miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola. No se si se habra hablado ya de esto, pero he estado mirando y no he visto nada. La cuestion es si merece la pena gastarse un poco mas en el V4, porque lo poco q he visto es q se calienta mas q el V3 ya q pesa mas.

Un saludo.
Por Ruyman
Hola!

Pero a más peso, más resistencia al aire :wink:

Pero realmente solo cambia el peso, no mejora la cabeza ni nada, que raro no! :?

Saludos..
Por 2810lili
dicen que son iguales, es asi, el v4 pesa mas y se calienta mas, tiene los brazos del plato ciclico un poco mas cortos , por lo que dicen tambien es menos nervioso,
Yo recibi ayer mi lama v3, a la primera ariba, unos cuantos ajustes y de verdad puedes soltar las manos de la emisora, de nervioso nada, hasta creo voy a tener que hacer algo para que responda mas rapido a profundidad y alabeo
Por mezanu
Hola,

Como decis, basicamente son el mismo modelo, el frame del v4 tambien es diferente, pero en principio pocas diferencias.

Yo tengo el Lama v3 y el v4, en cuanto al peso, hay una diferencia de 5gr de mas en el v4, no creo que sea demasiado significativa, en cuanto a la temperatura, yo me estoy planteadndo "trimar" un poco la canopy del v4 para darle algunas entradas de aire adicionales.

Saludos.
Por aobradors
Me han comentado que el Lama V4 tiene la cola mas resistente que el V3, o sea, mas difícil de romper, y también que es mucho mas fácil de quitar y poner la batería, sin tener que desmontar el alojamiento que lleva el V3.

Por la mínima diferencia de precio, me estoy replanteando adquirir el V4.

Un saludo
Por 2810lili
Lo de la bateria si que es mas comodo en el v4, la cola del v4 no se como sera, pero a mi v3 le he pegado unos leñazos... y nada.
El v4 es un poco mas estable, pero yo en la futaba le he tenido que poner exponenciales para que responda antes, con lo que si todavia es mas estable... pues tu mismo.
En cuanto a lo de los calentones , pues no conozco a nadie que haya quemado los motores.
En definiiva, da igual, pero piensa si luego lo vas a querer transformar a xtreme o no , si la respuesta es si pues me decantaria por el v3.
Por CHaRLyTo
Hola lili,

Es que el V4 no se puede transformar a xtreme, ya que el chasis es distinto y las fijaciones no le valen.

Saludos
Por 2810lili
Claro, por eso he puesto qu en ese caso el V3, lo de las fijaciones no lo sabia, Gracias.
Por cierto, me llamo jaime, lili es mi hija, no me importa,llamarme como querais. jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!