miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues resulta que he visto en el foro de compra-venta que alguien vendia una lata y he supuesto que serviria para hacer mezcla Glow.

El caso es que, por casualidad, tengo alguna lata en el trastero y no tenia ni "papa" de que me podia valer para hacer mezcla, asi que si es asi, me gustaria saber en que proporcion tendria que utilizarlo y si habria que ponerle algo de ricino o no seria necesario.

A ver si alguien me saca de la duda.

Un saludo :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Fran,
como el nombre índica Mobil Jet oil, es aceite para turbina y creo que para mezcla glow no vale, eso si, si te compras una turbina de gas ya tienes aceite para mezclar con 20 litros de keroseno.
Un saludo
Fran_Martos escribió:Pues resulta que he visto en el foro de compra-venta que alguien vendia una lata y he supuesto que serviria para hacer mezcla Glow.

El caso es que, por casualidad, tengo alguna lata en el trastero y no tenia ni "papa" de que me podia valer para hacer mezcla, asi que si es asi, me gustaria saber en que proporcion tendria que utilizarlo y si habria que ponerle algo de ricino o no seria necesario.

A ver si alguien me saca de la duda.

Un saludo :D
Hace años hice pruebas con aceite 2T sintético de motos y no se mezclaba con el metanol. Probablemente a este aceite le pase algo parecido.

Saludos
Por JERMCOM
Buenas....

Los aceites sinteticos que NO estan especialmente diseñados para mezclas glow no mezclan con el metanol. El ricino es soluble en metanol por lo que los aceites sinteticos para glow estan basados en moleculas parecidas o con propiedades paerecidas a la del ricino. No creo que un aceite para turbina tenga esas propiedades, pero esta claro....intentalo disolver en metanol a lo mejor te llevas una sorpresa. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!