miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
ya conocia la existencia de esa cabeza pero esque es muy cara!!
buff que calentada de cabeza con todo lo bueno que escribis aqui del v stabi
primero a ver si me llega toda la electronica que me falta del knigth y luego ya vere si le meto flybarless
que nos calentamos ( y si encima tienes algo de dinerito fresco pa gastar ) pos ya ni te cuento
Última edición por alainrc el Dom, 01 Nov 2009 18:49, editado 1 vez en total.
Por javiero
Alainrc:

Si estuvieras mas cerca, te diria que te pillaras un vstabi y te ayudaria a ajustarlo, pero veo que eres de navarra. :(
Por Bote
Jope Javi, claro que es de navarra alainrc, COMIO CON NOSOTROS EN ILLESCAS, que no te enteras ......

Bueno chavales..... para que contaros .... hoy he ido a Valencia a ver a Javiero volar, :shock: :shock: :shock: :shock: ACOJONANTE como va ese bicho, lo mas independientemente de como lo lleva javiero (te también es una pasada) pero el heli responde de una manera espectacular.

2100 rpm medidas en el suelo, en estacionario, tic toc, en todo :shock: :shock: y una suavidad de movimientos. una locura

Saludos
Por javiero
Ahhh coño, ahora ya se quien es, con razón decia que me sonaba ... :lol: :lol: :lol:

Si si, me acuerdo del "arroz" que nos comimos por alli por illescas. Alainrc, pues lo dicho tio, si te animas a meterle un vstabi yo creo que con un poco de paciencia lograremos que te funcione bien, aunque sea ajustándotelo remotamente :wink:
Por Txiki
Buenas,
parece q la gente se anima.q bien...
Javiero segun lo q dices tu y lo q dice Bote tiene q ir acojonante.....tengo ganas de verlo,no tardes en poner un video...
hoy yo e disfrutado de lo lindo con Jordi f..buena maquina te as echo Jordi...
en breve os ponde uno de los vuelos de este domingo osea hoy....tengo q subirlo todavia..
con el portatil de Jordi y nuevamente la ayuda de Javiero,para refrescarnos la memoria,(via telefono) jejjej.hemos copnseguido q me vaya casi clavado por no decir perfecto..con las lipos de 5000 turnigy 20c va como un tiro,,.ahora me faltan mas deditos para sacrle el jugo....tu Javiero tienes q disfrutar con el nivel de vuelo q pude ver en directo..
lo dicho esperamos video...
saludos
Por javiero
No seas modesto txiki que tu tienes buenos deditos :wink:

Sobre el tema de los videos joer no tengo nunca a nadie q me pueda grabar :cry:

A ver si la semana q viene nos vemos en Orito e intercambiamos impresiones :D
Por yves200
javiero escribió:Bueno chavalotes:

Hoy le he metido 6 vuelos entre pecho y espalda (o entre la cola y el canopy :lol: ) a mi monstruo y ya lo tengo ajustado a mis gusto.

COMO VA EL ANIMALITO. Tremendo!!.

El v-stabi le da una dimensión al heli que lo convierte en otro totalmente diferente. Para empezar he hecho maniobras que jamás habia hecho con un heli. Una de ellas es hacer funneles en 1 metro :o para flipar, además el heli estaba a 90º del suelo, es decir totalmente vertical y haciendo vueltas completas con un diametro de 1 metro sin caer.... impresionante !!! :o

Los hurricanes van a una hostia desorbitada. Los bigben (o london eye nosequehostias :lol: ) salen como dios, sin desplazarse ni 1 palmo, aguantando todas las posiciones sin venirse abajo en ningún momento.

Cuando pegas una trepada guapa, lo bajas a toda hostia y lo pasas por pista a 3 o 4 metros del suelo durante toda la pista, no sube ni baja ni un milimetro, el cabrón parece que le hayan puesto un rail y que fuera el ave :lol:

Lo he puesto en estacionario y le he dado cola a tope, no dirás que se ha meneado ni un milimetro, y como he visto que me daba seguridad, he empezado a pegar trepadas y bajadas a toda hostia, sin que la cola pare de girar... IM PRESIONANTE.

Otra prueba, le he dado velocidad y al pasar por pista en linea recta, le he dado cola a tope, y el cabrón se ha liado a hacer piros, sin perder la trayectoria, brutal.

