tío superamable y supersencillo, o por las risas que echamos en la cena con Elio Almazán, que aunque vuela como los ángeles es un "tiquis miquis" con la comida. O el trato que nos dieron unos perfectos desconocidos (Carlos Burguete). Los chistes de Gabriel Izquierdo o las coñas de Dankodog atacandonos con un tanque lanzamisiles mientras merendábamos. O la impresión que me dio conocer a J.Puente. Por nombrar algo de lo mucho que me he divertido.

Eso es lo que buscamos en el encuentro.
Por Michi
Creo que esto se nos ha ido de la mano, los organizadores nos culpan a nosotros y nosotros a ellos, creo que las razones exactas de que el encuentro pueda tener tan poca acogida la hemos analizado por todos los lados y no creo que haya una razón concreta para dar opiniones o echarnos las culpas unos a otros, creo sinceramente que es un cúmulo de circunstancias casuales que se han juntado todas a la vez, la proximidad de exámenes, la proximidad de fechas con el otro encuentro, el solapado de fechas con otros eventos, y lo de las licencias creo que no es la principal causa, una licencia cuesta aprox. 40€ la autonómica que sirve para toda España, en un deporte que nos gastamos un wevo, que algunos nos vamos a hacer mas de 700 Kms. + hotel + extras + ... eso no tiene demasiada importancia, no busquemos tantas excusas y vayamos a conocernos en Xativa. :wink:
Por turbi
hola muy buenas señor michi, creo que ahora has dado en el clavo. muchas escusas baratas y mucho ronroneo para decir que no quieren venir.
bueno pues, yo como toda la organizacion daremos la bienvenida a todos aquellos que decidan venir a pasar un buen fin de semana. que de seguro que lo pasaremos de puta madre. me voy a inchar a volar con este chiquitin. saludos a todos.
Adjuntos
T-33.jpg
Por Saburo
Hola a tod@s:
Presidente del Cax escribió:Al amparo de dicha ley el D-60/98 del Gobierno Valenciano en su Artlo. 8 punto 4 especifica que “Las Federaciones deportivas establecerán en sus estatutos la obligación de la licencia deportiva para quienes practiquen las modalidades deportivas que le sean propias, en el seno de una entidad deportiva y fuera de las competiciones oficiales”.

De la legislación deportiva en vigor se deduce claramente la obligación de la licencia para la práctica del deporte.
La conclusión que Ud. quiere interpretar (y no, lo que realmente dice), entraría en contradicción directa con el preámbulo de la 10/1990 o "Ley del deporte" y su primer artículo, en donde se especifica:

El fenómeno deportivo, actividad libre y voluntaria, presenta estos aspectos claramente diferenciados:
- La práctica deportiva del ciudadano como actividad espontánea, desinteresada y lúdica o con fines educativos y sanitarios.
- La actividad deportiva organizada a través de estructuras asociativas.
- El espectáculo deportivo, fenómeno de masas, cada vez más profesionalizado y mercantilizado.
Estas realidades diferentes requieren tratamientos específicos.

Artículo 1.
[...]
2.
La práctica del deporte es libre y voluntaria. Como factor fundamental de la formación y del desarrollo integral de la personalidad, constituye una manifestación cultural que será tutelada y fomentada por los poderes públicos del Estado.

Le pondré un ejemplo aclaratorio. Si Ud. este verano se va a la playa, a disfrutar de un rato de mar, no sufra porque le va a salir alguien exigiéndole la licencia de natación. No procede al caso.
Ahora bien, si a Ud. le encanta la natación y decide inscribirse en un Club para estar con gente de su misma afición, en condiciones lo más ideales posibles, aunque no sea para competir y solo quiera practicar y disfrutar, precisará tener la pertinente licencia federativa. Solo por pertenecer a una Agrupación Deportiva, y si la Federación correspondiente así lo exige.

