miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
borja aerosedis escribió:<modo bucle>
Puente estaba de puente
<modo bucle\>
:lol: :lol:
[Grito_desgarrado_mode:=ON]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[Grito_desgarrado_mode:=OFF]

Pues una verdadera pena con esos pedazo de reportajes que hace. Una lástima de verdad... :(
Por ayasystems
Mas fotos ;)

Luego subiré mas

Siento no poder poner nombres pero no conocía a nadie :D
Adjuntos
IMG_0806.jpg
IMG_0804.jpg
IMG_0802.jpg
IMG_0800.jpg
IMG_0787.jpg
IMG_0785.jpg
IMG_0775.jpg
IMG_0774.jpg
IMG_0767.jpg
IMG_0761.jpg
IMG_0756.jpg
IMG_0755.jpg
IMG_0746.jpg
IMG_0745.jpg
IMG_0740.jpg
IMG_0738.jpg
IMG_0732.jpg
IMG_0730.jpg
Por onk
El Stuka uno de los modelos que mas me gusto, y mas sabiendo su historia. En el aire tenia una estampa muy bonita.
Por ayasystems
Mas fotitos..... espero que os gusten
Adjuntos
IMG_0906.jpg
IMG_0901.jpg
IMG_0883.jpg
IMG_0873.jpg
IMG_0871.jpg
IMG_0866.jpg
IMG_0850.jpg
IMG_0846.jpg
IMG_0845.jpg
IMG_0843.jpg
IMG_0841.jpg
IMG_0839.jpg
IMG_0836.jpg
IMG_0833.jpg
IMG_0831.jpg
IMG_0829.jpg
IMG_0826.jpg
IMG_0825.jpg
IMG_0813.jpg
IMG_0811.jpg
Por ayasystems
Las últimas ;)
Adjuntos
IMG_0946.jpg
IMG_0945.jpg
IMG_0940.jpg
IMG_0939.jpg
IMG_0933.jpg
IMG_0923.jpg
IMG_0922.jpg
IMG_0914.jpg
IMG_0909.jpg
IMG_0908.jpg
Por avionet
Que maravilla!! vaya que si....a medida que me voy acordando de los aviones, voy pensando....que maravilla. Es cierto que el stuka es impresionante; además viéndolo de cerca, se podía apreciar la obra de arte que era, por la pintura. Que paciencia que tuvo el amigo para llegar a este punto de perfección y encima volando.

Bueno...ahora la pregunta. ¿Que compañero tenía el dorsal nº 7? Resulta que se me olvidó pedirle el correo o el nombre de miliamperios y me gustaría hacerle unas consultillas sobre EDF.

¡ Che....que bien me lo he pasado !

Herme.....¿ya has digerido el canguro?, a mi me estan saliendo tentáculos y creo que es del calamar mutante que me sirvieron en la comida. A ver si tengo suerte y con ellos puedo controlar los canales auxiliares sin soltar las manos de los stiks, jejejeje

Saludos.
Por pt
cuantos participantes en total?
Por mirne
muy buenas Angel :wink:

saludos
Por Jose_Suarez
MANOLOMARAVILLAS escribió:esta tarde colgare los videos de las chatis ,,,,,de las chatis que el señor jose suarez disparo alguna foto a voleo......
que habia cada una por ahi ''sola'' enseñando el potorrro jajjaajaja
pero como pueden ser tan proovocadoras. jejejjeeje
Manolo, cuidado, yo no he hecho ninguna foto de esas chicas enseñando el potorro como dices. Yo solo he hecho fotos de aviones :D.

Venga sube fotos, pero cuidado con lo que subes, que los moderadores estan al loro. :roll:
Por avionet
Que jolines....Manolo sube fotos de potorros...pero ya.
Queremos ver aviones y potorros, jejeje
Además, seguro que los moderadores no ponen ninguna pega, sabiendo que se trata de potorros aeronauticos.
Por ayasystems
mirne escribió:muy buenas Angel :wink:

saludos
Me alegro de que te hayan gustado :P Era la primera vez que disparaba con el tele
Por Jose_Suarez
Bonitas fotos.

Quiero agradecer a Manolo Maravillas por prestarnos su equipo de música, y decir que es un tipo estupendo con un espiritu de compañerismo a tope, nos reimos un rato en la cena y tuve el placer de estar volando a su lado un buen rato el sabado por la tarde, yo con el funjet y el con el velero.

tambien agradecer a Floren de Pamplona por haber asistido, a Michi, a la peña de Murcia "El Pijo", Avionet, Herme, La familia Escuder, ELVIS, Vicent Simó y a todos por su colaboración.

