Bueno niños.
Este finde he probado mi t-rex 500 con el nuevo vstabi que le he puesto, y pssse, no me ha terminado de gustar.
En el trex-600 si que noto mucho la diferencia de volar con flybar respecto al v-stabi, pero sin embargo en el t-rex 500, me ha dado la impresión de que iba igual que con flybar.
Es cierto que un poco mas de potencia si que le noto, por ejemplo el bigben lo aguanta muy bien, y con flybar se caia un poco, sin embargo me esperaba muchisimo mas.
Posiblemente este finde que viene, le pegaré unos vuelitos para terminar de cerciorarme, pero si veo que no me convence 100%, dejaré el vstabi en un cajoncito a la espera de un futuro proyecto y le volveré a poner el flybar al trex500.
Pero no todo iban a ser malas news, hoy he estado en una competición de lanchas en el pantano del regajo, y me han dejado que le pegue un par de vuelitos al 600 encima del pantano
, no veais que acojono da volar encima de un pantano, que si el heli se cae, se jode pero bien bien
Para mas Inri, como uno es un descerebrado, no se me ha ocurrido nada mas descabellado que hacer unos invertidos a medio metro del agua, haciendo unas olitas de lo mas guapo
Los dedos me temblaban que parecía que tuviera parkinson
En fins, que el bicho se ha comportado de PM, cada vez estoy mas contento del vstabi en el 600, me va genial totalmente, es una pena que no note esa mejoría en el trex500
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z