miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Necesito saber la medida del tubo de lastre del V Ultra, los que no lo conozcáis os parecerá una pregunta un tanto extraña pero, siempre hay un pero, tiene dos pisos, y quiero saber la medida del tubo de lastre inferior, del superior también lo agradecería, pero me es menos importante, así como alguna recomendación que me queráis dar sera bien recibida.
Por chetosmachine
mis 2 recomendaciones son:
- aprende a volarlo sin lastre primero
- no te pases con el recorrido de profundidad si no quieres que te haga cosas raras.
Saludos!!!

PD: queremos ver fotos!!!
Por alejandro gil
Gracias Chetos lo de volar sin lastre lo tengo muy claro, pero es para tenerlos hechos, por que estoy empezando mecanizado y quería hacerlos ahora que estoy aprendiendo a cilindar, intentare tomar las medidas como pueda si no lo tiene nadie, y respecto a las fotos... como no sean del estreno mal lo llevamos, pues no tengo cámara digital de fotos :cry: aunque si adelanto que el estreno se demorara, ahora estoy con el sagitta cogiéndole el punto para volar y para aterrizar y como no a correr... :twisted: si le cojo el puntito igual lo vuelo después del f3f el sábado eso si. con tranquilidad que en la Campa Torres hay mucha gente y me da miedo pero en el cabo Peñas... pobre del que se ponga en mi trayectoria :twisted: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!