miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, me estoy fabricando un tren de aterrizaje y ya se lo estoy insatalando.La cosa esk al hacerlo no cai en un detalle y ahora la única salida que veo es pegar dos piezas de metal con pegamento.Tengo epoxy y segun pone puede pegar metales pero no se si aguantara mucho o si es suficiente.Sino vale hay algo para pegarlo? e intentado soldarlo pero no se puede ya que es aluminio.

Gracias
Por AntonioE
Utiliza nural o poxipol del gris.
El nº del nural creo que es el Nural 31 pero de esto no estoy seguro, dudo entre el 31 y el 25.

Un saludo.
Por Jose Miguel Palmer
Pues yo te diría que si la pieza está expuesta a muchos esfuerzos, mejor que pienses en otra solución porque si te limitas exclusivamente a pegar acabará por romperse.
Si es posible estratifica con epoxi y fibra de vidrio la pieza a añadir.
Por Jorge Medina
Hola compis.

Lo que debes hacer es atar previamente la pegadura con muchas vueltas de hilo de cobre y luego sobre el hilo aplicas el pegamento de epoxi.

Es lo único que puedes hacer que sea duradero.

Eun saludo y espero haberte ayudado
Por gabriel izquierdo
hola,el hilo de cobre es muy pesado,yo creo que lo mejor es con epoxy
laminar mechas de carbono.
si no lo encuentras,ni el carbono ni el epoxi de laminar te valdria con epoxi tipo araldit standard y fibra de vidrio tejida,echa mechas y diluyendo un poco el araldit con un poquito de alcohol. :?
Por javier86
ok gracias a todos por vuestra ayuda. :D la pieza es del patin de cola del tren de aterrizaje.no se si esta pieza esta expuesta a mucho esfuerzo, pero creo k no(corregirme si me equivoco).tengo un pegamento para metales que aguanta asta 120-140 kp/cm^2 valdra?

gracias de nuevo por vuestra atencion y ayuda :wink:
Por gabriel izquierdo
hola,para el patín de cola no es necesaria gran cosa,ese adhesivo que dices valdrá,pero si le pones unas mechas de fibra con la masa mucho mejor,otra solucion es poner un tubo de mas diametro que la varilla y rellenar con adhesivo,cuanto mas justo el tubo mejor....ah,no te olvides de arañar y/o lijar en basto la varilla que vas a pegar,luego desengrasa con acetona,disolvente o alcohol para garantizar la unión... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!