miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues tendremos que ir, me apunto la fecha en la agenda. :wink:

P.D.- Este año acuerdate de clavar las carpas al suelo concienzudamente. :lol:
Por José Luis González
8) Pues las pruebas a realizar son:

1.Arranque de motor: Se dispone de 1 minuto para arrancar el motor.
Puntuación: 100 ptos.

2.Circuito de pilones: se colocaran dos postes de 8 metros de altura y separados 100 metros (ver fig.1). Se dispone de 1 minuto para realizar el mayor número de pasos entre los mismos (se comienza a contar el tiempo en el primer paso o intento de paso por un pilón). Se contabilizara cada paso por cada poste siempre que alguna parte del avión se encuentre por debajo de la altura máxima del mismo (visto desde la posición de los jueces). Si algún piloto produce desperfectos en un poste podrá seguir con la prueba pasando a la altura de poste dañado que quede en pie. En el caso del que el daño producido haga inviable seguir con el circuito, se pasara a la prueba siguiente. Los pasos por los postes se realizaran siempre desde la pista hacia fuera y en vuelo normal (ver fig. 1).
Puntuación: 200 ptos por cada paso por pilones.

3.Paso por el limbo: Se dispone de 1 minuto para realizar el mayor número de pasos por el limbo. Si algún piloto produce desperfectos en el limbo, se pasará a la prueba siguiente.
Puntuación: 200 ptos por cada paso.

4.Touch & go más tonel: se dispone de 1 minuto para realizar el mayor número de touch & go más tonel en pista.
Puntuación: 300 ptos por cada touch & go más tonel.

5.Aterrizaje de precisión a motor parado: Una vez terminado el tiempo del touch & go, el piloto colocará el avión donde estime oportuno, parará el motor antes de encarar la cabecera de pista y dentro de los 5 minutos de tiempo total de su participación deberá aterrizar dentro de la pista.
500 puntos: zona de 7 metros marcada en la pista.
200 puntos: Cualquier otro lugar dentro de la pista.
Por José Luis González
8) Y, por fin, los premios directos:

1er Premio: Trofeo y un avión Extra 330S de Phoenix Model.

Avión de 1620 mm de envergadura para 60-91 de 2T. Viene totalmente montado con las bisagras pegadas y con alfileres. Las semialas van montadas con bayoneta de aluminio. El kit trae todos los accesorios necesarios para su puesta en vuelo. Claro esta que debemos de aportar el equipo de radio con receptor y servos. El acabado del avión es extraordinario y, aunque puede ir muy bien con un 61, yo le pondría un 91, creo que se lo merece.
Este último fin de semana (día 8 de Julio-07), mi amigo y compañero Diego del Club La Gaviota lo llevaba motorizado con un motor eléctrico e iba de lujo.

2º Premio: Trofeo y un motor SC 52 2T.

Este motor es muy versátil y esta dando muy buen resultado sustituyendo a los 46. Yo ya tengo un par de ellos y os recomiendo que no le quitéis la arandela interior del tubo de escape. A la larga el motor os lo agradecerá, sobretodo en el torque roll.

3er Premio: Trofeo y un avión eléctrico Matt Chapman Cap 580.

Shock Flyer de Great Planes de 915 mm de envergadura. Viene totalmente completo con motor de escobillas con hélice y reductora. Lo más destacados de este avión es su espectacular decoración y su sistema de abisagramiento de las superficies de mandos.

4º Premio: Max Power Panel Anderson.

Panel con 4 funciones disponibles, conexión directa para arrancador, soporte para carga del chispómetro, conexión con regulador de amperaje para chispómetro y bomba interna para cargar/descargar de combustible.

5º Premio: Arrancador Cyclone 60.

El arrancador incluye pinzas de cocodrilos para su conexión directa a la batería.

6º Premio: Maletín de aluminio.

