miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carby
tengo un problemilla que no se muy bien como solucionar y recurro a vosotros para ver si me podeis asesorar, al grano, estoy cortando unas alas en foam para un acrobatico de 2,3m y no se como hacer el vaciado para la funda de la balloneta, habia pensado en cortar el semiala en dos justo por donde acabaria la balloneta, colocar una plantilla para vaciarlo con el arco y luego pegarlo de nuevo y enchaparlo, pero no se si seria la mejor solucion, ¿que os parece? ¿saveis de otro sistema que no tenga que cortar el ala?
muchas gracias de antemano
un saludo
Por Markoni
hola carby yo hago el vaciado cortando con un cuter asta el centro del ala don de quiero que quede alojada la bayoneta,despues del vaciado la pego y para tapar el gugero preparo una tira de cinta de embalar,mojo un poco el hueco y aplico una tira de espuma de poliuretano y tapo con la cinta rapidamente,cuendo este seco se retira la tira de cinta,si se expande demasiado y asoma,lo lijo un poco y listo
Por MIG-29
Carby como te dice José Luis
miratelo yo me agos los canales de esa manera
tambien te sirve para hacerte misiles de poco peso
un saludo amigos

lolodeceuta=Manolo
Por carby
gracias por vuestras aportaciones, probare el sistema de jose luis que me parece muy bueno pero en mi caso veo un pequeño inconveniente y es que el ala es mas ancho en la raiz que en la punta y por lo cual si lo hago tal y como me dice jose luis me va a dar un diedro no deseado en el ala, habia pensado en hacer el canal antes de cortar el ala pues en ese momento puedo hacerlo recto y sin diedro pero no se cual sera el resultado, que hos parece? hare pruebas haber que sale de hay, gracias a dios y a una ardua busqueda ya no tengo problema para conseguir foam asi que por hacer pruebas que no sea, jejeje bueno espero que todo salga bien.
un saludo, felices vuelos y mejores construcciones jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!