- Jue, 07 Jun 2007 13:27
Pues os invito a todos los foreros a venir a nuestro concurso que se celebrara el 9 de Septiembre. Aqui teneis el cartel del evento
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Jo , a las carpas también les gusta volar.sami3d escribió:P.D.- Este año acuerdate de clavar las carpas al suelo concienzudamente.
Para mi la potencia del aire era la correcta, lo unico malo es que lo pusisteis en HOT en vez de COLD.José Luis González escribió:Gracias Sami, este año haber si ponemos el aire acondicionado más bajito ....... que el año pasado estaba muy fuerte
Eso no es problema Shogo, mandas volando el avión y nosotros por el movil te guiamos_ShoGo_ escribió:Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí
Sería un buen momento para iniciarme en el vuelo FPV no?José Luis González escribió:Eso no es problema Shogo, mandas volando el avión y nosotros por el movil te guiamos_ShoGo_ escribió:Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí
Pues debes de poner la motorización glow y no tendras problema Hibrido ......... te espero, de verdad,...... y a Yosu, Manolo, etc.hibrido escribió:Hombre Jose Luis.
Podré llevar mi Limbo Dancer electrificado, sigue habiendo miedo en lo desconocido en tu club ?
Saludos
Que malo eres, ex-compañerohibrido escribió:Nose, nose, ya veremos, y es una pena , porque el año pasado lo pasamos muy bien.
no te quejes,que yo tengo el avion a 90 km de alli,y yo estoy a 900 km(en linea recta)_ShoGo_ escribió:Yo la única pega que veo es que me pilla el concurso a 1000 km de casa, pero prometo que en cuanto encuentre la solución a este inconveniente me teneis ahí
Los postes del limbo son de madera de 20X20 y si no das en un extremo del ala suele romper fácilmente, el hilo del limbo es fino y dando motor te lo llevas también Al menos el nuestro, porque en otro club que estuve en Junio, se agarraba al avión como una lapa y no rompia .deepspace escribió:por cierto,y medio volviendo al hilo.
¿de que estan hechos los postes?
es que siempre me daba miedo el tema de los postes,por romper el avion,pero si en los vuestros lo que rompe es el poste...
por cierto,sami,esto me lo decias porque:sami3d escribió:¿Te vas a pillar la Katana de 2mts de peak model con el DL50?.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!