miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:D
Hola amigos
He leído por ahí por otros foros sobre el 912 y 913 y la verdad que me parece que no están mal, para los que solo queremos divertirnos un poco con estos bichos sin meterse en complicaciones :oops: de 6ch, 4 ch y 6 ch sin flibar y tal. Y a que el 912 y 913 se pilotan como el 911 sin mas complicaciones y son baratitos ellos y los repuestos, vamos eso me parece a mi, al menos en comparación con otros de su tamaño y además estos tienen que volar en la calle mejor que el 911 aunque nada mas sea porque pesan mas de 10 veces mas que el.
Por lo que he visto en algunos videos, andan como tiros y también les hacen algunos arreglillos para mejorarlos y funcionan los tres con la misma emisora, asi que se pueden comprar bnf también, pero claro, la emi del 913 por ejemplo se pilotan con ella los 911, 912 y 913, creo que el 911 gana algo con esa emi. A ver si aquí nos animamos y sacamos nuestro hilo sin tener que ir a otros sitios con traducciones que al menos yó, solo me entero de la mitad :cry:

PD: el 911 siempre será el mejor para casa y tal :shock: :wink: :lol: :lol: :lol: . saludos y a ver quien se aníma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!