Presidente del Cax escribió:
Es evidente que para Saburo toda este planteamiento no tiene la mayor trascendencia, y se permite bromear con un tema tan delicado como el accidente de Farruquito. No se si habrá algún aeromodelista que se sienta mas identificado con el después de mi exposición, ...
El que intentó asimilar un Aeromodelista sin licencia con la gente que conduce irresponsablemente sin el necesario carnet de conducir no fui yo, precisamente. Recordemos:
Jose_Suarez escribió:Porsupueto que hay gente que vuela en descampados, muy pocos pero los hay y tambien hay gente que va sin carnet de conducir por la vida.
Saburo escribió:Tras esa comparación y asombrosa asimilación de circunstancias, según tú, cualquier aeromodelista de pro, no Federado, se va a sentir ahora mucho más comprensivo e identificado con Farruquito, por ejemplo.
Y tampoco he cometido el atrevimiento de decirle a alguien expresamente que es tal cual al sujeto.
Jose_Suarez escribió:Xe Saburo, tienes que ponerte al dia, y no ir de Farruquito por la vida"
De veras, no voy a rebajarme a esa falta de respeto, (por decir poco).

Por otra parte, el asunto no es intrascendente, por lo menos para mi. Tal vez por ello, al año, cotice el doble de lo que vale una licencia, en un seguro de R.C. de "la Estrella". Y tampoco sería la primera vez que tuviese la licencia federativa.
Presidente del Cax escribió:En cuanto a la duda de si la licencia cubre o no cubre a un Club de ladera, [...] y sí su duda persiste que le pida a la FAV cuales son los criterios de homologación que tiene establecidos.
Por resumir, diré que dichas consultas y conversaciones (en varias ocasiones y años) ya las tuvimos con la FAV (luego FDACV) y los condicionantes que nos expusieron, hacían inviable que el tipo de vuelo que practicamos estuviese bajo el paragüas de la Federación, para alguna de las laderas a las que subimos.

Finalmente, creo que Rubén Castro y Javier Murciano, entre otros, les han expuesto clara y respetuosamente el espíritu más propio del Encuentro que a bien tienen de organizar.
Coincido plenamente con ellos.
Pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor anfitrión que el que hace gala de su desdén a los posibles invitados.
¡Viva el espíritu Chikilicuatre! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Última edición por Saburo el Lun, 09 Jun 2008 11:44, editado 4 veces en total.
Por esco
Desde aqui pido a todas las partes que se mantenga el mas escrupuloso repeto en todas las afirmaciones.
El tema esta delicado y creo que lo indicado es conseguir un buen acuerdo para que asistan la mayor cantidad de foreros.
Si conseguimos una solución entre todos, el encuentro será un exito.
Si no se dialoga ni se entra en razón para encontrar la forma de que la gente que quiera asistir pueda volar, el encuentro se habra malogrado.

Señores, Ustedes veran.
esco
Por ferranbonet
señores esque realmente no hay mas vueltas que darles si a ti la policia te dice que no que esta prohibido tu pasas , pues no .

pues el cax 77 que es el dueño y señor de su campo de vuelo el que estara alli cuando os vayais , el que se comera el marron dice que no que sin licencia uno se calla y se abstiene de decir ni pio .

por otro lado a no se que moderador que digo que porque no lo digimos en la candidatura , pues muy bien señores por que cuando uno quiere un club donde volar se sobreentiende que club es igual a licencia .sino haber solicitado un huerto con bar para hablar y reir , asi disfrutando del espiritu del encuentro .

o sino preguntarle al presindente del ALA si hubiera estado dispuesto a poner en peligro sus magnificas instalaciones por algun percance
y si es asi de mi parte os digo que le llameis y realizeis alli el encuentro comienzo ha estar harto de este encuentro despues del trabajo realizado , gestiones ....