Este maletín es de reducido tamaño, pero entra perfectamente la emisora y accesorios varios. Yo tengo uno y lo más curioso o mejor que he visto de él es que la goma espuma que trae en su interior viene precortada, siendo muy fácil recortar para instalar la emisora.
Por Sami
¿Pues no me dijiste que el primer premio seria un 5J?, con estos premios no me motivo de igual forma. :cry:

Desde luego no se podra quejar la gente de los premios, menudo nivel, al publicarlo ya habra mas de uno que se ponga a entrenar a diario. :lol:

El verdadero premio sera la mañana de vuelos que nos pegaremos entre charlas y cachondeos varios. :wink:
Por _ShoGo_
Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí :lol:
Por Sami
José Luis González escribió:Gracias Sami, este año haber si ponemos el aire acondicionado más bajito :wink: ....... que el año pasado estaba muy fuerte :twisted:
Para mi la potencia del aire era la correcta, lo unico malo es que lo pusisteis en HOT en vez de COLD. :lol:
Por _ShoGo_
José Luis González escribió:
_ShoGo_ escribió:Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí :lol:
Eso no es problema Shogo, :shock: mandas volando el avión y nosotros por el movil te guiamos :wink:
Sería un buen momento para iniciarme en el vuelo FPV no? :lol:
Por hibrido
Hombre Jose Luis.

Podré llevar mi Limbo Dancer electrificado, sigue habiendo miedo a lo desconocido en tu club ?

Saludos
Última edición por hibrido el Lun, 13 Ago 2007 23:21, editado 1 vez en total.
Por hibrido
Nose, nose, ya veremos, y es una pena , porque el año pasado lo pasamos muy bien.
Por Victor Otero
_ShoGo_ escribió:Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí :lol:
no te quejes,que yo tengo el avion a 90 km de alli,y yo estoy a 900 km(en linea recta)

sami,¿tu que tal llevas lo de mandar un avion nivelado en linea recta hacia un rumbo determinado?concretamente,solo por poner un supuesto ejemplo,un rumbo ceuta-coruña

ahora en serio,si alguien graba un video,a ver si lo puede colgar para que veamos un poco como va el tema en la practica,que tengo ganas de verlo,please.
Por Sami
deepspace, ya que estas por "la perla" podrias ir cociendo algunos mejillones que la semana que viene creo que me toca ir a currar a la tierra de los caballas. :wink:
Por Victor Otero
ese es el problema,sami,que yo ya me volvi para el norte,pero el cougar esta en ceuta :cry:
hay que ver,lo que se puede echar de menos un cacho madera aceitosa en pocos dias.
en fin.
pues eso,a ver si para el VI ya estoy mas cerca y aprovecho :wink: ,que ya va siendo hora.
Por Sami
Tu eres marinero, asi que ya sabes, a tener un "amor" en cada puerto, te compras otro Cougar y dejas uno en cada sitio. :wink:
Por Victor Otero
:oops: ya me pillaste,mi futuro otro amor tiene nombre de arma blanca japonesa,pero es de nacionalidad australiana,y no mancha de aceite. :wink:

