Mas cositas, mi incertidumbre, la posición de la hélice fija al quitar gas para tomar, ayer las 3 tomas, la hélice horizontal, y reitero, no hay ninguna gestión electronica del ESC para que así quede, que por otra parte , podría haberla, pero no la hay.
Eso sí, hace 4 tomas partí en una de ellas la APC 8x8 original, y como tengo 6 de estas, pues arrea con ellas, duras de narices y van fenomenal, si bien parece correr algo menos, parece.
https://hobbyking.com/es_es/jxf-poly-co ... s_products
Para el agujero, broca de 6,5mm si o si.
Con la APC no medí las rpm ni el consumo.
También barajo esta opción, Aer carbon 9x7 plegable, (no hay 8x8), pero como tiene un limite de 16.000rpm., hay que verlo ántes.
Visto, descartada, he hecho una prueba con una 4S 2600mah, y la 8x8 se va a 17.400rpm , 52A ; asi que como ya tengo compradas un par de nuevas Lipos de tán solo 300mah menos; éstas, TATTU 2300mAh 14.8V 45C 4S1P Lipo Battery Pack , la citada plegable pasaría de las 16.000rpm, descartada la opción. Sin problema alguno para el CG.
La lipo cojonuda, por medidas entra, y peso muy muy contenido, lo único los cables, salen hacia arriba, pero bueno, rebajaremos más corcho en la cabina, sin problema. Lo mejor, está por llegar.
Ps. Imposible esos 70A citados, fue un instante y lo vería mal.
Rev. 11/04
La citada batería se ubica de perlas, perfecto y queda al ras, los cables no salen rectos pero casi casi, así que no he tenido que rebajar corcho que algo ya lo hice cuando lo volé con 3S.
IMG_20210415_214241.jpg (48.97 KiB) Visto 978 veces
En esa ubicación el CG, perfecto.
IMG_20210415_214252.jpg (43.16 KiB) Visto 978 veces
Lo tiré como me sugeristeis, la 1ª bien, y la 2ª le dí algo mas de gas, y se volvió a retorcer en un instante, este avión vuela de lujo, si bien el motor incidencia lateral no tiene ninguna, desconozco si pudiera tener algo que ver. Así que como he visto en un video, lo voy a tirar a todo gas hacia arriba que si retuerce, me dará tiempo a rectificar. He visto muchos videos y a casi todos se les retuerce, así que lo dicho. Ej. de lo que ocurre,
Rev. 15/04