y otra hace 9 dias que pregunte a los mismos moderadores en el foro cerrado del encuentro que me digueran quien venia al encuantro deduzo que no viene nadie solo dos personas porque ni el web master se han dignado ha decir nada , pues bien vuestras exigencias eran camisetas a los moderadores pero cuantas 12000 o 2

saburo empuezo a pensar por las ganas que tienes de darles vueltas a las cosas que ya es por marear y que tu intencion primera era ni asistir , porque si realmente no tienes licencia y quieres asistir al encuentro pues te acercas que estas de tu casa a 20 minutos y no pierdas nada
Por ferranbonet
estos son los unicos requisitos que se me comunicaron a mi :

Por otra parte tendré que decirle que para organizar el Encuentro son necesarios una serie de requisitos que son los siguientes:

- Que puedan practicarse el máximo de especialidades durante los dos días que dure el encuentro.

- Control de frecuencias y vuelos.

- La organización debe facilitar por lo menos un hotel de alojamiento próximo y espacio para poder acampar en el recinto.

- Que faciliten "Comercio y bebercio" ya sea "todo incluido" o bien pagando por consumición.

- Cena de compañerismo el sábado por la noche (Con reserva de mesas para moderadores y jefe y menú vegetariano para Juancar )

- Que no se convierta el Encuentro en una "Feria de Muestras" comercial.

- Que se ajusten al abanico de fechas acordadas ya (mayo, junio o septiembre)

no hay nada que diga licencias . si hubiera sido asi el club no hubiera aceptado la organizacion .

el tema de que voy de sobrado no te voy hacer mucho caso .

pero te dire que , el club aeromodelismo xativa ha hecho y hara todo lo posible para que el evento salga adelante , modificamos las comidas tras la polemica , el tema de las licencias ya hemos dicho que no vamos a cambiar , que quede claro y SE APARTE ESTE TEMA, porque es una base legal que necesita el club , da igual que se tenga un seguro particular o lo que sea el cax necesita un alicencia de una federacion para poder dejar volar ni mas ni menos .

y ahora viene lo que me diras : porque no haceis un seguro adicional .

pues bien si seguiste el foro de las candidaturas privado para los moderadores se hablaba de tener gasto cero para el club o un gasto minimo .

pues bien para que te quede claro , NINGUNA TIENDA DEL SECTOR HA DADO UN DURO si han dado material que servira para cumplir con el requisito de regalos para los asistentes . sabes cuantas llamadas telefonicas han supuesto encontrar estos regalos y cuantas tardes ? no se han llamado solo a 4 tiendas te puedo asegurar que se han llamado a mas de 30 tiendas y no una sola vez si no varias veces .

para que tengas claro como cuesta realizar un encuentro :

- busca carpas para que se pueda montar el bar con sombra pues en junio ya cae buena , claro las carpas no puedes montar de 3*3 del carrefur que del viento se vuelan ,te digo lo que cuesta una carpa de 5*5 que albergara el bar donde podreis tomar vuestros refrescos ? 800 si si señores

-camisetas identificativas para los señores moderadores + la de los participantes calculando alreddor de las 50 . 250

- lugar donde se pueda uno cagar tranquilamente 350 + desinfeccion 75 euros

- duchas para que el personal que viene de acampada pueda limpiarse . 400

-grupo de luz : 200

-megafonia : 250

-cena que el club aeromodelismo xativa paga gustosamente a los asistentes : pues a razon de 40 personas : 800 euros ya ya ya me diras que no tenemos el porque hacerlo , pero lo hacemos y no lo esta valorando ni dios .

