miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caligula
Tengo un twiter igual que honey bee con electronica 4 en 1 viene con 7 elementos de ni-mh y tengo solo 8 min de vuelo. ¿Que me aconsejais que debo hacer para aumentar la autonomia y darle mas potencia a mi heli?
¿Si le meto 8 elementos me lo cargare?.
Los elementos son AAA y lo maximo que hay es 850 Mah.
Por vigia5
Hola Caligula....puedes pasar a 8 elementos, pero lo mejor es que te pases a lipos, llegaras a los 20 o 30 min de vuelo 8)

saludos
Romano
Por ppp0
Pos eso que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo un DragonFly 22D con una bateria de Ni-Mh de 650 mAh que no dura nada y se calienta como una cafetera. He pensando en ponerle Lipos pero no se si las 3S me las aguantaria la electronica del helicoptero y las 2S se quedaria cortas de voltaje.

Alguien ha hecho ya la prueba con un helicoptero con electronica similar?

Un saludo y felices fiestas.
Por vigia5
Para volar con 3 celdas debes estar seguro que tu electronica lo aguantara y para volar con 2 el heli debe ir muy liviano, no se si el d22 aguanta las 3 celdas, yo tengo un hum y un hornet los dos con lìpos de 3 celdas y no hay problemas.

saludos
Romano
Por ppp0
Que no soy ducho en electronica y electricidad y no conozco otro sistema que el "prueba a ver si se quema" para ver si el BEC de la electronica aguanta con 3 celdas LIPO.

XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!