En los invertidos hacia a atrás a toda mecha, el cabrón no se mueve ni un milimetro, te sigue las trayectorias que flipas, no como con flybar que tienes que estar haciendo correcciones constantemente... pufff

Ya por ultimo, los caos ya los puedes hacer como con el simulata, lentos, rapidos, a 1 metro, como quieras, el heli no engaña, no te hace putadas, mantiene la velocidad del ciclico, de la cola, los caos salen solos, me he sentido un allan zsabo por unos instantes :lol: :lol:

En fins tios, que se me han quitado las ganas de volar cosas que no tengan v-stabi, esto es otra dimensión del vuelo de helis.

Para que os hagais una idea de como chuta el bicho, en mi club hay 2 v-stabis en camino, y hoy se han apuntado al carro 3 mas.

La que vamos a liar es suave !!! :lol:
Doy fe que lo he visto en directo. Enhorabuena Javi.
Por alainrc
si no es mucha molestia me podriais decir cuantos mm llevais desde el eje del portapalas hasta la rotula del propio portapalas???
en los portapalas del knigth hay 25MM y a ver si se podria modificar la cabeza solo cambiando el swas-lock ese
Por javiero
Muy guapo el video txiki, se nota que te va de pm la maquina. :wink:
Por javiero
alainrc escribió:si no es mucha molestia me podriais decir cuantos mm llevais desde el eje del portapalas hasta la rotula del propio portapalas???
en los portapalas del knigth hay 25MM y a ver si se podria modificar la cabeza solo cambiando el swas-lock ese
Luego cuando llegue a casa, te mido el de mi t-rex600
Por chelmon
este hilo esta que quema!

mezanu, esto del flybarless es como la discusion de si vale con un giro 401. Hasta que no te salgan las figuras cerradas como el kaos en el simulador con flybar va bien el heli. Lo del viento es algo relativo, el heli es mas estable y mejora algo, pero volarlo y hacer 3D con viento sigue siendo incomodo. La mejora de potencia tambien se nota, pero poco si tienes buenas lipos. Y hay mas sistemas ademas del V-STABI, el SK-360 va muy bien tambien y lo puedes pillar a algun forero que ya no lo quiera por poca pasta. Si te gustan los cacharros y dar la lata aqui en el foro, hay que hacer caso omiso a todos los consejos y comprearselo, como hacemos todos :D

Javiero, me tranquiliza que no hayas tocado mucho los settings, a ver si te salian todas las figuras porque has cambiado algo que no nos dices :lol: Yo he hecho figuras a ras del suelo con el V-STABI cuando no hay viento, incluso un caos que no se grabo porque quedo debajo del cuadro, mecagoento! Da mucha seguridad, pero esto es como jugar al golf, la diferencia es que los mejores golfistas nunca fallan y los que estamos atras en un fallo nos quedamos sin heli :lol:

Ya me ha llegado todo lo del upgrade del Logo a 600 XL, los paquetes han sido muy rapidos. No se si merece la pena para solo 3 cm mas de pala ya que el Logo 600 llega hasta palas de 650 y 660 apurando. Tenia que haber mirado mas, creo que hay otro upgrade con un tubo de minicopter y otro de Vario que dan hasta palas de 710 o 750! Sobre todo pican los portes de la correa, pero por 70 dolares te lo envian en dos dias de USA. Dani, no se si lees este hilo, pero ningun problema con Fast-Lad, me llego el paquete en 3 dias. Las palas que he pillado son las insane de 690 que tienen una cuerda algo estrecha, pero solo pesan 166 gramos. Creo que pillare unas Radix que son las que lleva todo el mundo, no paramos de exprimir la visa.
Por javiero
Chelmon:

Tu que llevas mas tiempo con el tema del v-stabi, dices que todo el mundo lleva las RADIX ?.

Que sabes de las nuevas EDGE que han sacado exclusivas para flybarless?
Por chelmon
pues no las he visto por aqui, tampoco soy yo ningun experto. Las Radix las he visto mucho, incluso las lleva Uli Roehr. Las maniacs tambien dicen que van bien equilibradas en el eje aunque chupan mucho por ser pesadas. Las torsion tienen dos modelos para flybar y para flybarless.