por cierto,y medio volviendo al hilo.
¿de que estan hechos los postes?
es que siempre me daba miedo el tema de los postes,por romper el avion,pero si en los vuestros lo que rompe es el poste... :shock:
Por Sami
¿Te vas a pillar la Katana de 2mts de peak model con el DL50?. :shock:
Por Victor Otero
dios no.¿donde vuelo yo eso?
no sabia que habia mas katanas australianas :oops:
me refiero al katana md de precision aerobatics
realmente lo que me tira para tras de los motores de gasolina son los problemas de interferencias que tengo en el coche con el zenoah.
hasta que no aprenda ciertos detalles,y eso tendra que ser viendolos en campos de vuelo,no me atrevo a poner algo asi en el aire,no seria seguro para nadie.
primero tengo que refinar mis montajes :wink:
Por José Luis González
deepspace escribió:por cierto,y medio volviendo al hilo.
¿de que estan hechos los postes?
es que siempre me daba miedo el tema de los postes,por romper el avion,pero si en los vuestros lo que rompe es el poste... :shock:
Los postes del limbo son de madera de 20X20 y si no das en un extremo del ala suele romper fácilmente, el hilo del limbo es fino y dando motor te lo llevas también :D Al menos el nuestro, :? porque en otro club que estuve en Junio, se agarraba al avión como una lapa y no rompia :? :shock: .
En el tema de los postes de los pilones es mucho más sencillo de evitar roturas del avión. Son dos cañas de pescar de fibra de 8 metros colocadas en un soporte de los usados en la misma diciplinas. Al tocar un avión las cañas, la vibración que le genera hace que se caiga :D y el avión sigue volando sin problemas. :evil: En mi club hay más de un listo que va a buscar las cañas cuando las ponemos y me tienen harto de repararlas. :wink:
Por Victor Otero
jejeje,si algunos van a por ellas es que realmente funciona el sistema.
ademas son economicas(no para poner una de cada vez,se entiende)
hummm,habra que mirar de copiarlo :wink:
es que nosotros,al usar la vegetacion del lugar,nos quedaba algo un pelin complicado.
el limbo tenia poco mas del doble de la altura de un twinstar,y menos del doble de ancho que su envergadura.
si encima yo usaba un twinstar,imagina menudo estres,y menudos porrazos :lol: :lol:
Por Victor Otero
ufff,me siguen dando yuyu esos listones :shock:
que no te lo niego,que vosotros los usais y veis lo que pasa y yo no,pero a mi me tendrian acojonao :(

de todos modos se me hace un poco grande el limbo :wink: ,yo lo bajaria y estrecharia un poco....bastante :mrgreen:

sami3d escribió:¿Te vas a pillar la Katana de 2mts de peak model con el DL50?. :shock:
por cierto,sami,esto me lo decias porque:
A:¿a donde va este loco con ese bicho?
B:¿a donde va este con esa caca de avion?
C:joer,este ya se lo pilla y yo aun no jubile el mio,que envidia
:lol:
lo digo por si tengo que apuntarlo en la libreta de candidatos a medio plazo :wink: ,ya que si no cuaja lo de las maquetas,consigo pista,y sigo con los pinitos acrobaticos,preferiria la gasolina al glow,y los katana me tienen enamorao.
Por Sami
La respuesta seria una "A" pero matizada, seria algo asi como "mucho arroz pa tan poco pollo". :lol:

Me estrañaba que te pillaras un bicho asi por las referencias que tenia de los modelos que habias volado. :wink:

Yo tambien estoy de acuerdo en que ese limbo es excesivamente alto, yo voto por que este año se baje a una altura de 1500mm. :twisted:
Por Victor Otero
ña ña ña,para llamarme torpe no hacian falta tres post,dos enigmas,un pollo y el arroz :evil:

na,es cierto que aun no esta la cosa en condiciones,aun que tuviese pista para el,todavia lo veo algo lejos.
por el precio nada,por que poco mas o menos sale el enano maldito :shock:
sobre todo no me veo haciendole el rodaje a un motor de esos,que ya el 70 4t me da un yuyu que no veas,acojonaito me tiene.
ademas creo que aun no aprendi la leccion de la helice y los dedos :lol:
supongo que primero habra que pasar por el 26cc(o un 20cc de t.clark :mrgreen: ¿eh?)
ademas primero aun tengo que romper un f3a :lol:

respecto al limbo,1500 no se,pero dejarlo a la altura de un solo palo,sin unirle el otro,como minimo,y siendo generosos,sin sufrimiento no hay gloria :wink: de ancho algo le sobra,habria que verlo de frente para saber cuanto :lol:

tiene que ser bien divertido.
hecho en falta algun video,sobre todo del lanzamiento de huevos,que no encuentro nada de fun fly.
Por José Luis González
:shock: Lo voy a decir muy serio:
1. :cry: El video no vale pues habeis puesto al más torpe del club del campo de gibraltar. Solo hace 7 pasos por el limbo en 29 segs......... eso es de principiante.
2. :shock: Para que puedas verlo, te lo pondremos a ti a 1500 mm :wink:
3. :cry: Si acerco los palos o bajo el limbo los socios de mi club me echan del club.
4. :D Me gustaría que deepspace estrenara el Katana en nuestro Fun Fly :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!