Poniente escribió: contravienes las normas del foro publicando algo tan sensible como mi número de DNI.
Acaso ves tu DNI ahi...
¿Alguien mas lo ve?
Por que yo no.
A ver si por poner 3,14 todo el mundo ve PI.
A ver si por poner 69 todos interpretais lo que no es.
Poniente escribió:Por cierto, si tienes algo que decir en contra de esa modificación (a parte de que ya no te sirve para engordar tu web) dilo claramente; de lo contrario, el comentario que has hecho unos posts más arriba está totalmente fuera de lugar.
Una web sin animo de lucro ni publicidad poco puede 'engordar'. Es mas, de vez en cuando pongo el contador de visitas a cero. ¿Como lo ves?
Eso rompe tus esquemas...
peedpeed escribió:Si tu supieras...
Esa mod aun colea.
Salu2.
Por eso lo dije. Creo que esta claro pero vamos...aun se puede aclarar mas:
Si tu supieras... porque thorgod7 seguramente no estaria enterado del rifi-rafe que hubo cuando se hablo de esa modificacion.
Esa mod aun colea.
Lo dije por ese rencor que guardabas, guardas y guardarás.
Mas claro, agüita.
miguelonete escribió:¿que es lo que dices que esta mal en ese articulo?
Nada.
¿Donde digo que hay algo mal? Hay que ver las interpretaciones que se pueden hacer de una frase...
miguelonete escribió:no veo ningun argumento sobre algun error en el articulo, que a fin de cuentas es lo que importa, ese tema yo creo que ya quedó olvidado.
Je je je eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.si si...
thorgod7 escribió:Hola.
Pues no se nada de ese hilo, pero te garantizo que ese artículo, siguiendo los pasos que dice funciona.
Feliz Año a todos.
¿Quien lo duda?
Yo no. Lo cortes no quita lo valiente...y se que debe de funcionar.
El caso es que yo no queria sacar el tema de la modificacion obviamente por no dar publicidad gratuita a un articulo que ni me va ni me viene y por ello dije que se podia cargar las lipos ganando algun voltio/amperio con la bombilla en el +5v. como alternativa facil y rapida.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web