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Moderador: Moderadores

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Por lig
#12108
Hola,
Alguien me podria decir que diferencias existen entre el Rator v1 y el v2. Merece la pana la conversion?

Un saludo.
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Por Juanpe
#12117
Saludos:

Yo he tenido los dos. Salvo la cabina del V2, que para mi gusto es "menos fea", me quedo con el vuelo del V1.
El único problema con el V1 (y con el V2) era el motor de serie. Si puedes cámbialo por un OS. Siempre me he arrepentido de vender el V1 para comprarme el V2.
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Por lig
#12119
Hola.

He visto que existe un kit de conversion que afecta a la relacion de transmision. Si, lo del motor ya lo tenia pensado y ahora que esta en el mercado el os 37 seguramente que lo monte.
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Por Juanpe
#12125
Saludos:

Yo cambie el tt36 de serie por el OS32 "a pelo", y el helicoptero iba de maravilla.

No sé, si para el nuevo OS37, hay que cambiar la relación de transmisión. Lo que si parece, es que este nuevo motor consume mucho combustible.
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Por lig
#12134
Que tal va el TT 39? Tienes referencias?
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Por Juanpe
#12156
Mal. Yo nunca he consegido que funcione bien. Se calienta una barbaridad y pierde potencia. Por más que toques las agujas , parece que no lo vas a carburar nunca. Mejor OS.
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Por lig
#12184
Si, a mi me gusta mas OS.
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Por Patowc73
#12225
yo tengo un tt .39 y la vedad esque me esta dando muy buen resultado.
Arranca a la primera, lo llevo al 10% de nitro (CYCLONE) y no se calienta en exceso, por lo que no pierde potencia.
Todo el mundo en el campo de vuelo esta sorprendido con el resultado que esta dando el motorcillo. En mi opinion es un buen motor para empezar, facil de ajustar, arrancar y fiable. Pero vamos... yo ya estoi pensando en el OS 37.
Solo una cosa te digo... ponle un buen escape, el que viene con el raptor .30 v2 es una mierda, y para mi, es lo que hace que el tt .39 de tantos problemas.
Saludos
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Por lig
#12228
Gracias por vuestra ayuda, seguire volandolo con el 36 de origen hasta que salga el 37 y me decida a ponerselo.

Un saludo
Por ogl
#16589
Hola a todos. Yo tengo un Raptor 50, v1,5, ya que con las piezas de diferentes plantadas en el ultimo crash rompi chasis y aproveche un antiguo de un raptor v1 el resto salvo el deposito es del v2. Necesite uno de los rodamientos del embrague del v1, pero lo demas vale.

La gran diferencia entre el 1 y el 2 es que e l embrague del 2 es mejor y dura mas, y el eje transversal es mas dificil doblarlo en vuelo, al ser mas grueso consigues mejor tracking. Tambien el rotor de cola es mejor.
Es mi heli de todo uso.

Por cierto yo he plantado muchos de estos pero ninguno ha crecido. Debe ser el abono. :D
Por jggkin
#19316
Hola, amigos.
Para cambiar el motor de cualquier 30, no hace falta que cambieis la relacion piñon corona, incluso que monteis hasta un 50 (OS preferiblemente). Lo que si es aconsejable cambiarla cuando usais un 46 o un 50 por aquello del consumo, por ejemplo a la relacion 8,5 (85 dientes en la corona, 10 dientes en el piñon), aparte del ahorro en combustible, notareis mas suavidad en el motor, por lo demas, no hace falta que le pongais el tubo de cola del 50, con el GY401 va clavao, si tal unas palas del rotor de cola mas largas o gruesas para conseguir mas mando.

PD: he tenido TT36 y TT39 y los dos son una M..RDA y no soy solo yo quien lo dice..... OS forever :D

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