miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADN
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una manita que me va a dar algo.

Los reyes me han traído un flamante v977 de eachbuyer.com, me ha llegado con una nota dentro de la caja de "Swiss post" indicando que han retirado la batería por ser material peligroso... primera en la frente.

Pillo un par de nanotech de 300 y hago un par de estacionarios en el salón... todo perfecto a si que al campo!! Llego y en la primera traslación se para el motor y al suelo, otro intento y hace cosas raras, durante la traslaciones se queda como bloqueado unos segundos o se para el motor... voy acumulando pillas y cabreo. Me voy para casa cabreado como una mona y se me ocurre comprobar cuanto puedo alejar el heli sin que pierda y la distancia y bingo! con solo alejarme unos 20 metros la luz del heli parpadea y se apaga como cuando apagas la emisora, he probado con baterías recién cargadas en el mando y en el heli y sigue ocurriendo...
Alguna idea? Como puedo verificar si es fallo del receptor o de la emisora?

Gracias por adelantado :)
Por Rayant
Intenta localizar algún compañero que tenga la misma radio o mejor aun, que tenga el mismo helicóptero, intenta volarlo con su radio.
Intenta localizar la antena en el receptor, a ver si la tiene instalada.
Por ADN
Si hay algún voluntario yo pongo las cervezas :wink:

He desmontado la emisora para ver la antena y sorpresa!!! tiene una longitud de 3,5 cm y eso que la emisora tiene una cacho de antena exterior de una tamaño bastante grande, pues resulta que lo que ves fuera esta vacío, solo un plastico... Esto es normal? Pordria colocar otra antena para ganar radio? :roll:

Bueno gracias a todos por la ayuda!
Adjuntos
15 - 1.jpg
15 - 1.jpg (27.81 KiB) Visto 987 veces
15 - 2.jpg
15 - 2.jpg (17.53 KiB) Visto 987 veces
15 - 3.jpg
15 - 3.jpg (21.02 KiB) Visto 987 veces
Por ADN
Bueno aqui dejo un video donde podeis ver que solo con 5 pasos pierde la señal, lo peor es que acorde con eachbuyer qye me devolvian 15€ por la bateria que quitaron los de la empresa de mensajeria y no me los han devuelto... me da que estos se van a hacer los chinos y no me van a dar ni eso. :(

https://www.youtube.com/watch?v=iLHZEmd4TbQ
Por Rayant
Te has fijado si la antena del receptor esta bien soldada?.
Tengo un amigo que vive en tres cantos y tiene uno nuevo. A ver si hablo con el.
Por ADN
He resoldado las antenas tanto de receptor y emisor y todo sigue igual.
He probado a poner una antena mas larga pero creo que ha sido casi peor

Racias por tu ayuda Rayant!
Si puduera quedar con alguien de Madrid para descartar si es la emisora o el receptor seria estupendo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ADN
Hola!
Bueno finalmente jmlf0946 se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a jmlf0946 que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo, me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.

Un saludo!
Por jmlf0946
ADN escribió:Hola!
Bueno finalmente jmlf0946 se acerco hace un par de semana con su v977 y usando su emisora comprobamos que lo que falla en mi heli es la emisora que no tiene casi alcance, después de miles de correo con eachbuyer me han devuelto 15€ de la batería que requiso la agencia de viajes y 20€ del mando... a si que me he pedido otro en banggood, a ver cuanto tarda, gracias a todos por la ayuda, especialmente a jmlf0946 que se ha tomado muchas molestias en ayudarme a localizar el fallo, me ha enseñado muchas cosas del pequeñajo.

Un saludo!
Fue un placer amigo, por aquí estamos para lo que haga falta.
Buenos vuelos
Por Rayant
Me alegro que al final todo se haya solucionado, yo también he caído, ya tengo uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!