miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
lo primero,a mi no me engañais,ese avion es de vuelo circular y esta amarrado.
lo segundo,aprovechando que es seguro que no podre asistir,me voy a tirar el pegote y decir que no voy con el katana por no dejaros mal,no me gusta abusar.

vale,retiro lo de bajar y estrechar el limbo,que maquinas,la virgen.
yo si le doy tres vueltas ya me marcho contento.
:wink:
Por Victor Otero
José Luis González escribió: 4. :D Me gustaría que deepspace estrenara el Katana en nuestro Fun Fly :wink:

Imagen

:mrgreen: que poco duele romperlos en el simu, :lol:

este es distinto,aqui hay dos palos delante del limbo(puerta 1) y dos palos detras(puerta 2)
hay que cruzar la puerta uno,el limbo,y la puerta dos,y no se puede tocar el suelo entre las dos puertas.
si lo pasas,te bajan el limbo.
tengo que diseñar uno sin cola ni tren y espesor de 1 cm :lol:
Por Sami
José Luis González escribió:8) Tu sigue practicando con el simulador :D y despues te enfrenta a Florin :cry: ........ :twisted: la pecha de llorar que te vas a pegar :wink:
Mira que eres malo, se le deja con Gregorio Moya y con Juan Ramon Florin, que se peguen 15 o 20 tandas de limbos y pilones, despues de eso o no vuelve a participar nunca mas o se convierte en otro "monstruo" de los Fun Flys. :twisted:
Por Victor Otero
sami3d escribió:
José Luis González escribió:8) Tu sigue practicando con el simulador :D y despues te enfrenta a Florin :cry: ........ :twisted: la pecha de llorar que te vas a pegar :wink:
que se peguen 15 o 20 tandas de limbos y pilones :twisted:
¿y de donde saco yo 15 o 20 aviones? :roll:

es que yo me pico muy facilmente,y tengo mas orgullo que dedos para mantener el avion de una pieza:lol:

como me monte yo mi limbo para practicar sosusvais enterar
Por Victor Otero
jejeje,espero que alguno este cargando las baterias de la videocamara,que pasado mañana paso lista,que no todo es volar,y hay que compartir las vivencias con los compañeros :mrgreen:

el vion ya casi me sirve,ahora me falta el limbo :lol: Imagen
Por Sami
Yo ahora mismo acabo de dejar todo preparado, eso si, de camara de fotos y/o video nada de nada, el que quiera peces que se moje, ya te puedes ir haciendo un hueco prara el año que viene que te esperamos como participante. :wink:
Por Victor Otero
no se ni donde estare el mes que viene,como para saber dentro de 1 año :lol:
ya te recordare yo a ti lo de los peces y las mojaduras cuando quieras unos mytilus edulis de los que tu ya sabes
pues que sepas que te acepto el reto,y si me es razonablemente posible,alli estare.
eso si,ademas del limbo tendreis que instalar redes de proteccion para el resto de asistentes,que luego la culpa es mia :lol:
Por Sami
Pues como de costumbe nos hemos pasado una buena mañana de fun fly, risas y cachondeos varios. :lol:

Mi katanita ha sufrido una "rotura de cadera", lo mismo se esta haciendo vieja :cry: pero ya la tengo debidamente escayolada para que vuele el proximo dia. :wink:

Ha habido premios para todos y aunque con algo de viento en esta ocasion no ha podido con las carpas y nos ha permitido de volar mas comodamente.

El presi, Jose Luis, ha realizado dos grandisimas mangas que le han alzado al segundo puesto, yo lo considero como justo ganador, el primer puesto a no ser que rompiera estaba casi asegurado para el "bestia" de Gregorio Moya, casi no daba tiempo a contarle las figuras. :evil:

El proximo domingo nos volveremos a ver en Chiclana. :wink:
Por hibrido
Hombre, felicidades a los ganadores.
Jose Luis, un abrazo...
Por Sami
hibrido escribió:Hombre, felicidades a los ganadores.
Jose Luis, un abrazo...
Rajao, que eres un rajao, ya podrias haberte dejado un glow por lo menos para estos menesteres. :evil:
Por hibrido
JEJE el miedo de los organizadores, deben de tenerse lo a los participantes del club de Algeciras, jeje, y no a las nuevas tecnologías.

Llegará el día que se excluya a los glow de los eventos , igual , que hoy le ha pasado a mi Limbo Dancer eléctrico.

