miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kAsTe
Allí estaré para ver volar vuestras máquinas!!

Un saludo,
Por ayasystems
Yo también estaré por allí

Va alguien de los frecuentes en el viso??

Un saludo!
Por sergio pique
Por ahi nos veremos por lo menos el sábado, y si me ayudais, pues espero conoceros a muchos, convencemos a la parienta de ir también el domingo.
amunt la trobada!!!!
anim!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por Herme
Manolito y compañía, nosotros también iremos sabado y domingo. Por la noche pernoctaremos en el campo de vuelo con nuestras tiendas por que tenemos previsto realizar vuelo nocturno, así es que allí nos veremos todos. Un saludo.
Por richi
ya que esto ya ha tomado color y ah muchos participantes, deberia recordar ahora al señor presidente que traiga mistela de la sierra de alicante para los que vamos a volar , pa entrar en calor digo yo , eh señor Ramon aqui en jerez ha tenido mucho exito la mistela valenciana y el cax 77 se merece lo mejor por su dedicacion a todos los eventos ,ah y el tiempo nos aconpañara , un saludo a todos los del cax
Por Jose_Suarez
Noticias de última hora:

BARBACOA GRATIS SATURDAY NIGHT PARA TODOS LOS PILOTOS INSCRITOS .

Todo servido por la chati del poster.........

Lo mejor esta aún por llegar..........................
Por Carlos Monge
Hola José

Teneis pensado instalar baños? y algún punto de agua?.

Nos vemos

PD. Que no se os olvide el protector solar. 8)
Por dani433
Estoy leyendo el post y me estoy indignando, me parece de tanta irresponsabilidad el querer ir a volar y no tener ni un seguro de RC ni licencia que me he quedado :shock: , Jose, amigos y compañeros del cax77, haceis muy bien pidiendo la licencia para que los que vayan a volar la tengan, porque si pasa algo os van a ir a buscar a vosotros y no a ellos.

La gente que quiera ir que se moje y se se gastan X en el viaje, que se gasten X+Y y tengan la licencia, vamos yo lo haría, primero por los demás y luego por tí por lo que pueda pasar.

Seguro que los que vayan se lo van a pasar en grande como yo lo he hecho cuando he ido a las concentraciones, ni escatiman ni en esfuerzo ni en voluntad, de buena mañana ya estan alli preparando todo para que los demás disfrutemos, "SEÑORES ELLOS DAN TODO POR NOSOTROS" y que los pongais así porque piden la llicencia o un seguro RC, no me parece bien.

Los que no lo tengan pues que no vayan, y se queden en su terreno volando y si les pasa algo que se apañen, pero que no les carguen el muerto a los demás.

Saludos y ánimo "Caxeros", si puedo me acercaré el Domingo.

Saludos
Dani
Por Jose_Suarez
Nos vemos Dani.

En cuanto al punto de agua, no tenemos, seria una pasada el tener una mangera, pero hay un restaurante a 800 metros.
Por Carlos Monge
Se acerca el día.

Hasta la tierra tiemblaaaaaa :twisted:
Por Carlos Monge
Manolo tranquilo......que te aceleras.

Lo de temblar lo digo por los terremotos de 2,5º que han habido estos días en Xativa y Bellus, justo en la misma pista de vuelo.

Por cierto, o me llevas los CD´s que me prometiste o te meto yo el pulso por ........
Por Herme
Jajajaja, .... Eso, eso Carlos ... jajajaja
Por xscorp
Hola,

Señores, otro mas que se apunta a la fiesta...
Nos vemos el Sábado.

Jose Manuel
Club Aeromodelismo Alzira
Por Skudy
Bueno, esto ya esta aqui!!Q se preparen los del cax que vamos los locos del nocturno y demas jeje..seguro que nos lo vamos a pasar en grande, un saludo del club aeromodelismo Alcocer.
Por avionet
Señores...esta tarde del martes, he ido a vuestra pista en ultraligero, aterrizando en ella. Salí de Albalat de la Ribera, ha sido pensado y hecho y la verdad es que teneis una pista extraordinaria, por no hablar del escenario del pantano de fondo, la pinada, etc... Muy bueno...si señor.
He parado el avión unos 15 minutos y he disfrutado del momento de paz y tranquilidad que se respira en la zona. (aunque este finde espero que aquello sea un no parar de aviones en el aire).

Esperemos que acompañe el tiempo, que parece que así va a ser, según las últimas previsiones meteorológicas.

Nos vemos prontito.

Saludos.
Por El Maleta
Avionet. si el finde hace mucho aire y necesitas contrapeso para el ultra, igual me animo de copiloto y si no pues te hare de porteador de corchitos. No me he inscrito pero de seguro que ire ya que por lo general no me suelo perder ninguna de las que organizan nuestros vecinos.
Por CLE
Yo a cavo de inscribir un amigo
Y saldremos el viernes para estar ya por la mañana montando el campamento si nos lo permiten
Y así poner apunto nuestras maquines por la tarde
Saludos
Por Jose_Suarez
Avionet acuerdate de llamarme antes de aparecer con el ultraligero, a ver si alguien se pica y te raspa la oreja con la hélice jajaja.

CLE, si vas por la mañana pegame un toque a ver si te puedo mandar a alguien para que te abra.

629633907
Por avionet
Hola José.

No te preocupes, no se me ocurriría llegar volando sin haber avisado antes, tratándose de una concentración. La seguridad y la organización por encima de todo, porsupuesto. Hoy por la tarde te llamo y comentamos cosas. De todos modos, insisto, que si veis alguna remota posibilidad de que esto pudiera generar molestias, o cualquier tipo de problema, iré en coche y además encantadísimo a agotar lipos como si se acabara el mundo y en el mas allá no existiera el aeromodelismo.

Un saludo.
Por Sergio00
Una pregunta,, perdon si esta repetida.

No si se podre ir hasta ultimo momento, por trabajo. Es posible entonces la inscripcion el mismo dia de vuelo? Me refiero a la inscripcion para poder volar ( lei en algun lado q cerraba hoy 18 ).
Gracias
Por CN-295
Sergio,tio, si tu bienes desde Argentina, seguro que vuelas. Animo y haber si hay suerte.
Por ayasystems
¿¿Se puede ir de miranda??

SAludos!
Por Jose_Suarez
39 INSCRITOS

Aparte faltan todos los del CAX77

La Cerveza esta poniendose a punto..........
Por JOSE COLOMA MULET
8) casi na, este fin de semana tien que ser de locura.
Según el parte metereologico da de lo bueno lo mejor

buena temperatura, viento fuerza de 2 a 3, vamos ligerilla brisillla
y todo esto para todo el fin de semana.

YA HERA HORA QUE NOS TOCARA UNA BUENA E COMPAÑEROSSSSSSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!