-otros gastos de ultima hora que puedan surgir : 300 a 500 .

total alrededor de 3425 a 3800 euros sin contar el gasto personal de cada uno de los miembros de la organizacion en llamadas y gestiones . y sabes como se consige ese dinero pues bien ya veremos o si no le tocara pagarlo al cax 77 por que si vienen 40 no les voy a pedir 87 por inscribirse porque tenemos que pagar y si el ultimo dia de inscripcion solo hay 30 que ?
que bonito es decir candidaturas se apoyara en todo y a la hora de de la verdad ni el mismo web master contesta a los anuncios que se le pide algo de verdad que alucino

quien valora esto en este POST .

aqui solo he visto que exigencias de parte de los moderadores .( no puedo incluir a todo claro esta porque todos no hablan )

aun no he se ha ni cambiado la portada del foro anunciando el encuentro .
se les pidio que se apuntaran , les pedi con urgencia que me digeran si asistian para las camisetas no se me ha contestado para poder realizarlas.

y la unica peticion que hace el cax 77 es la licencia y por temas legales se nos esta catapultando .

lo siento pero no creia que las palabras de un compañero del foro que asistio al encuentro del año pasado advirtiendome se cumplirian .me habeis decepcionado gracias por valorar tan poco el trabajo que ha realizado el cax 77
Por vicent99
que viva el buen rollo y el compañerismo del foro miliamperios con perdon pero sois la ostia eh tanto unos como otros yo creo que mas que pelearos podiais intentar encontrar soluciones .

vamos ya se que parece muy bonito decirlo desde fuera pero vamos algo que pretende ser un buen finde con los foreros estoy viendo que se va a convertir en 2 dias mirandose los unos a los otros los caretos de mala ostia.

asique vostros vereis que quereis que pase con ese evento.

un saludo
Por turbi
muy buenas, como parte de la organizacion estoy flipando a donde a tenido que llegar esto. pues mi buen amigo ferran solo ha dicho verdades. la organizacion del cax ha intentando que este sea un encuentro a poder ser inolvidable, le cueste economicamente lo que le cueste este encuentro al club. los socios teniamos claro que seria por una buena causa ( pasar un buen fin con otros aeromodelistas ).

pues bien, no se porque alguien se ha enpeñado en boicotear el encuentro.
no entiendo esta situacion, hemos hecho todo de nuestra parte para aquellos que vengan se sientan como en casa. hemos intentado facilitar todo para que nadie padezca de nada, pero claro esta que nadie lo valora.

pues bien: si despues de todo esto solo valorais que la unica peticion del cax-77 era tener licencia por bien de todos me parece muy fuerte.
nunca pense que esto llegaria a este punto.

posdata: me parece que hay muchos indocumentados en nuestro pais, por 36€ anuales que cuesta una licencia, parecemos tercermundistas.
Última edición por turbi el Mar, 10 Jun 2008 20:18, editado 3 veces en total.
Por sergio pique
Como reza mi perfil soy de un pequeño pueblo de Teruel, cuyos habitantes me tratan de locoy despilfarrador por "entretenerme"( Porque no les llega para más) con mis vioncitos por el campo de futbol.
Quizás por falte de información (toda la he sacado de estrangis de este foro hasta que hace poco me di de alta) ni estoy federado ni nada(Puestos a pedir si alguien me puede pasar por privado lo necesario lo agradeceré).
Bueno, al grano, que mi novia estudia en Moncada y el mismo sábado del evento tiene examen y luego nos pasaremos a cotillear y me jodería en exceso que no hubiera ambiente. Por favor, dejar de discutir y a trabajar todos para que sea estupendo( Y más cuando se ha llegado a afirmar que apenas hay tiempo para volar) y el ambiente parecido al del foro( U sea ¡¡genial!!)
No ofenderse nadie pero si ya hay suficientes inconvenientes no añadamos más. Espero encontrar en Xativa lo que no tengo en mi pueblo( o en un campo de vuelo de aquí abajo en el que me interesé y me registré en su web hasta que me inactivaron la cuenta.
Por Rubén Castro
¿Pero todavía seguís pensando que la gente no se ha apuntado por no haber puesto el anuncio en la portada? ¿No os dais cuenta que algo no funciona en la fórmula que habéis elegido? Pero ojo, esto quiero dejarlo bien claro. No es que no funcione como evento. No funciona para captar asistentes en este foro.

