miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lordscyber
pues tengo los cristales de un coche teledirijido y el heli q voy a tener es de 72 y quiero ponerlo en 27 ya que es ilegal lo de 72. pues de un coche teledirijido nikko dune jumper tengo los dos cristales uno de ellos pone t27145 kdsi 3b y pone una pegatina con 4 (tx) y en el otro solo se ve 4(rx)

podrian valer para un honey bee cp2??
Por LEONFR150
No te sirven compañero para cambiar el heli de frecuencia tendras que comprar un modulo si es posible para tu emisora y un receptor nuevo para tu heli y los dos tendran q ser de 27. yo tengo mi heli en 72 y segun tengo oido no pasa nada a no ser q vayas algun club o algo.... pero por casa o algo no creo q tengas pegas.
Por RC4ever
LEONFR150 escribió:No te sirven compañero para cambiar el heli de frecuencia tendras que comprar un modulo si es posible para tu emisora y un receptor nuevo para tu heli.
Eso porque???

No puede simplemente cambiar los cristales de la emisora y del receptor??

No lo entiendo...
Por carlossss
ya te dije por msn que no te servirian, pero que no sabia porqué.
Por lordscyber
podrias explicarmelo porque no valen? ambos son de 27 y funcionan de lujo en el coche uno de la emisora y otro es el que lleva el coche puesto.
supogno q no pasara nada por 72 en sitios aislados o en recintos privados pero me gustaria saber si es q no valen el porq
Por jumasuro
Hola, si tu emisora es de 72 no te fa a funcionar aunque le pongas el cristal de 27 porque el módulo interno de la emisora no está preparado para emitir en 27, sino en 72, asi que la única solución para poder usar ese cristal de 27 en la emisora sería cambiando el módulo emisor por uno de 27 y no creo que merezca la pena por precio.
Con el receptor creo que te pasará algo parecido, si el receptor es de 72 no te funcionará con un cristal de 27 porque la antena está ajustada para la frecuencia de 72xxx y no la de 27xxx.
Al menos esto es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corriga y así también aprendo. :wink:
Un saludo.
Por jmmb
Efectivamente no valen los cristales de 27 Mhz en 72 Mhz. Tampoco se muy bien por qué. Pero ojo con la frecuencia 27 Mhz. Casi todos los juguetes de radio control utilizan esa frecuenca (que es la asignada en España para esto), por lo que la probabilidad de interferencias es muy alta. Si con tu coche tienes una interferencia, pues igual choca con algo y a lo mejor se rompe. Si con un aeromodelo tienes una interferencia ... :cry:

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!