miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Pues por lo que he leido, no es posible enlazar esa emisora con el v222, es por el sistema de transmision de datos o algo asi, vamos , que no se puede, el 11 recibi mi v222, tras anulacion del primer pedido y demas, total tres meses esperandolo practicamente, la verdad es que es fantastico, solo una pregunta, la camara que lleva, a veces solo me grava audio ¿ tiene esa opcion y yo no me he enterado? o no funciona bien? y hombre, cuando grava video, pues tampoco esta tan mal la gravación. Gracias al compi por las instrucciones en Hispano.
Buenas, No vi ningún otro post mas compatible....

Tengo un v212 con rev6 en la placa. Vuelo con una mobius (la de lente normal, no la que tiene mayor angular).

Llevo como unos 130 aporrizajes, puesto que tengo el drop out de el que hablan por ahí... pero yo mas que por un fallo con la emisora, sino porque se calientan los motores o la descarga de las baterias de 500mA. Por perdida de fuerza.

Actualmente aunque sube, baja a los 15 segundos, diría que porque los motores ya dieron su vida, también llevan mas de 100 vuelos como las baterías.
La ultima vez que lo deje en un árbol lo baje a base de acelerones y después note que los motores ya no tiraban tanto. Si lo dejo en campo abierto subir solo, sube, pero si lo quiero mover pierde potencia.

Es un bicho fuerte y muy estable a mi ver, el f450 no habria aguantado ni un 0,00001% de los impactos del v212, ademas de que quedó toda una noche a unos 6º en una zona de mucha humedad y sin fallo, lo sumergi dos veces.

Acabada la historia.
Le queria cambiar los motores, del resto tengo repuestos. Que motores le ponéis, los originales? los de los rotores de helicopteros que hay o los del syma s1 hay algo compatible?
Sabeis caracteristicas tecnicas? amperios de los esc, kv de los motores...,

Vuelo con 113g con camara y bateria y sin canopy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!