miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
ayasystems escribió:¿¿Se puede ir de miranda??

SAludos!
Lo que viene siendo de espectador....
Por avionet
voy a cantar una nana a las lipos para que descansen bien....que este finde se van a hinchar de trabajar y yo de volar, jejeje.

buenas noches compañeros.
Por Sergio00
HOLA!
Alguien em puede facilitar el link a la lista de hoteles cercanos al encuentro? Estoy buscando la lista en el link oficial del encuentro pero no la encuentro.

Muchisimas gracias
Sergio
Por José Miguel Vázquez
Manolo, no es por incordiar pero "hasta sin h cuerno seguro".

A disfrutarlo y no romper.

Yo no voy al 5º Encuentro :? :? :evil:
Por ferranbonet
señore mañana tempranito nos vemos por alli .
Por Herme
Pues nada, ya estamos en casa después de un buen fin de semana con los amigos del Cax77. Desde estas líneas quiero felicitarles por su buen acojida, su buena organización y por el pedazo de fin de semana que nos han hecho passar...Ah, se me olvidaba, el canguro estaba da buten...Hasta la proxima.

Un saludo a todos.
Por avionet
Ya te lo dijimos Herme! Deberías haber pedido calamar de agua dulce y no canguro de la ribera...jejeje; Menos mal que no ha tenido efectos secundarios y no se nos han quitado las ganas de volar.

A mi se me ha pasado el finde rapidísimo y he disfrutado un montón. Me ha faltado tiempo para hablar con mas gente y conocer a muchos compañeros. Me ha sorprendido ver tantos avioncitos que molan un huevo, lo bien que volais mucha gente y como no, siento decirlo, pero una de las cosas que mas me ha impactado ha sido el vuelo en primera persona y creo no equivocarme diciendo que a muchos se nos ha caido la babita conociendo esta modalidad. Fantástica la gente que ha venido que practica el FPV, por lo geniales y cordiales que son. Menudo chiringuito tenian montado, aquello parecia un plató de televisión, cable por aquí, antena por allá, aparatito arriba...aparatito abajo....jejeje, pero hay que ver que sensación transmite, es extraordinario.

Bueno, vamos a buscar las mejores fotos y a ver como nos organizamos para hacernoslas llegar.

Saludos.
Por Herme
Pues menos mal que no nos dio por saltar y si por volar... jajaja

Bueno aquí teneis parte de la flota de nuestro buen amigo avionet, que en todo el fin de semana no nos a parado de sorprender bajando cada vez un avion diferente del coche, menudo top manta que nos montó en un momento con todo tipo de modelos... habrá quemado pilas este fin de semana nuestro amiguete avionet!!! era un sin parar... Una cosa que tengo algo de duda... Devolvías la emisora...?, jijijiji

Un saludete a todos y a F. Avionet, cuando quieras quedamos y te paso un cd con las fotos
Por polizonteoscar
estube el sabado por ahi y nada deciros que teneis unas instalaciones guapisimas y un entorno privilegiado ,la proxima vez que inviteis voy para alla de cabeza os doy un 10.
CUANDO ES EL DIA DEL CLUBBBBBBBBBBBBBB???????
Por Carlos Monge
Herme disfrazado de Gulliver en Liliput.

¡Que no cabesssss! :twisted:

Venga va ahora ataca tú
Adjuntos
herme r22 red.JPG
Última edición por Carlos Monge el Lun, 23 Jun 2008 10:45, editado 2 veces en total.
Por emilio477
Felicidades a los compañeros del CAX77 un fin de semana buenisimo, yo he tenido la oportunidad de montar en un Robinson r22 de Rafa, una experiencia :D Siento no poner nombres en las fotos, podeis decir en que foto salis y nos conocemos :)

Imagen

Heli de Onk

Imagen
Imagen

Jose "dando el alto" a Rafa con el Robinson jejejej

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avion de Avionet

Imagen

Tres fotos más de Onk y la peña del Club Aeromodelismo Torrent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elvis

Imagen

Fotos del Cax77 desde el Robinson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanky

Imagen
Imagen

Este soy yo Emilio477

Imagen
Imagen

Y para finalizar un video ;)

http://es.youtube.com/watch?v=szEMO1_wKaM
Última edición por emilio477 el Dom, 22 Jun 2008 23:29, editado 4 veces en total.
Por onk
Elvis el p*to amo jajajaja. Que crack!
Por emilio477
Hombre alguien que no esta con el futbol jejjejejejej
Por avionet
Bueno, estoy intentando colgar unas fotitos del evento y no puedo.

