miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos pues eso kisiera saber si vale el rotor principal del trex 450 para el minititan y el plato ciclico y la caja de cola xq de ser asi kisiera comprar todo esto de cnc para mi minititan. un salu2
Por peedpeed
De momento el Rex va colocado al reves que el MT.
Tal vez el rotor en aluminio del Comet 500 si que valga ya que llevan la misma colocacion.
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 017.JPG
Por juanje_86
http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_116_119
aqui estan los upgrades especificos del minititan, a no ser que quieras los del rex por estetica, entonces ahi ya no entro, pero estos son especificos del minitan, siempre mejor que los de otro heli
Por dani_pacha
Perdon ke no me he expresado bien aver este kit ke es del trex 450 se lle puede poner al minititan osea si entra en el eje principal y el tubo de cola es normal ke aya ke modificar algo pero lo 1º es ke le valga un salu2
Adjuntos
f5b2_1.JPG
Por juanje_86
juanje_86 escribió:http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_116_119
aqui estan los upgrades especificos del minititan, a no ser que quieras los del rex por estetica, entonces ahi ya no entro, pero estos son especificos del minitan, siempre mejor que los de otro heli
Como ya te he dicho aqui estan los especificos del minititan en aluminio, a no ser que quieras los del t-rex por otro motivo pero siempre mejor lo especifico de cada heli
Por dani_pacha
pues el motivo es ke todo lo que ves en la foto me vale 40 leuros y eso es lo que vale el half principal solo de cnc del mini titan. un saludo solo kiero saber si se le puede acoplar un sal2
Por peedpeed
dani_pacha escribió:pues el motivo es ke todo lo que ves en la foto me vale 40 leuros y eso es lo que vale el half principal solo de cnc del mini titan. un saludo solo kiero saber si se le puede acoplar un sal2
Son 48 euros y no 40...
Habria que ver el diametro del rotor de cola para adaptarlo al MT porque puede que si te valga pero el rotor principal no estoy muy seguro de que valga aunque tal vez usando el eje principal del MT si que se podria adaptar.
Salu2.
Por dani_pacha
gracias esa era la cuestion aver si alguien lo save de cierto un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!