Pero en fin , ésto es el derecho de admisión..............
Por José Luis González
:D Pues si Sami hemos pasado un buen día y quedar a :D solo 1.000 puntos de Gregorio ha sido un triunfo. Lo normal es no sacar más de la mitad de los puntos que él. Por cierto, que lo he visto nervioso al verme tan cerca de él. :wink: .
Hibrido, rajao que te esconde detrás del eléctrico, :D ¡¡¡la paliza que te hubieramos dado!!!!! entre ....................Gregorio y yo. Y eso que te llame por la mañana temprano, me has dejado tirao miedica
Ahora ando liado y tengo poco tiempo, ya pondré unas fotitos del evento.
Por José Luis González
:D Contamos con una amplia representación del club El Muro, aunque solo Alejandro Blas se atrevió a competir. 8) También estuvieron los inseparables hermanos Miguel y Andrés del club de Lebrija. Y, por supuesto, ya es una tradición en nuestro Fun Fly, nuestro compañero Sami. En esta ocasión vino arropado por José Antonio y :cry: José Gregorio Moya :wink: , todos del club Campo de Gibraltar. :D A todos ellos muchas gracias por venir a compartir un día con nosotros.
Adjuntos
5. El avión de José Gregorio era imposible enfocarlo.JPG
4. La rotura de Sami.JPG
3. Nuestro amigos del Club de Lebrija.JPG
2. Alejandro Blas del Club El Muro.JPG
Por hibrido
Que Cab................rini eres, Jose Luis.

Poniéndome los dientes largos.

Me alegro de tu segunda posición y de que el día se desarrollara con total normalidad y el viento os respetara.

Un saludo
Por José Luis González
:D Una vez finalizada la prueba se procedió a la entrega de trofeos y regalos. 8) En esta ocasión, para la entrega de los trofeos, contamos con la presencia D. José Miguel Rodríguez Villalón, delegado de Juventud y Protección Civil del Ayuntamiento de San Fernando.
:shock: Todos los participantes recibieron 1 gorra con el logotipo del Club de Aeromodelismo San Fernando y un regalo ofrecido por nuestro colaborador TODO HOBBY. :D Una vez más, hemos conseguido que todos los pilotos se fueran a su casa con un regalo por su participación.
Adjuntos
13. José Gregorio campeón del V Fun Fly.JPG
12. Yo quede segundo.JPG
11. José Mª en tercera posición.JPG
Por Victor Otero
ya,ya,el avion de gregorio era imposible de enfocar,si,venga,lo que pasa realmente es que no lo enfocasteis bien para que yo no viese que es el mio,el que me deje en ceuta.ahora ya se a que fue sami a la perla poco despues de marchar yo :lol:

al menos me lo habreis dejado bien ajustado¿no?Imagen

y luego sami queria que participase yo,si hasta el rompe los cacharros :mrgreen:
Por Sami
Pues el Cougar se ha quedado ajustado de lujo, el unico problema es que ahora para poder volarlo necesitaras "La Superlicencia", un "F1" no lo puede volar cualquiera y tu ya llevas la ventaja de tener los ajustes del campeon, eres un "Jaaaaaamilton Aeromodelistico".

P.D.- Que sepas que mi Katanita quedo reparada el mismo domingo por la tarde y ahora tiene ganas de revancha, asi que te espera a ti y al Cougar con los ojos inyectados en sangre.. :twisted:
Por Victor Otero
si,si,vosots dos esperad,que yo llevo a papa jaaaa...digooo,a mi padre para que os ponga a caldo a ti y a tu katanita,y si no,os denucio a la federacion
pues muy a mi pesar,a mi katanita no le hizo falta fun-fly para morder el polvo,en pleno cuchillo revento la piñoneria metalica del servo de direccion y se quedo bloqueado,y a pesar de que lo tenia mas o menos bajo control,me emperre en probar si lo podia desbloquear,y al final consegui una barrena muy maja.
solo te digo que el motor ahora mide 4 centimetros mas de largo. :evil:
a la espera del analisis del equipo de soporte.
ni una bateria descargue y ya esta en la uvi.
:cry:
por cierto
¿me lo parece a mi o ese limbo esta mas bajo? :lol:
Por José Luis González
deepspace escribió: por cierto
¿me lo parece a mi o ese limbo esta mas bajo? :lol:
........ :? y cuando participa uno, todavia parece más bajo. Pregunta, pregunta al Katanita de Sami la altura del limbo. :evil: No eres buen compañero deepscape, mira que dejarle el Cougar a José Gregorio ..... :lol: pidele, al menos la caja del regalo que gano como pago por el alquiler del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!