Gracias al amigo Rafa Devis por ofrecer sus medios (Helicoptero Robin 22) para las fotos aereas y por su participación, dando colorido a la fiesta con su visita y las pasaditas por pista con las que nos deleitó a todos.
Última edición por avionet el Dom, 22 Jun 2008 23:23, editado 3 veces en total.
Por arym
yo solo he ido el domingo pero a sido una pasada,y el ambiente de primera asi como la pista y las vistas que teneis de los alrededores de verdad que repetiria otra vez,saludos nos vemos :wink:
Por avionet
¿Alguien sabe porqué no puedo subir fotos?
Última edición por avionet el Lun, 23 Jun 2008 0:05, editado 1 vez en total.
Por turbi
gracias a todos los asistentes al evento, espero que todo el mundo lo haya pasado bien.
Por Sigaba90
Gracias a todo el equipo del CAX77, en especial a Ramón y a José Suarez... también a Paco de Benidorm, a Jose Luis de El Ejido, a los compañeros del Club Aeromurcia, a los Zagi-Voladores Xavi y Javi de la Bola de Cullera... a unos compis, de los que no recuerdo sus nombres, que nos ayudaron casi toda la mañana a poner a punto un Extra 330S... a Manolo Maravillas... a todos.

Un Domingo genial, con unas condiciones para el vuelo geniales y un todo genial... lanchas, hidros, zagis, reactores, acros de todos los tamaños, fun-flys, helis, veleros, pulsos... y toda la logística, que no era poca.

Conozco el CAX77 y como hace las cosas este Club, aunque me ha parecido escasísima la asistencia para los 21.136 usuarios registrados que tiene este foro.

Gracias de nuevo a todo el CAX77
Por Sergio00
Muchisimas gracias a toda la organizacion!
La hemos pasado increiblemente bien!!
Personalmente me quede volando hasta las 21:45 hs del domingo :shock:
El lugar es increible. La paz q se respira con esa pista al pie del lago es unica.
Muchisimas gracias nuevamente por todo este gran esfuerzo.
Esta semana colgare el video del vuelo virtual (FPV) con 2 aviones al mismo tiempo sobre ese maravilloso lago. Uno de los mejores vuelos que me pegue desde q soy aeromodelista.
GRACIAS!
Sergio
Por _ShoGo_
habrá reportaje de puente?
Por Esteban
Me uno en mi nombre y el de mi hermano para felicitar a los chicos de CAX77 por un festival muy divertido y bonito, nos lo pasamos de PM aunque solo fuimos de miranda el sabado.

Las instalaciones un 10 y la gente un 20.. que mas se puede decir, además la organización nos dejó volar una de nuestras cometillas y nos encantó la reacción de la gente, gracia a todos por la buena a cogida que tubimos.

Saludos

Esteban &Pedro González
Por borja aerosedis
<modo bucle>
Puente estaba de puente
<modo bucle\>
:lol: :lol:
Por Michi
borja aerosedis escribió:<modo bucle>
Puente estaba de puente
<modo bucle\>
:lol: :lol:

Tu crees? :lol: :lol:
Por avionet
Michi.

¿Como fué la paellita? ¿Encontrasteis "El Palmar"?

Bueno, gracias por el esfuerzo de haber venido. Ya tengo ganas de que se haga el próximo encuentro y espero poderlo arreglar para acudir, sea donde sea.

Saludos
Por Michi
avionet escribió:Michi.

¿Como fué la paellita? ¿Encontrasteis "El Palmar"?

Bueno, gracias por el esfuerzo de haber venido. Ya tengo ganas de que se haga el próximo encuentro y espero poderlo arreglar para acudir, sea donde sea.

Saludos
Je... je.. el puto GPS nos la jugó :? pero nos comimos la paella, si , :wink: cerca de Valencia y buenísima, la de El Palmar queda pendiente. Gracias a todos por el recibimiento, por el buen rollo y por las atenciones del presi Ramón, una excelente persona, dale mis felicitaciones a el a y a todos los del CAX.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!