miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
si que vale, tira mucho este motor.

marcel lo tiene y con el blade hace torque a menos de medio gas con 3 elementos

saludos
Última edición por Albert Navarro el Lun, 24 Oct 2005 16:02, editado 1 vez en total.
Por Javier C.
a cual de los motores te refieres?. por que hay 4 modelos diferentes.
Lo pregunto por que quiero comprar un par de ellos y no se cual tego que elegir para un 3d. Si alguien pudiera echar una mano se lo agradeceria. Segun mis calculos el modelo me va a pesar 350 gramos.
Gracias por anticipado.
javi
Por Igb
no son motores de cd, tiran y pesan mas, para 3d busca el modelo que mas grande pueda llevar la helice

saludos
Por Albert Navarro
hazme caso, que te lo idga marcel que si va bien o no, quizás pesan algo más pero tira que se sale.

marcel nos dirá....
Por Focus
Con cuanto lo utilizais con 3s o con 2s, lo digo porque en precio y peso se nota.Me refiero a los motores Tower, cual es mejor para hacer 3d, ha ver quien puede aportar mas info sobre estos motores.
Por Marcel
Buenas,

Je, je, je.

El Blade, de por sí ya és un Modelo más PEsado (sobre los 225-250gr).

Yo, para vuelo Estandar y 3D, tampoco creo que lo Mejor sea una Pala Gigantesca.

El que yo tengo (2408-21), pesa 47gr, a 3 Elementos, tira con una 8x4 600gr de Peso.a 13,15$ ahora Mismo me parece Recordar ...

És el que más Chuta de todos los de Himodel, y cuest

.Saludos, Marcel.
Por jumasuro
Hola a todos, siento entrometerme con una pregunta que no tiene nada que ver con el vuelo indoor pero precisamente estaba mirando ese motor para metérselo a un avión de depron, un park flyer de 400-450 gr más o menos y no se que tal le iría. No es necesario que sea un pepino, vamos, que lo quiero principalmente para vuelo normal y alguna acrobacia básica tipo looping y tonel, hasta ahora estaba usando un motor de escobillas GWS 350 con reductora 5.33:1 y un pack 2s1p 1600mA, que no va nada mal, pero me gustaría probar un brushless que le de más velocidad y un poco más de nervio. ¿Iria bien ese brushless como sustituto del 350 que tengo? , además al no tener reductora no se si servirá.
Gracias y un saludo.
Por Igb
jumasuro, creo que si no lo quieres para 3d te ira sin problemas, te lo digo porque yo tuve un socky con un 300 y reductora que no hacia de na, le puse un brushless algo menos potente que este (2204/54) y va k te cagas, eso si, ponle el mas potente, por si acaso

saludos
Por cronico
Yo tb meto baza, jeje. Asi que pensais que el mejor para 3D es el 2408-21? el de 47gr?, no se yo pensaba pillar el de KV=970, para que dure mas el vuelo, creeis que habra mucha diferencia de "tiron"? Les he preguntado a los de Himodel y me han dicho que el fabricante no les da datos de thrust para esos 4 motores, para el 2408-21 si, que los pone ahi, pero bueno, que para los demas tendran que hacer sus propias pruebas, cuando puedan,...,espera sentao xD
No se, que pensais sobre el tema del "tiron"?
Salu2 :)
Por Marcel
Buenas,

Marcelg tiene los dos, y dice que no hay punto de Comparación.

El 2408/21 Tira, MUCHO MÁS que el Otro ...