De todos modos la diferencia es solo si te gusta volar a toda leche, con las que no estan equilibradas en la cuerda el heli pendulea o pierde la trazada, para hacer figuras a poca velocidad dicen que no hay mucha diferencia a no ser que el equibrio en la cuerda sea muy acusado. Hay una pagina en vstabi.de que explica como saber si una pala esta bien equilibrada y si va bien sin flybar http://vstabi.de/wiki/index.php?title=Main_rotor_blades

otro punto para mezanu sobre el flybarless. Casi lo peor es que la cabeza y los servos sufren mucho mas que con flybar y de vez en cuando hay que mirar los servos y abrir la cabeza del rotor para mirar los rodamientos axiales que se desgastan de manera que el paso del heli no responde bien.
Por javiero
Gracias chelmon, creo que me trincaré unas radix a ver. :wink:
Por chelmon
Pues segun dices las EDGE tambien tienen buena pinta, aunque hay gustos para todo, que si responden peor al colectivo por el mayor peso pero van mejor para autos.... De todos modos las mas comunes parecen ser las Radix y las maniacs, las torsion flybarless y estas EDGE son relativamente nuevas.

Las SAB tambien dicen que van bien, yo son las que uso por ser las mas baratas. Una vez si que he notado que al hacer una pasada a toda pastilla el heli se fue para arriba y me dio un susto, por suerte no se fue para abajo porque se la hubiera pegado.

Para mas info
http://www.helifreak.com/showthread.php ... light=EDGE
http://www.rc-heli.de/board/showthread. ... light=edge
Por jordi.f
Hola Chelmon,

Yo no soy ningún experto ni mucho menos ni tengo el nivel como Javiero, pero si he notado una mejora impórtate con el V-Stabi, la maquina es otra en todos los aspectos.

Supongo que la filosofía de los sistemas Flybarrless es toda la misma, pero los hay que están hechos para (cazurros como yo) como el V-Stabi, es sencilla la puesta en marcha .El SK lo he visto y lo he tocado y me parece un poco mas engorroso, una vez lo conoces supongo que es como todo….

Yo tampoco he variado mucha cosa del preset, simplemente he variado lo mas básico como el (Agility, Yaw rate y los optimizadores que están activados. Con tu experiencia con el V-Stabi seguro que le sacaras mas partido.

Las maniac van muy bien pero cargan el rotor, vienen perfectamente equilibradas y en su cuerda ah…y cada juego de palas viene marcado el peso, pueden variar entre un juego y otro.
Por Bote
Pues yo soy una ladybird ya que tengo unas radix y unas align y solo he utilizado las align.... ya ves :roll: :roll: .

En cuanto al nivel Chelmon, yo tengo un nivel mucho mas básico que jordi y la verdad he encontrado un heli totalmente diferente, vamos un heli nuevo y que me da confianza a la hora de volar y hacer cosas, lo cual es muy importante. Por ejemplo, lo que mas me gusta hacer con el heli son piros en traslación y antes con el 401 era una locura, ya que tenias que hacerlos rápidos y ajustar mucho ya que en algunas ocasiones se quedaba clavado y rápidamente actuaba de golpe. En cambio ahora son una gozada rápidos, lentos, mas rápidos, mas lentos, salen perfectos.

Saludos,
Por mezanu
Chelmon,

Gracias por tus consejos y aclaraciones, la verdad es que mi nivel es tan basico que dudo que pueda sacarle partido al aparatejo, y he de confesar que ya tube un Sk-360 montado en un 500 tal véz debido a mi bajo nivel no llege a disfrutarlo (mas bien lo sufrí)...., el caso és que este mikado parece mas facil de configurar... y he de confesar que me gustan los cacharritos y el trasteo...pero tampoco quiero perder el poco tiempo que tengo para volar trasteando electronica.

Entiendo que el mini-v está recomendado hasta tamaños 550... y el stavi para tamaños superiores... pero viendo videos y leyendo comentarios esto parece no ser cierto del todo...., ya que en opinion de muchos el mini es perfectamente apto para tamaños superiores.... ¿que opinais?

Otro tema, como me comento Javi Torque el otro dia charlando... puede que merezca la pena esperar al SK-720... por especificaciones tiene un pinta tremenda....

