miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Buenas, pues nada, que la semana pasada por hacer cosas demasiado cerca del suelo :? , el solo sport paso a un estado de astillas irrecuperable :cry: :cry: , y bueno pues a rey muerto rey puesto, y como he leido tan buenos comentarios del Canary, pues ha sido el nuevo sustituto, ya lo tengo casi acabado y deseando tomar de nuevo el vuelo (aunque esta vez, las maniobras a mas altura)

A lo que vamos, La helice que usaba con el "solo" también se partió y en casa tengo una 11x7, uso un motor magnum XL 46, ¿valdría esa helice, o sería mejor otra??, ¿Cual???

Y ya aprovecho para otra cosilla, en el golpe se partió la sujección de la aguja de alta, solo se ha partido esa sujección, vamos la aguja no tiene daños. Me han dicho que ese motor es antiguo y que es dificil encontrar esa pieza de repuesto, sabeis de algún sitio que la tengan?? sino también había pensado en pegarla, pero ¿Que pegamento utilizó, he probado con epoxi, pero no aguanta?

Imagen

Me quedo a la espera. Muchas gracias
Por alberto1701
buenas tor, yo creo que la 11x7 no esta mal para ese motor yo tengo en los motores 46 una 11x6 pero yo creo que te valdria,
por lo de la aguja a mi me paso lo mismo y lo que hice fue hacerle un agujero al fuselaje y se la puse ahi, pero no te alejes mucho de el motor,
si la quieres poner otra vez en el motor atornilla en una parte que te quede en la sujepcion a una chapa y esta la pasas por uno o dos tornillos de el carter
Por Tor
Vale, si me vale esa helice, no gastaremos en comprar otra,.

En cuanto a lo de agujerear el fuselaje para poner la aguja no lo veo mucho, primero probaré a ver si logro pegarlo, y sino valoraré otras opciones.

Muchas gracias
Por LANDRIUS
En todohobby tienen un motor con el mismo tipo de aguja, quiza la haya de repuesto. Lo del pegado no lo veo muy adecuado siendo metal, un ahujerito y atornillarla mejor, aun parece haber sitio, aunque lo refuerces pegandola.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!