- Mié, 24 Ene 2007 12:24
Pues resulta ser que el otro dia volviendo de Corea del Sur (Incheon International Airport), se retrasa el vuelo de las 14:55 a las 18:50 horas hora local de allí; en el mostrador me diero un cupon de descuento para la comida y me dijeron que a mi llegada a Amsterdam me procurarían alojamiento en un hotel , puesto que el vuelo a Madrid lo debía coger a las 07:00 horas.
A la llegada a Amsterdam, como imaginaréis, una cola de reclamaciones increíble, y después crispación porque nos dijeron que teníamos que dormir en la terminal... QUE NO HABIA HOTELES... asique, resignación, un talonario con descuentos, y a buscar un sitio cómodo para dormir.... VERGONZOSO Y DECEPCIONANTE!!!
Voy a llamar a KLM-España haber a que tendría derecho: vosotros lo sabéis antes de que me cuenten mil milongas ante el telefono...
PAZ Y BUEN ROLLO (Un saludo)
A la llegada a Amsterdam, como imaginaréis, una cola de reclamaciones increíble, y después crispación porque nos dijeron que teníamos que dormir en la terminal... QUE NO HABIA HOTELES... asique, resignación, un talonario con descuentos, y a buscar un sitio cómodo para dormir.... VERGONZOSO Y DECEPCIONANTE!!!
Voy a llamar a KLM-España haber a que tendría derecho: vosotros lo sabéis antes de que me cuenten mil milongas ante el telefono...
PAZ Y BUEN ROLLO (Un saludo)
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-