miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Hola, me gustaría un heli muy económico y para volar casi exclusivamente en interior, no me importa que las prestaciones no sean muy buenas ni que los materiales no sean lo mejor, lo único que quiero es algo tipo "Airlark" que me permita volar dentro de mi casa en los días de viento o lluvia. Como tengo la suerte de contar con un estudio con un techo alto, me he planteado esto y me gustaría este heli o alguno de sus clones:

http://cgi.ebay.es/HELICOPTERO-DRAGONFL ... dZViewItem

Bueno, me gustaría que alguien me aconsejara, o por lo menos me dijera si bastaría o no.

Saludos y seguid así con el foro :wink: .
Por magneto
Hola, soy un defensor de estos bichos, especialemete por diseño y economia, aunque no por materiales...

Yo le he sacado mucho partido al airlark, si bien ya no se parce al dia que salio de la caja y sufrio un tunneo importante(rotores, bateria, coronas, patines...)

El principal problema al que te expones con estos juguetillos a mi entender es la bateria ,que repercutira en la calidad y duracion de vuelo.

Por lo que me he fijado practicamente todos vienen con una baterias que no corresponden con lo especificado por el fbricante: en mi caso 380 milis de lipo para una de 520 milis segun la caja. con esta bateria de mas capacidad el juguetillo seria la bomba.
Otro problema es el cargador junto con la calidad de la diminuta bateria de lipo, el cargador no se corresponde con la capacida nominal de la bateria, luego en muchos casos esta queda arruinada con las cinco primeras cargas...

Otro problema menor es el tema de la traslacion, practicamente todos por diseño presentan un motor de cola con una helice de impulso( que no un rotor como tal) que es una mierda y no cumple su funcion, se suele solucionar bastante eliminado el aro de proteccion de la helice, con ello consigues ir del salon hasta el baño y aterrizar sobre la tapa del retrete,pero necesitas sudar un poco, su precision de mando es como el de una "turmix" volante,suelen ser muy estables,tanto que se dispone de poco mando para hacer lo que tu quieras.

Las cabinas y demas a la basura.

Por lo demas ,sabiendo estos defectos como juguete es una maravilla por 40 euros de media.

Es decir ,si quieres experimentar un poco puedes disfrutar como un enano haciendo estacionarios este verano sobre tu cabeza tirado en la cama y dandote el vientecillo de los rotores.
Por RC4ever
Pero no tienes mando de ciclico... :(

Opino que siempre es mejor algo tipo lama.

Salu2.
Por Aces_High
Ya...pero la verdad es que no pretendo iniciarme, sólo pasar el rato.
Y además está el presupuesto...que este verano me tengo que poner a dar clases de repaso para ganar cuatro perras...bueno, es la vida del estudiante :roll: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!