miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Josep Beltran escribió:Tio Juan me ha encantado el vídeo, la música y el montaje, dan ganas de ir allí un fin de semana, comerse una torra y pegarse unos cuantos vuelos. :wink: :wink:

Gracias Josep, :wink: el proximo el cual estoy en ello te lo dedicare a ti, por ser un buen seguidor mio, :mrgreen: por cierto, imaginar imagino, pero no tengo ni idea, ¿ que es una Torra ?... :lol: :lol: :lol:
Hombre, si se me permite opinar y creo que si. Diría que mas video y menos foto fija, por aquello de que es el foro de videos y no de fotos. Pero bonito de todas formas y pueblecito Castellano con su encanto.

Un saludo.
Por TIO JUAN
BlackSwan escribió:Hombre, si se me permite opinar y creo que si. Diría que mas video y menos foto fija, por aquello de que es el foro de videos y no de fotos. Pero bonito de todas formas y pueblecito Castellano con su encanto.

Un saludo.

Muy bien Lily.y tus helicópteros...que tal.?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!