miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Hola,ayer me descargue la version 4.0 del vstabi.
la descarga es gratuita,lo q no se porque se paga ya q lo e instalado y funciona,solo q todavia no e conectado el heli al programa y no se si conectara.
estoy un poco perdido ya q segun e leido hay q pagar,pero no acabo de saber porque,si la descarga es gratis,me e bajado tambien para el panel control actualizarlo a la version 4.0,tambien gratis,aunke por el desconocimiento q tengo en el asunto no e echo nada todavia hasta no saber bien de q va todo esto..
si hay alguien q lo use o q este interesado q me aclare las cosas un poco¡¡
ssaludos y gracias
Por holaktal3
buenas txiki!

La descarga es gratuita porque lo que harán será cobrarte cuando abras el programa o intentes modificar algun parametro del stabi, ya que si la única restricción fuera al bajar el programa con uno que se lo baje los disfrutarian todos.

Casi seguro que cuando conectes el vstabi te pedirá un numero de serie o algo por el estilo.

Nos vemos el finde! (si lo permite el tiempo....) :wink:
Por murator
Joer..........asta este punto hemos llegado.........te gastas una pasta en el harware y encima te piden que pagues por actualizaciones que en teoria tendria que venir con el trasto no? no me extraña la pirateria..........ala acemos 4 pijaditas y que paguen por ellas si las quieren tener, es como si te venderian un coche y te dijeran.........ahora que te lo hemos vendido tendras que pagar para que ande, para que se abran las puertas, para que giren las vielas, bamos para que funcione...........que listos estos, y eso desconociendo todo el tema he!!!!!!! y ya de entrada pido perdon por si estoy equibocado.
Por chelmon
si, hay que pagar, y ademas ahora en la pagina de Mikado te venden el VSTABI con la 3.6 y la 4.0, con lo que parece poco probable que con el tiempo la actualizacion sea gratis (a no se que tengamos un crack)

Vi volar un logo 500 con la 4.0 la semana pasada y yo no veo la diferencia, decia el dueño que si ahora no se iba para atras en los rolls y que si patatin patatan, pero seguro que habia alguna correccion en la 3.6, y si no les das la lata en el foro hasta que te cuenten como se hace. El mio de momento se queda con la 3.6 aunque nunca se puede decir de este agua no bebere.
Por holaktal3
Creo que hay que diferencia en si son MEJORAS o CORRECCIONES lo que han añadido en la 4.0
Entiendo que si son mejoras, te las hagan pagar, ya que nosotros pagamos por los upgrades (me refiero a piezas) para nuestros helis.
Si es lo segundo es porque son unos .........................................

:wink:
Por zoom
joer yo no pago por las actualizaciones del windows, etc etc etc.
creo que si el parche soluciona fallos del anterior ha de ser gratuito, y mas con lo que cobran esta gente por sus productos. Todos sabemos que pasa con la codicia.

al final esto se acaba con lo cracks y a tomar por donde hayan venido.
Por holaktal3
zoom escribió:joer yo no pago por las actualizaciones del windows, etc etc etc.
jejejeje... microsoft es otro mundo... En vez de llamarle actualización le cambian el nombre del producto y sacan uno "nuevo", 98 - Xp - Vista etc..
Por zoom
Me refiero a las actualizaciones del mismo sistema operativo y que son automaticas, como por ejemplo los service pack.
Si quieres otro ejemplo mas cercano, cuando pasamos del g3 al g3,5 totalmente gratuito y con mas helis y mejoras muy substanciales de la física.
El g4 ya iba con otro mando, es decir con otro hardware.

Creo que ya he dejado claro que bajo mi punto de vista el vstabli 4.0 deberia ser gratis para los que ya tenian el anterior, porque entre otras cosas quien hizo la interfaz del anterior no tenia ni papa de usabilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!