He de reconocer que en la lista faltan muchos incondicionales del encuentro, que también se les echa de menos por el foro. Es normal pues esta aficción muchas veces es pasajera y le gente termina abandonándola o dejandola a un lado por motivos diversos.

Pero además se le han sumado los que, o bien no pueden asistir por la licencia (no es sólo pagarla, os recuerdo que os la tiene que tramitar un club, y muchas veces no es facil entrar en uno), o bien les fastidia la fecha por los exámenes (en el foro hay muchos estudiantes). Otra razón podría haber sido el precio de la inscripción, pero lo habéis modificado y aun así no ha habido más inscritos.

El que nosotros estemos machacando con un tema no es por joder. Agradecemos todo el trabajo que estáis realizando desinteresadamente. Pero os estáis quejando que no hay inscritos y os estamos diciendo por activa y por pasiva la posible razón de esta situación. Si lo de la licencia es obligatorio, pues que sea, pero no nos echéis la culpa de que la gente no quiera asistir. Pensad un poco el perfil del usuario de miliamperios. Aquí, por cada aeromodelista federado con experiencia hay por lo menos 50 que están empezando, sin pertenecer a un club, sin nisiquiera seguro de rc, que utilizan el foro para aprender.

Por si aún no entendéis lo que intento decir, intentaré explicarme con un símil. Perdodad si soy un poco bruto. Imaginad que poneis un Sex-Shop en el Vaticano. Estoy seguro que algo venderéis. Incluso puede que al final os vaya de lujo. Pero de entrada muy poca gente se plantearía ese negocio porque no hay nicho de mercado.

A mí, personalmente la fecha me viene fatal por motivos de trabajo. Tenía pensado tomarme 15 dias en la fecha del encuentro pero en mi empresa ha habido reducción de plantilla y se me han jodido los planes. Y lo he dicho en el foro del encuentro cuando lo habéis preguntado. Como yo hay más moderadores que están esperando a última hora para ver si se les aclara la cosa (y os recuerdo que vosotros mismos fijasteis el día 15 de Junio como fecha límite).

En cualquier caso nadie está obligado a asistir al encuentro. Hasta el Webmaster puede tener problemas que le impidan asistir (al I encuentro no pudo ir).

Un saludo.
Por ferranbonet
en ningun momento la organizacion del foro se queja de que nohaya participantes , los que hayan seran bien recibidos , la organizacion comento que no habian particpantes que si os parecia bien que pusieramos una fecha limite para ver si asi se apuntaba el personal , dijisteis que bien , y apartir de ahi empezo el tema de las comidas , y de la licencia y asi ya llevamos casi 2 hojas dandole vueltas al mismo tema .

la organizacion tiene claro que ha hecho y hara todo lo posible para que esto fuera adelante ,pero ahora pregunto yo los moderadores han hecho de su parte ?

o solo es damos una candidatura y ellos que se las apañenen ?
no hecho la culpa de que no vengan a que falta el cartel en portada , pero para hacer las cosas bien no se deberia de haber puesto ?
si no recuerdo mal comentamos que el tema de las revistas os encargabais vosotros ha salido algo ?
cuando se os pregunta que minimo de cponterstar pues mira yo voy , yo iria ?

Ahora de verdad creo que ya en tiendo totalmente porque me digueron que acabaron hartos de los de miliamperios , porque van de seloritos y a todo hecho.

lo siento pero m e habeis decepcionado pensaba que este foro era mas serio .

