javiero escribió:Bueno chavalotes:
Hoy le he metido 6 vuelos entre pecho y espalda (o entre la cola y el canopy
) a mi monstruo y ya lo tengo ajustado a mis gusto.
COMO VA EL ANIMALITO. Tremendo!!.
El v-stabi le da una dimensión al heli que lo convierte en otro totalmente diferente. Para empezar he hecho maniobras que jamás habia hecho con un heli. Una de ellas es hacer funneles en 1 metro
para flipar, además el heli estaba a 90º del suelo, es decir totalmente vertical y haciendo vueltas completas con un diametro de 1 metro sin caer.... impresionante !!!
Los hurricanes van a una hostia desorbitada. Los bigben (o london eye nosequehostias
) salen como dios, sin desplazarse ni 1 palmo, aguantando todas las posiciones sin venirse abajo en ningún momento.
Cuando pegas una trepada guapa, lo bajas a toda hostia y lo pasas por pista a 3 o 4 metros del suelo durante toda la pista, no sube ni baja ni un milimetro, el cabrón parece que le hayan puesto un rail y que fuera el ave
Lo he puesto en estacionario y le he dado cola a tope, no dirás que se ha meneado ni un milimetro, y como he visto que me daba seguridad, he empezado a pegar trepadas y bajadas a toda hostia, sin que la cola pare de girar... IM PRESIONANTE.
Otra prueba, le he dado velocidad y al pasar por pista en linea recta, le he dado cola a tope, y el cabrón se ha liado a hacer piros, sin perder la trayectoria, brutal.
En los invertidos hacia a atrás a toda mecha, el cabrón no se mueve ni un milimetro, te sigue las trayectorias que flipas, no como con flybar que tienes que estar haciendo correcciones constantemente... pufff
Ya por ultimo, los caos ya los puedes hacer como con el simulata, lentos, rapidos, a 1 metro, como quieras, el heli no engaña, no te hace putadas, mantiene la velocidad del ciclico, de la cola, los caos salen solos, me he sentido un allan zsabo por unos instantes
En fins tios, que se me han quitado las ganas de volar cosas que no tengan v-stabi, esto es otra dimensión del vuelo de helis.
Para que os hagais una idea de como chuta el bicho, en mi club hay 2 v-stabis en camino, y hoy se han apuntado al carro 3 mas.
La que vamos a liar es suave !!!