miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo un cargador de la marca JR para cargar la bateria de la emisora, y cual es mi sorpresa cuando le conecto un polimetro, que veo la tension varíar constantemente entre 7.7 y 7.9 voltios, no se está quieto ni un segundo.

Aparte debería ser de 11v la tensión... eso pone en la pegatina del cargador.

es esto correcto?

tengo fuentes de alimentación de PC de la marca machupichu donde la salida que debe ser de 5 voltios, los clava en 5.01

saludos
Última edición por zaapa el Mié, 05 Mar 2008 16:09, editado 2 veces en total.
Por NoX
No sé exactamente que cargador tienes, pero simplemente comentarte que un cargador y una fuente de alimentación no son la misma cosa....

Mal estaríamos si un cargador te diese siempre la misma tensión, más que nada porque la misión de un cargador no es proporcionar una tensión estable, sino cargar las baterías a una corriente determinada (que también puede ser variable).

Por cierto, nunca desmerezcas una fuente de alimentación de PC, en general están muy bien hechas, a prueba de cortos, con gran potencia y mucha estabilidad.

Un saludo
Por picachu
Zaapa,

me dejas bastante atónito con todo esto que nos estás contando.

Primero de todo, decirte que nada tiene que ver un cargador con una fuente de alimentación, ya que una no tiene la misma función que la otra. Es más, perfecto que una fuente de alimentación de teóricamente 5V te dé 5,01V, pero no me lo compares con un cargador.

En un cargador del tipo del que utilizas (JR, Futaba... puedes poner la marca que quieras) lo que dá es una corriente constante, indiferentemente del voltaje, por la cuál cosa, a medida que la batería vaya cargando, el voltaje irá subiendo (dicho a grosso modo, sin entrar en tecnicismos). Es decir, el voltaje no se va a mantener constante en el valor que teóricamente debería tener al estar cargada la batería.

Yo no entiendo el porqué dices que estás decepcionado con JR.

Primero intentemos conocer como funcionan las cosas y después opinemos de si funcionan bien o mal. Te puedo asegurar que JR lleva muchisimos años construyendo emisoras y sus cargadores correspondientes. No creo que JR se equivoque en el elemento justamente más fácil de realizar, que no tiene ningún secreto y es el cargador.

Un saludo,

Picachu
Última edición por picachu el Mié, 05 Mar 2008 15:06, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
picachu escribió:zaapa
? :?:
Por zaapa
ahms, entonces me he equivocado,

debía haber preguntando si era correcto antes de afirmar que no lo era,
perdon pues,

Bien por JR ? =P
Por picachu
Zaapa,

yo ante la duda primero pregunto, después descalifico.

Ten en cuenta que en estos foros leen los mensajes miles de personas cada día. Este tipo de descalificaciones gratuítas ensucian poco a poco la imagen de algunas marcas, cosa que me parece grave, más cuando es por temas totalmente infundados y carentes de ninguna argumentación técnica.

No te voy a pedir que modifiques tu título del mensaje diciendo que "JR es fantastica y estupenda", pero si que te pediría, por último, y no solo por ti, sino a los usuarios en general, que seamos algo más cautos al hacer este tipo de afirmaciones despectivas a un marca.

Un saludo,

Picachu
Por zaapa
bueno creo que ya lo he dejado mas acorde el titulo,

saludos.
Por picachu
Buenas,

creo que ahora está algo mejor Zaapa.

Un saludo y gracias,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!