miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avionet
Sin palabras, amigo Sergio00....sencillamente impresionante, otro mundo.

Enhorabuena por este video, por el entusiasmo que poneis y por el nivel tecnológico que teneis para conseguir este tipo de vuelo tan fascinante.

Un saludo.
Por avionet
Hola J.Carlos!

Que bueno!!!! me acuerdo que en cuanto vi volando el easy por allá arriba tan cerquita... no quitaba ojo por si no me veias tu, pero realmente...resulta que me hiciste un reportaje y todo, jejeje.

Que bueno....no dejais de asombrar.

Gracias.

Un saludo.
Por avionet
Bueno...bueno...Jose (Suarez)....habla con mi agente, a ver si llegais a un acuerdo sobre el importe a abonarme en concepto de derechos de imagen. Ya sabes...uno que es fotogénico en vuelo, jejejeje.

Quien me iba a decir que me convertiría en una estrella mediática aeronautica, jejejeje

editado: ( ES TODO BROMA.....¿EH?. Si en esos videos hay algun protagonista, son los amigos voladores en primera persona, que son dignos de admiración para cualquiera de nosotros...yo el primero )

Saludos a todos.
Última edición por avionet el Jue, 17 Jul 2008 23:50, editado 2 veces en total.
Por esco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
Esco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!