Alli van algunas fotos más:
Adjuntos
IMGP2932.jpg
Coloma
IMGP3002.jpg
Joaquin - Plis Plas
IMGP2999.jpg
Herme
IMGP2969.jpg
volando a 9 km de distancia
IMGP2967.jpg
IMGP2991.jpg
Forza Italia, lo sentimos por el partido.....
IMGP2988.jpg
Los &quot;pijos&quot;
IMGP2983.jpg
Noche CHILOUUU
IMGP2978.jpg
Manolo ya tiene luz
IMGP2972.jpg
Vicente, con el &quot;murcieeelaaagooo&quot;
IMGP2957.jpg
La &quot;cometilla&quot;
IMGP2949.jpg
Manolo Maravillas
IMGP2935.jpg
Stuka de Vicent Simó de Dénia
IMGP2995.jpg
Algunos venia bien preparados
IMGP2990.jpg
Jose Luis Cuervas
IMGP2960.jpg
Jose Suarez y Herme aguantando
IMGP2968.jpg
IMGP2953.jpg
Foto de familia
IMGP2933.jpg
Almorzaret
IMGP2998.jpg
Mi amigo Carlos
Por ayasystems
Manolomaravillas no nos conocimos pero que sepas que te pille el secreto de tus conectores... je je je je
Adjuntos
IMG_0812.JPG
Por CLE
Que buenas estas fotos
Al final fue un encuentro inolvidable
El cax77 un 10 gente muy maja
Para sacar un defecto, pidieron mucho sol (san pasao)
También agradecer a MICHI por bajarse el remolcador para mi velero
Saludos
Cle
Por AntonioE
Michi, me alegró conocerte. Solo pude ir el sabado y hablé contigo cuando casi nos teniamos que ir, pero la conversacion contigo, sobre tu YS 120 fue de gran ayuda y muy a tener en cuenta con mi YS140.
Te recuerdo que tenemos una cervecita pendiente, podriamos incluir aperitivo y comida. Lastima que en esta ocasion no haya podido ser. Espero que pronto nos volvamos a ver en algun evento o por tu tierra.
Un fuerte abrazo.
En cuanto a la organizacion, todo estaba muy bien montado y la estancia bajo la carpita era muy agradable. Por lo que pude observar estaban cuidados todos lo detalles para que la gente estubiese comoda.
Desde aqui un saludo a toda la organizacion del CAX77.

Saludos a todos y hasta pronto.
Por Michi
AntonioE escribió:Michi, me alegró conocerte. Solo pude ir el sabado y hablé contigo cuando casi nos teniamos que ir, pero la conversacion contigo, sobre tu YS 120 fue de gran ayuda y muy a tener en cuenta con mi YS140.
Te recuerdo que tenemos una cervecita pendiente, podriamos incluir aperitivo y comida. Lastima que en esta ocasion no haya podido ser. Espero que pronto nos volvamos a ver en algun evento o por tu tierra.
Un fuerte abrazo.
En cuanto a la organizacion, todo estaba muy bien montado y la estancia bajo la carpita era muy agradable. Por lo que pude observar estaban cuidados todos lo detalles para que la gente estubiese comoda.

Coño Antonio pero si no te presentaste, :shock: :shock: si me acuerdo de la conversación, y la cerveza queda pendiente igual que la paella en el Palmar en donde no pudimos llegar :evil: .
Saludos
Por AntonioE
Michi escribió:
AntonioE escribió:Michi, me alegró conocerte. Solo pude ir el sabado y hablé contigo cuando casi nos teniamos que ir, pero la conversacion contigo, sobre tu YS 120 fue de gran ayuda y muy a tener en cuenta con mi YS140.
Un fuerte abrazo.