.Saludos, Marcel.
Por cronico
Joe pues me haces polvo, porque ese chupa 14A :? Bueno di que tengo 3 baterias 2S,tendria para un rato, pero no se,...el caso es que me suena haber leido precisamente que marcelg hacia una distincion entre los de carcasa negra y los de carcasa plateada y me suena que decia que eran mejor los de carcasa negra no se, me suenan campanas xD
Gracias por la informacion en todo caso marcel sin g ;)
Por marcelg
Segun la web de himodel el 2408-21 tiene un intensidad maxima de 14A,
Direct Drive 8040 11.1V 13.1A 600 grams/ 21.0 oz
el 2410-08 unos 12A
el 2410-09 unos 12A
el 2410-12 (star) unos 9A
el 2410-12 (Triangle) unos 12A
El unico que no es negro es el 2408-21 que de hecho es el mas potente, pero igual de aqui a un tiempo cambian los colores o los unifican.
Esos motores aceptan desde 2-3LIPO (7.2V-12.6V), claro que con 7.4v, tendran menos potencia.
De todas formas estos motores no son lo mejor del mercado, pero si una muy buena eleccion, si lo que importa es un precio bajo con un buen rendimiento.
Por jesusfdez
Hola, si sirve de algo mi aportación os comento que tengo montado en un mini3dx de 6mm el motor de himodel (el de 970 kv), con 2S y una hélice 10x4,7 iba un tanto justo, no me aguanta el torque roll, eso si, el avión está entrado en kilos ya que es uno reparado varias veces jeje. Ahora le puse 3S (de himodel, las de 900) y con una 9x5 sube en vertical como un misil, y aguanta el torque sobrao. Con hélices mayores se me pasa de consumo...si necesitáis máis datos los mido y os los paso. Saludos.
Por karlos_33
yo lo tengo y me va bastante bien
lo llevo en el hydrofoam y en el 3dx lo unico deciros que con 2 lipos que es con los que yo lo uso no aguanta mucho torke por lo demas va de maravilla, tendre que intentar ponerle 3 lipos
Por Kiko.S.V
El motor es el que tengo yo el 24-08-21, hice medición con 2 lipos y helice 9x4.7.resultado v=6.5; amp=12.6; Wat= 80; revoluciones= 5..500.Teoricamente con estos valores un avión que pese 200 a 250 grs
debe ser un misil.Tambien medi la 8x4.7 y mal. la 10x4.7 sube consumo
y no mejora rendimiento. cuando haga comprobaciones con 3 lipos ya os dire. Saludos kiko.
Por PIERNIFERO
yo quiero comprar ese motor el 2408-21 , me pueden decir con que baterias puede ir sin que sean lipos , no se nada de vuelo electrico , y se lo quiero poner a un ala volante que pesa 540 grs , es para que lo lleve tipo motovelero , no busco velocidad ni acrobacia , que opinan? puede funcionar , por aca se ma hace muy costoso lo de las lipo con su cargador especial. saludos y gracias
Adjuntos
Yo.jpg
Por espariz
Hola, le hemos hecho pruebas al 2408-21 y es cierto que tira más, pero con 3 lipos hay que andar con ojo porque se calienta demasiado si mantenemos mucho el gas a tope (por eso no recomendamos usarlo con 3S), por lo que para 3S, vas más tranquilo con los otros (2409-12 o 2409-18, uno u otro según la hélice que queráis poner) aunque teniendo un poco cuidado de no abusar del gas, el 2408-21 aguanta bastante, saludos!

Alberto
Por cesar75
Hola Piernifero, tambien soy de Argentina de Cordoba y compre ese motor en Helitec, y estoy probando con pilas AAA de NI MH y me he armado diferentes pack , para lo que vos queres te va andar de sobra con 8 pilas de esas y una helice mas bien chica porque no aguantan mucho consumo 8x4 o alguna asi, yo voya a volar ahora un pper de depron de 400 gramos con este motor y tengo que probar un motovelero de 900 gramos, con 10 pilas va muy jugado segun probe pero puede ser que ande.
Por minideo
buenas yo tengo este motor 24-08-21 pero comprado en cordoba y es un autentico pepino en el yak 54 de ikarus y eso que lo llevo con 2s 850 milis ,con 3s me han dicho que el torke lo hace a casi 1/3 de gas pero nose.bueno deciros que a mi me va de maravilla y el por precio esta tirado si lo comparamos con cualquier motor de mas renombre .
Por juerwotow
hola! yo tengo el motor 2409-18 y tira bastante, tengo puesta una helice 10x5 y unas lipos de 3s, por cierto, habeis hecho alguna prueba con otras helices? yo queria alguna helice mas pequeña y he estado viendo las de GWS que son mas baratas y flexibles, esas valen para el portahelices que hay que ponerle?

muchas gracias!!
Por VICENTE66
Buenas. He estado leyendo este post tan interesante de los motores económicos del hooonkoong y viendo que estais convencidos del resultado de estos motores voy a comprar unos cuantos.

Solo tengo una duda, por que hay antos modelos de motores chinos que no se cual es cual.

Hablais muy bien del 2408-21, pero estos motores son el mismo?????:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php

http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=708

Es el mismo el de himodel y aarchobby ????

Gracias por viestra sabiduria.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!