y seguro que no somos nosotros porque nos pueden avalar muchisimas personas de como actua el cax 77 cuando realiza sus eventos .
Por Rubén Castro
ferranbonet escribió:en ningun momento la organizacion del foro se queja de que nohaya participantes , los que hayan seran bien recibidos , la organizacion comento que no habian particpantes que si os parecia bien que pusieramos una fecha limite para ver si asi se apuntaba el personal , dijisteis que bien , y apartir de ahi empezo el tema de las comidas , y de la licencia y asi ya llevamos casi 2 hojas dandole vueltas al mismo tema .
Dices que no estábais preocupados por el número de asistentes, pero aun así, pusisteis una fecha de plazo para ver si se apuntaba alguien mas. ¿No es esto una contradicción? Si a mi no me preocupa algo no tomo ninguna medida para solucionarlo.
ferranbonet escribió: la organizacion tiene claro que ha hecho y hara todo lo posible para que esto fuera adelante ,pero ahora pregunto yo los moderadores han hecho de su parte ?
o solo es damos una candidatura y ellos que se las apañenen ?
no hecho la culpa de que no vengan a que falta el cartel en portada , pero para hacer las cosas bien no se deberia de haber puesto ?
si no recuerdo mal comentamos que el tema de las revistas os encargabais vosotros ha salido algo ?
De los dos primeros no puedo hablar porque aún no era moderador. Pero te puedo asegurar que en el III y en el IV encuentro hicimos exactamente lo mismo que en este.
ferranbonet escribió: cuando se os pregunta que minimo de cponterstar pues mira yo voy , yo iria ?
Ya te lo he dicho antes. Cada cual tiene sus problemas y está apurando para ver si puede ir. Me da la impresión que estás obcecado y no lees lo que trato de decirte. Además me consta que algún compañero también te ha dicho si puede ir o no, pero estás generalizando demasiado llevando el tema a tu terreno. Eso sí que no me parece serio.
ferranbonet escribió: Ahora de verdad creo que ya en tiendo totalmente porque me digueron que acabaron hartos de los de miliamperios , porque van de seloritos y a todo hecho.
lo siento pero m e habeis decepcionado pensaba que este foro era mas serio .
Lo siento, pero yo no voy a entrar en descalificaciones.
ferranbonet escribió: y seguro que no somos nosotros porque nos pueden avalar muchisimas personas de como actua el cax 77 cuando realiza sus eventos .
Lo único seguro en esta vida es la muerte. Todo lo demás, depende. Yo también puedo decir que llevamos 4 encuentros sin ningún problema.
Por José Amengual (webmaster)
Al hilo de la polémica suscitada entorno al V Encuentro he de decir varias cosas:

1) En ningun caso la culpa del bajo número de incripciones de este año se puede achacar a los moderadores. En años anteriores se ha tenido menos contacto -incluso- con el club organizador, ya que la política ha sido siempre la de dar el maximo de autonomia al club organizador y a su buen hacer. Existe un foro privado para la organización de cada encuentro en el cual se comunican los organizadores y los moderadores, este año ha habido mas post ye información intercambiada que otros años. La única escepción es que los otros años la web del encuentro y las incripciones las gestionaba Jose Miguel Palmer, pero este año la organización del CAX quiso ocuparse personalmente de ello, con lo cual JoseMI no ha hecho nada. Por tanto el apoyo de los moderadores ha sido el de siempre.

2) Si hay que buscar un 'culpable' en ultimo caso seria yo, responsable ultimo de los moderadores. En mi caso, ultimamente no puedo dedicar mucho tiempo al foro, lo cual ha retrasado la puesta de la noticia en el blog. Mea culpa, pero es la única y no creo que sea tan determinante, ya que el banner del encuentro si se puso ya hace tiempo.

3) En relación al banner, el de este año es un baner animado de 728x090 pixels que se ha clicado en 591 veces a dia de hoy, mientras el del año pasado, por ejemplo, era un banner fijo de 480x60 pixels y fué clicado en 630 ocasiones.... a estas alturas ya había mas de CIEN pilotos inscritos. Es esta ocasión hay... en fin. NO será por el banner.

4) Ha habido encuentros buenos y mejores, pero lo de este año es para meditarlo. Los moderadores hemos hablado mucho de ello -tambien en el foro de la organización- y hemos querido ayudar aportando nuestra opinión sobre el tema de la licencia y sobre los precios con la única finalidad de enderezar el tema y que fuese un éxito; solo hemos obtenido tozudez, beligerancia y al final falta de respeto.