Coño Antonio pero si no te presentaste, :shock: :shock: si me acuerdo de la conversación, y la cerveza queda pendiente igual que la paella en el Palmar en donde no pudimos llegar :evil: .
Saludos
Hola Michi, mea culpa, lo que pasa es te lo dije muy bajito :wink: "hola soy AntonioE del foro" estabas agachado y liado arrancando y luego ya empezamos la conversacion. Pero bueno, para la proxima ya sabemos quien es quien.
Como he dicho, me alegró mucho conocerte y a la paella tambien me apunto. :D
Por avionet
Bueno, que no cunda el pánico...si hace falta...uno se sacrifica y se apunta a esa paellita que ha quedado pendiente, jejeje. Solo hay que ponerle fecha, para organizarla y poder cargar las lipos. Por cierto Michi...aun no he ido al ecoparc a tirar la lipo machacada que me diste. Menos mal que la guardo en lugar seguro...pero aun así...da rollito, ¿eh? yo la intenté endosar a dos compañeros....pero fueron astutos y no coló, jejejej... bueno bromas aparte, prefiero habermela quedado yo, porque se que la tengo a buen recaudo y la tiraré en un sitio adecuado.

Saludos.
Por Skudy
Bueno q voy a decir del encuentro miliamperios..pues eso q fue una pasada,felicidades a la organizacion por su buen hacer y el total control de frecuencias, nos lo hemos pasado muy bien,lastima q no pudiese quedarme a dormir....a la proxima será, quiero felicitar tambien a Jose Suarez por haber contruido tan bien el funtana ahora en mis manos :lol: :lol: .
Bueno un saludo de la familia Escuder.
Por Jose_Suarez
Pablo seguro que lo disfrutas tanto o más que yo.

Pasaros por la pista cuando quierais y hablamos más tranquilamente.

Avisad antes por mail, ya que este verano me toca playita con la familia.
Por Michi
avionet escribió:Bueno, que no cunda el pánico...si hace falta...uno se sacrifica y se apunta a esa paellita que ha quedado pendiente, jejeje. Solo hay que ponerle fecha, para organizarla y poder cargar las lipos. Por cierto Michi...aun no he ido al ecoparc a tirar la lipo machacada que me diste. Menos mal que la guardo en lugar seguro...pero aun así...da rollito, ¿eh? yo la intenté endosar a dos compañeros....pero fueron astutos y no coló, jejejej... bueno bromas aparte, prefiero habermela quedado yo, porque se que la tengo a buen recaudo y la tiraré en un sitio adecuado.

Saludos.
Gracias por recogemela, pero es que tirarla por allí habria sido un pecado :? y llevarmela en el coche de regreso pues... un riesgo, nada que hay sitios especializados para que la recojan, gracias de nuevo.
Por avionet
nada, hombre Michi....no me tienes que dar las gracias hombre. Era evidente que no tenias que llevartela todo el viaje detrás. Eso si hubiese sido un pecado, al igual que tirarla por ahi. Insisto, que no debes darme las gracias y solo lo dije en el post, como broma.

Un saludo y acuerdate que si bajas por esta zona, tienes que avisar para que le enseñemos a tu gps donde está el Palmar y ya de paso disfrutar de una buena paellita y un paseito en barca por la Albufera...mas típico ya sería vestirnos de falleros, pero como que no...jejejeje
Por Skudy
Aceptamos la invitacion y como veo que la cosa va de paellitas nos haremos un por hay y clarlamos trankilamente, lo unico es que dejaremos que pasen estos meses de calor asfixiante porq el funtana aun esta tipo pasa arrugaito :lol: :lol: .
Bueno lo dicho ya lo organizamos y por supuesto vosotros tambien estais invitados a nuestro campo cuando querais. Un saludo
P.D. Soy Carlos, Pablo es mi hermano :wink:
Por AntonioE
Carlos, a una mariscadita en Calpe tampoco se le hacen ascos, eh??? :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por avionet
Menos piques y mas poner una fecha...jejeje

¿Quereis que la ponga yo?

Pues ahí va:

El sabado 26 de Julio paellita en "El Palmar" y luego paseito en barca por la Albufera.

Me vais enviando mensajes privados y voy elaborando una lista. Si alguien prefiere organizarlo, en cualquier momento, me puede coger el relevo (menos cuando una semana antes lo tenga encargado en el restaurante)
Por Sergio00
Les dejo el video del V encuentro miliamperios en Xativa - VAlencia
Gracias a toda la Organizacion!
El lugar y la atencion fue increible :

EL video esta hecho por J carlos y yo.

Nos quedamos volando hasta las 21 hs del domingo! :)

http://www.vimeo.com/1348177

Gracias nuevamente a todo el club XATIVA y a miliamperios por esta maravillosa fiesta :)
Última edición por Sergio00 el Jue, 17 Jul 2008 22:03, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!