miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Elige tu flybarless favorito

Align 3g, 3gx
3
14%
Microbeast
11
50%
Mikado
7
32%
Otros (especificar, porfavor en el post)
1
5%
LLevo el 3G en todos mis helis y va increible, solo tienes que mirar mis videos, si se sale de la trazada o hace cosas raras son mis dedos que no estan muy bien calibrados porque en manos de Sickman o dany pacha van perfectos.
La mejor opción esta clara, V-Stabi ya solo por los años de experiencia con todos sus pilotos oficiales, y luego tienes el beastx y el 3g cada uno con lo suyo, uno es mas facil de dejar fino el otro se sale de la trazada cuando vas rapido, el otro rebota si no le bajas la ganancia y asi en todo. Son sistemas de p.m. pero que faltan pulir cosillas que si no eres un crack en esto de los helis ni te enteras como es mi caso.

Ah el 3gx aun hay poca información pero estos de Align se ponen rapido las pilas y de momento ya solo por las mejorias que trae respecto al 3g tengo ganas de probarlo.
Última edición por enrique_adn el Mié, 08 Jun 2011 11:03, editado 1 vez en total.
hola , como dice enrique estos 3 sistemas bien calibrados , van bien con distintas diferencias yo tengo v-stabi y beastx y lo que no to es que con el v-stabi el heli va mas asentado y traza mejor y tiene mucha variedad de parametros.

con el beastx va bien pero el heli es un poco mas caballo loco y haciendo 3d a saco noto algo en el centro del ciclico que se nota raro respecto al v-bar.

y del 3g no puedo hablar por que no lo he probado , pero este finde vi el de enrique y en vuelo se ve que va muy bien tambien.

un saludo
enrique_adn escribió:La mejor opción esta clara, V-Stabi ya solo por los años de experiencia con todos sus pilotos oficiales, y luego tienes el beastx y el 3g cada uno con lo suyo, uno es mas facil de dejar fino el otro se sale de la trazada cuando vas rapido, el otro rebota si no le bajas la ganancia y asi en todo. Son sistemas de p.m. pero que faltan pulir cosillas que si no eres un crack en esto de los helis ni te enteras como es mi caso.

Ah el 3gx aun hay poca información pero estos de Align se ponen rapido las pilas y de momento ya solo por las mejorias que trae respecto al 3g tengo ganas de probarlo.
Jueee Enrique mejor explicado imposible.

Yo tengo 4 v-stabis y he tenido un beast me quedó con mikado sin dudarlo aunque te diría que Lo poco que probé el 3g de align me dio una sensación mejor que el naranjito . Pero bueno como te dice Enrique al final te haces a Lo que tienes. Mientras no pruebes otro.

Un saludo

Y vamos a mover esto muchachos
No hay cosas que elegir, hay cosas que probar, todo funciona y muy bien.

Nivel muy exigente------------------ vstabi

El resto de los mortales------------- Da igual, los dos dan el pego.
Yo he tenido el 3G y ahora el v-stabi, ambos sistemas me han funcionado genial, Coincido con Enrique_adn: "No hay cosas que elegir, hay cosas que probar.."
Creo que es un error meter el 3G y el 3Gx en el mismo saco, el 3GX justo acaba de salir y es la segunda generación del 3G, segun dicen el soft ha sido completamente reescrito, y ademas aporta prestaciones completamente nuevas entre muchas otras prestaciones.

Saludos.
Miguel Esteve escribió:Yo he tenido el 3G y ahora el v-stabi, ambos sistemas me han funcionado genial, Coincido con Enrique_adn: "No hay cosas que elegir, hay cosas que probar.."
Creo que es un error meter el 3G y el 3Gx en el mismo saco, el 3GX justo acaba de salir y es la segunda generación del 3G, segun dicen el soft ha sido completamente reescrito, y ademas aporta prestaciones completamente nuevas entre muchas otras prestaciones.

Saludos.

Cierto

Ademas de que el 3gx aun no lo hemos probado.

Un salu2
Ya tenemos la nueva versión V3.0 para nuestros 3G. A ver si se nos van dando información de las nuevas prestaciones.
Con respecto a los sistemas Flybarless yo tengo varios 3G y el MicroBeast y de lo que puedo decir es que para mi el 3G me va bien de cíclico pero flojea en el tema de cola y el Microbeast es al revés va bien de cola pero tendría que mejorar en el tema del cíclico. Es solo mi opinión, esta claro que todos están sacando nuevas versiones y están mejorando, habrá que probar la V3.0 del 3G puede que sea el mismo que el 3GX ya nos enteraremos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
habeis dicho que el BeastX es el mejor en calidad-precio yo no estaria tan seguro de eso...
yo por 300$ (208€) pillé el CGY750 que visto lo que trae un GY701 + Governor + LCD es un buen precio, me ahorro el portatil y un montón de cableado aún que el manual no està en Español es un punto para BeastX
el otro que he probado fue un Sk360 y són incomparables no puedo opinar mas de lo que tengo.
Game Over escribió:habeis dicho que el BeastX es el mejor en calidad-precio yo no estaria tan seguro de eso...
Dónde lo hemos dicho? La conclusión que se saca es que a estas alturas cualquier sistema es buena opción. Eso si dedicándole tiempo y dejándolo bien ajustado.
Hola a todos.

Para empezar comentar que me ha parecido muy instructivos vuestros comentarios. Ayudan a tener una idea general del mercado y los productos gracias a personas que los experimenta directamente. Genial. Gracias.

He oído hablar del ZYX-S. ¿Consideran esta unidad de control una apuesta razonable? Espero no decir una herejía pues comento desde la falta de experiencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!