miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julio2polan
Tengo una pregunta que haceros, estoy buscando y buscando pero no encuentro forma alguna de enlazar una emisora FUTABA 8FG con el ufo v939 o el helicoptero V911. Estos aparatos hemos comprabado que si se enlazan con la turnigy 9x.

He leido por foros de todo el mundo pero no encuentro nada.

Por ejemplo el nuevo helicoptero V922 que es el que hace vuelo 3D, existe un modulo que se pone a tu emisora y le puedes manejar.

Por lo que os pido vuestras aportaciones para ver si conseguimos averiguar algo mas al respecto.
Por Joan (JaaM)
julio2polan escribió:Tengo una pregunta que haceros, estoy buscando y buscando pero no encuentro forma alguna de enlazar una emisora FUTABA 8FG con el ufo v939 o el helicoptero V911. Estos aparatos hemos comprabado que si se enlazan con la turnigy 9x.

He leido por foros de todo el mundo pero no encuentro nada.

Por ejemplo el nuevo helicoptero V922 que es el que hace vuelo 3D, existe un modulo que se pone a tu emisora y le puedes manejar.

Por lo que os pido vuestras aportaciones para ver si conseguimos averiguar algo mas al respecto.
El modulo, como bien comentas, sirve para linkar el FBL100, el de la marca HiSky seguro, el Turningy tambien, pero el v922, todavia no he visto a nadie, tenemos un compañero que tiene le v922 con la emisora de serie, ahora esta a la espera de recibir el modulo, tan pronto llegue, pondra los resultados, en el siguiente post:
micro-helicopteros-electricos-f9/fbl100 ... 06463.html

Por otra parte, el modulo, viene con los cables para Futaba, por lo que tendrias que poderlo conectar a la emisora, pero!!! que puedas linkar, el v911? no lo se. El v922 yo creo que no tendra ningún problema para linkar, el resto es cuestión de hacer pruebas.

Encuanto a la emisora Futaba directa al v911, no se si se puede conseguir, no tengo ni el heli, ni la emisora :( .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!