5) Al hilo de lo comentado sobre licencia y precios, debo decir que -personalmente- me parece perfecto el tema de la licencia, quizas yo tambien la exigiria, pero es que nunca se ha hecho y quizas el experimento ha salido rana. Conceptualmente el Encuentro ha sido un lugar para que TODO el mundo pueda ir a volar. Si esto no cuadra con vuestra filosofia, nos hemos equivocado de sitio. Mea culpa por no asegurarme de este detalle, antes de validar la candidatura. Tambien lo podíais haber dicho, sin embargo no es culpa vuestra. Los precios me parecen apropiados a la zona y estoy de acuerdo con ellos. Yo me apuntaria al pack completo, no creo que alguien no vaya por los precios pero... quien sabe.

6) Quiero agradecer el esfuerzo e ilusión demostrada por el CAX y por los organizadores, desde el principio. Por ello no se les puede culpar de nada, pero es evidente que algo no ha funcionado, la cnadidatura hoy por hoy no ha ilusionado. ¿Por qué? no lo se, quizas un cúmulo de circunstancias, la crisis, la licencia, las fechas, el evento ha perdido fuelle en el foro, etc... En el caso que me rodea; yo suelo ir al encuentro con un compañero de club, su novia y con JoseMI, moderador, este año, dos de ellos teinen una boda en ese fin de semana y otro tiene problemas familiares...

7) Ante las ultimas circunstancias, se me hace muy cuesta arriba ir al encuentro ya que tengo que embarcar el coche y para una persona sola, sin poder repartir costes de barco, gasolina, billete del coche (unos 200 eur.)etc...

8.) A lo del punto anterior he de decir que estoy sufriendo un cambio de dirección y de jefatura en mi trabajo y que este mes lo tengo muy complicado de reuniones y cursos. Estaba esperando hasta el ultimo momento para confirmar mi inscripción ya que igual me tengo que quedar en la isla por culpa del trabajo. Ya comenté lo de mi asistencia en el foro de la organización pero viendo los comentarios ciertamente irrespetuosos hacia mi situación de si me he dignado o no a decir algo... va a ser que no tengo ningunas ganas de ir, para ser recibido de estas maneras. Por todo ello, ya os comunico que declino mi asistencia. Sin embargo seguiré haciendo lo que esté en mi mano para ayudar a la organización hasta el evento.

9) Sin embargo animo a todos los foreros para que se acerquen al Encuentro, aunque sea sin volar ya que vale la pena y a buen seguro que la organización lo habrá ,mimado mucho.-

10) Espero que a pesar de la poca acogida de esta edición, sea un éxito, vcreo que el Cax77 y Miliamperios se lo merecen.

11) Desde luego, si alguine está saboteando el encuentro no creo que sea por parte ni del Cax77 ni de los moderadores, ni mia. Habrá que estudiar que es lo que está pasando.

Para la proxima intentaremos dejar las cosas mas claras.
Por dankodog
Personalmente me estaba replanteando el tema de ir al Encuentro de este año, pero al releer tristemente las últimas aportaciones en este post, se me han quitado las ganas:

Primero por la poca asistencia de otros foreros conocidos en anteriores ediciones (asistí al II y III Encuentro). Yo creo que lo primordial en el Encuentro no es volar, si no el propio ambiente de la gente del foro.

Y segundo al enterarme de la polémica surgida a raiz de las licencias entre organización del evento y moderadores. Esta situación, no invita nada a asistir al Encuentro.

Saludos

PD: Gracias Rubén, por recordarme con tus palabras, los muy buenos momentos del II Encuentro.
Por Jose_Suarez
Hola amigos, dejense de bla bla bla bla.

empezamos de cero.

Bienvenidos al V encuentro miliamperios que se celebra los dias 21-22 de Junio.

