miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo242
Hola gente! me presento, me llamo Pablo, soy de bsas y hace poco que estoy en este tema. Comence con heli de 3ch, los micro, el cual volaba solo en mi dpto, hasta que se rompio. Luego encargue un v911 el cual intente volar dentro de mi dpto pero al ser tan pequeño el ambiente el heli enseguida se encuentra con un obstaculo. Considerando esto y que teoricamente el v911 puede volar con viento moderado de nivel 3-4 lo saque a la calle. Mala experiencia.
Me encontre con algo de viento y cuando se pone contra el heli el mismo ya no puede avanzar y al pegarle desde cualquier otro lado se hace dificil de manejar y termina muy rapidamente en el suelo.
Lo he volado en ezeiza, al lado de la autopista y tambien en un descampado en colon-entre rios y no he podido dominarlo ni que se acerque hacia mi ya que siempre va a parar donde el viento quiere.
Las dudas que tengo son:

1-es realmente el v911 para volar en exterior? Si es asi no debe haber NADA de viento verdad?
2-Como se mide un viento para saber si es de un nivel mayor a 3o 4? sino mi heli no tiene fuerza.
3-que lugares de bsas recomiendan para ir volarlo?

Muchas gracias,
saludos
Pablo
Por ADominguezt
No te divertirás volando el heli en el exterior, realmente no es para exteriores, un garaje mediano es fantástico.

3 ó 4 se referirá a 3 ó 4 hm/h como mucho de ráfagas de viento; o sea prácticamente viento calma de sol y moscas.
Por 0Jos0
ADominguezt escribió:No te divertirás volando el heli en el exterior, realmente no es para exteriores, un garaje mediano es fantástico.
3 ó 4 se referirá a 3 ó 4 hm/h como mucho de ráfagas de viento; o sea prácticamente viento calma de sol y moscas.
+1
Por pablo242
Gracias ADominguezt!! El otro dia pude volarlo en exterior en un dia calmo y me diverti mucho.
Se le puede hacer alguna modificacion para que tenga mas peso y asi el viento lo arrastre menos?
Por 0Jos0
pablo242 escribió:Gracias ADominguezt!! El otro dia pude volarlo en exterior en un dia calmo y me diverti mucho.
Se le puede hacer alguna modificacion para que tenga mas peso y asi el viento lo arrastre menos?
Desde mi punto de vista, mejor comprar el v912.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!