Saludos.
Por chelmon
He probado el heli-x y me ha gustado bastante. Lo mejor es que te dan la version final 2.0 con la unica limitacion de que sale un banner cada 5 minutos y solo tiene 5 helis, pero a mi con eso me sobra. Una cosa muy buena es que el ThreeDee lo simulan como si volara perfecto, con lo que va muy bien para ensayar figuras nuevas, salen muy facil y te dan una inyeccion de moral. Si el bicho ese vuela asi yo me compro uno :wink: Tiene pinta de FMS, pero bastante mejorado, y dicen que los modelos son muy buenos, sobre todo para V-STABI. El trex lo simulan que vuela peor.

Unos videos de publicidad con movimientos de dedos, estan en la pagina de Mikado:

http://www.youtube.com/watch?v=TfpNe2IusiQ
http://www.youtube.com/watch?v=ZGDC1Ec35N8
http://www.youtube.com/watch?v=WvTMgyBLNn4
Por Txiki
buenisimos esos videos Chelmon,gracias.
a ver si vemos esa makina rapido en el aire....te estoy vigilando,jejje...
saludos
Por jordi.f
Hola,

Por si alguno quiere echar un vistazo o simplemente sirve de orientación, aquí dejo el prest del V-Stabi Logo 500 Jordi.f maniac. Se aceptan críticas…. :roll:
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por pandereto
Hola Jordi

Que valores mas raros te salen en la zona de autotrim no??? Sera que mecanicamente no este bien el centro de los servos...

Este finde cuelgo mi archivo del vstabi

Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Por jordi.f
Hola Pandereto,

Así es, mecánicamente no está correcto, estaba a la espera de poder hacerlo bien con el nivelador de 3 patas.
Por jordi.f
Ojo… con el pequeño juego que tiene el plato cíclico, justo donde está la junta negra por donde pasa el eje principal. Después del un vuelo me he dado cuenta de que la junta negra se me ha salido del todo :shock: de su alojamiento, totalmente suelto teniendo un juego bastante grande como os podéis imaginar. Este pequeño juego al principio no le di más importancia debido a que como bien sabemos los componentes van teniendo holguras con el tiempo, pero al parecer es un error por mi parte por tener demasiado mando.

Ayer me pude dar cuente de cuál es el problema e incluso ya sabiendo que si damos paso a tope y a la vez profundidad, vemos que los 2 servos delanteros fuerzan un poco con lo que obligamos al plato.
El (cyclic ring) lo tengo a 70 e incluso lo he bajado a 65 y sigue forzando un poco .A ver si me podéis decir si este problema os a pasado y cuál es el valor que tenéis en el (cyclic ring).

Gracias.
Por emiza
muy buenas señores,

me uno con vuestro permiso a este hilo, que a partir de ahora me parece uno de los mas interesantes :D :D :D con sonido celestial

ya tengo en casa el V-staby

ademas tengo la gran suerte de tener por aquí cerca a javiero :P , ahora a pelearnos con el , a ver si me llega esta semana el TREX-600 y manos a la obra
Por alainrc
pues bueno yo tambien me uno al club del flybarless. pero el de la competencia :twisted: :twisted:
pues eso he pillado al conpañero javi torque un sk 360 y una cabeza de rjx, por un precio que no pude resistirme
muy gustosamente me abria pillado el v stabi pero eso mas la cabeza se me iva el precio por las nubes. y por bastante menos de lo que vale el v stabi tengo cabeza y controlador

pd: ya se que no viene a cuento en este post , ademas cuando lo reciba y ajuste ya abrire su correspondiente post
Por jordi.f
Hola sr, emiza :mrgreen: ,

Permiso no hace falta Emilio, al contrario tu experiencia como veterano en este apasionante Hobby no será de gran ayuda .Después de ver cómo le funcionaba el V-Stabi al Javiero y el corrillo que hicimos en Benicassim, lo entiendo perfectamente, no te puedes remitir, es normal este sistema son todo ventajas.

Este Javiero va a revolucionar el Flybar virtual.

Que lo disfrute y te esperamos por aquí :wink: .

Un saludo.
Por javiero
El tio emilio no ha podido resistirse :lol:

Cuando lo tenga funcionando va a flipar.

Por cierto este finde he pegado un par de vuelos con el viento que hacia y me ha sorprendido lo poco que afecta el viento al heli cuando lleva vstabi :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!