Todo el mundo esta invitado a asistir como espectador y a volar mediante previa inscripción.

Nuevo precio de inscripción 0 euros. :shock:

A todos lo que hayan realizado el ingreso, se les devolverá el importe total en el propio campo de vuelo.

Contrapartida : ninguna

Almuerzos, comidas, cenas y hospedaje por cuenta del participante.

Hasta pronto.

AMUNT
Adjuntos
cartel_milaperiosDEF.jpg
Última edición por Jose_Suarez el Lun, 09 Jun 2008 18:14, editado 1 vez en total.
Por avionet
Compañeros.

Como forero....me acabo de apuntar como participante y aunque desearía que asistiese todos lo compañeros y cuantos mas mejor, hay que pensar de forma individual y tomarlo como un evento desinteresado, amable y para disfrutar de una de las cosas que mas nos gusta, el aeromodelismo. Al fin y al cabo, supongo que esta es la filosofía que movió empezar con estas organizaciones. Como en cualquier organización, no es tan marciano que se genere algun mal rollito, pero sin ilusión utópica...dejemos esas banalidades en un rincón y vayamos a disfrutar de un finde de buen rollito, poner caras a compañeros que no conocemos de forma "presencial" y volar. No se me ocurre otra cosa mejor.

Si alguien está dejando de apuntarse por algun motivo raro o simplemente por poca asistencia, que reconsidere la situación y que se apunte como yo, que seguro que al final lo pasamos bien y no queda lugar a situaciones que realmente no se van a dar. Volando....no vamos a tener tiempo de pensar si somos muchos...pocos o si se ha colado algun Hijop*#€%, jejeje.

Como no quiero acabar mi post con una palabrota autocensurada...

Saludos a todos y espero veros en Xativa.
Por richi
Yo estoy actualmente vivendo en Jerez de La Frontera , soy aeromodelista del monton , me voy a plantar alli en el cax77 los 2 dias que durara el encuentro y pienso pasarmelo de puta madre eso si llevare mi licencia mis aviones y echare mano a quien lo necesite , saludare , comere y me hartare de volar con amigos y compañeros Y QUE LE DEN <editado>A LOS 850 KILOMETROS QUE HARE PARA IR I 850 PARA VOLVER , queda claro que todo esto es un asunto de varios foraneos que la quieren liar y para un club que se arriesga a organizar esto tambien le vamos a dar por ... ! YO ESTARE ALLI ! un saludo
Por José Miguel Vázquez
Jose_Suarez escribió:Bienvenido a la fiesta Richi, asi se habla.
¿Esa es tu opinión? :roll: :roll:
Por dankodog
richi escribió:queda claro que todo esto es un asunto de varios foraneos que la quieren liar y para un club que se arriesga a organizar esto tambien le vamos a dar por ... !
Foráneos??? :shock: es que a mi no me queda bien claro eso de que son foráneos, puedes explicarte mejor?

Saludos
Por ferranbonet
dejaros de historias ya y quien quiera venir que venga bien recibido sera
Por Rubén Castro
Venga, compañeros de Miliamperios, a pesar de todos los malentendidos el club Cax77 se está esforzando por preparar un encuentro inolvidable. Rectificar es de sabios. No le pongamos las cosas más dificiles que bastante tienen ya con lo que les ha caido.

A un encuentro hay que ir a divertirse sin darle importancia a lo demás. Creo que es la idea última que quería plasmar richi aunque la forma de decirlo haya sido un poco bruta. Quedémonos con el fondo.

Saludos.
Por Jose_Suarez
Malentendidos :shock: ????, ninguno Rubén.

Objetivo del encuentro desde el primer momento:

PASARLO BIEN!

El que no viene no sabe lo que se pierde........

AMUNT CAX77
Por ferranbonet
gracias manolo , pero no padezcas que esto sigue contoda la ilusion del principio .

manolin te esperamos alli con tu kangaroo y tu pulso !!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!