miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepem
Tengo un v4 un par de meses, y hace bastante tiempo, empezó a no elevarse con una de las cuatro baterías que compré junto con el heli. Lo achaqué a que era mala (Mystery) pero las otras siguieron el mismo camino, incluyendo la original. Así que compré dos loon maz de united hobbies y cuando tiro a probarlas, igual: los primeros instantes vuela medio bien pero en unos segundo no sube nada y la luz roja del 4 en 1 encendida a la mínima. Las baterias las descarto porque las nuevas tampoco van. Como no me apetece probar a comprar una de las cosas y equivocarme solicito vuestra ayuda.
Si fueran motores ¿compensa compro unos Xtreme?, ¿compro también escobillas? ¿Son engorrosos de mantenimiento?
Un saludo
pepem escribió:Tengo un v4 un par de meses, y hace bastante tiempo, empezó a no elevarse con una de las cuatro baterías que compré junto con el heli. Lo achaqué a que era mala (Mystery) pero las otras siguieron el mismo camino, incluyendo la original. Así que compré dos loon maz de united hobbies y cuando tiro a probarlas, igual: los primeros instantes vuela medio bien pero en unos segundo no sube nada y la luz roja del 4 en 1 encendida a la mínima. Las baterias las descarto porque las nuevas tampoco van. Como no me apetece probar a comprar una de las cosas y equivocarme solicito vuestra ayuda.
Si fueran motores ¿compensa compro unos Xtreme?, ¿compro también escobillas? ¿Son engorrosos de mantenimiento?
Un saludo
Te aconsejo que revises el conector de las baterías y del heli. En el mío he observado que con el uso no hace un contacto tan bueno como sería deseable y se pierde algún voltio de mas cuando le demandas potencia. Además creo que la señal roja del 4 en 1 indica precisamente que el voltaje está por debajo del mínimo, así que yo dejaría los motores como último punto a revisar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!