miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, que me estoy comiendo la cabeza :roll: con las dichosas curvas, tanto de gas como de paso y queria saber si me podeis indicar varios de los que teneis los IDLE´s configurados como los teneis vosotros. Me refiero a los porcfentajes en ambas curvas y en ambos idles.
Yo en el normal lo tengo lineal, osea como de fabrica con 100-75-50-25-0 en el paso y en el gas. Pero los idle1 y idle2 cada dia los pongo de una manera distinta, intentando saber como sera una buena configuracion, pero no se.......
A ver quien me cuenta un poco como lo tiene configurado y que tipo de vuelo hace, para hacerme una idea
Un saludo y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Boeza,

No pierdas el tiempo, los porcentajes que configuras dependen, entre otras cosas, de los ATV, sub trims, tipo de radio, tipo de servo, tipo de palas, tipo de motor, porcentaje de nitro,.....

La probabilidad de coincidencia es muy baja.

Simplemente fija la curva de paso que quieras tener y ve ajustando la de motor parar tener las revoluciones lo mas constante posible, es decir, que el motor no se acelere ni frene en ningún punto del recorrido del stick (excepto obviamente en ralentí de la curva normal.)
Por BoezA
Muchas gracias por la respuesta :(
Voy a probar como me dices
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!